GUANTE DE BOXEO EVERLAST NEGRO FIRMADO POR MIKE TYSON, CON EN VALENCIA

Guante de boxeo Everlast negro firmado por Mike Tyson, con certificado de autenticidad COA Guante de boxeo Everlast negro firmado por Mike Tyson, con certificado de autenticidad COA Guante Everlast firmado por Mike Tyson.  Firmado por Mike Tyson en plateado sobre guante Everlast negro. Incluye dos certificados de autenticidad (uno de ellos, además de la pegatina del guante, dispone de tarjeta). Mike Tyson es uno de los mejores boxeadores de la historia, con un palmarés de 56 combates, 50 victorias (44 nocaut), 5 derrotas y una descalificación (cuando mordió la oreja de Holyfield). Además de estar, al parecer, de vuelta a los rings.  Incluye caja de exposición personalizada.  Se realizan envíos a toda España (15 euros). Se aceptan pagos por Paypal o por transferencia bancaria.  Para cualquier duda contactenos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Guante de boxeo Everlast negro firmado por Mike Tyson, con
Guante de boxeo Everlast negro firmado por Mike Tyson, con 0
loading
Precio: 0,00
0,00
34361666
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es