-
loading
Solo con imagen

Hecho hacia 1910

Listado top ventas hecho hacia 1910

ALFOMBRILLA DE RATÓN DE GOMA SUAVE CON ESTAMPADO DE GATO DE DIBUJOS ANIMADOS GRANDE ALFOMBRILLA DE RATÓN PARA JUEGOS XXL ALFOMBRILLAS DE RATÓN GRANDES TECLADO ALMOHADILLA PARA PC 800X400X3MM
  • Superficie ultra suave, precisa y controlable: proporciona la superficie óptima para sensores de juegos y menos resistencia que otras almohadillas para mouse.
  • Respetuoso con el medio ambiente, sin olores y sin riesgos: la alfombrilla del mouse está hecha de material ecológico de alta calidad.
  • Alto estable y duradero: con una base de goma antideslizante, proporciona un agarre pesado que evita el deslizamiento o el movimiento de la almohadilla del mouse
  • El diseño de gran tamaño hace que proporcione un área útil más grande para cubrir el teclado
  • La superficie de revestimiento impermeable. No tiene que preocuparse por el agua que se filtrará en la almohadilla del ratón cuando el agua de la taza se derrame sobre la almohadilla del ratón. Nota: cuando lo limpies. No lo frote con las manos, ya que dañará el revestimiento impermeable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PERFECTPRINT - 2 CARTUCHO DE TONER COMPATIBLE TN1050 LASER PARA BROTHER DCP-1510 DCP-1512 HL-1110 HL-1112 MFC-1810
  • Negro 1,500 Rendimiento de pagina (5% cobertura)
  • Plug and Play, mostrar el nivel de toner, trabajar de la misma manera de producto OEM
  • 2 x Negro Virador cartucho ersetzen TN1050
  • Compatible con brother DCP-1510 DCP-1512 DCP-1610W DCP-1612W HL-1110 HL-1112 HL-1210W HL-1212W MFC-1810 MFC-1910 MFC-1910W impresoras
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHULISHISHOP TARROS COSMETICOS BOTES VIAJE AVION PEQUEÑOS CONTENEDORES EMULSIÓN LÍQUIDA DISPENSADOR TAMAÑO DE VIAJE SUB-BOTELLA MACETAS DE MUESTRA PARA COSMÉTICOS 20PCS
  • Práctico y seguro: reutilizable, hecho de alta calidad. Los envases cosméticos son prácticos para almacenar lociones, cremas, champús, polvos, etc.
  • Infinitas posibilidades de uso: puedes utilizarlo para remojar mascarillas comprimidas, almacenar Maquillaje Mineral, sombras de ojos, lociones, bálsamo labial, tónicos, cremas, ungüentos, purpurina y otros dispositivos de belleza. También son adecuados para almacenar muestras de té de hojas sueltas, especias, aceites de cocina, artículos artesanales, medicamentos, pinturas, joyas, herramientas pequeñas y mucho más
  • Luz: Además se usa como contenedor de embalaje, viajar con botellas más grandes tiene muchos problemas, puede usar estas botellas cómodas y ligeras.
  • Buen sellado: hay una almohadilla de espuma a prueba de fugas en la parte superior de los frascos de crema para proporcionar un mejor sellado y evitar fugas. El diseño de la tapa del tornillo hace que sean fáciles de abrir y cerrar.
  • Aplicaciones en gran medida: estas pequeñas cajas perfectas adaptadas para viajes en avión te acompañarán en todos tus viajes cortos o largos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FIGHTING THE GREAT WAR AT SEA: STRATEGY, TACTIC AND TECHNOLOGY (ENGLISH EDITION)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CTYG SUDADERA CON CAPUCHA SUELTA CASUAL CON PERSONALIDAD DE OTOÑO E INVIERNO DE IMPRESIÓN DIGITAL 3D UNISEX CORRIENDO HACIA EL MUNDO
    • ❀ 【Alta calidad】: Diseño elegante de moda impresa en 3D realista. Capucha de doble forro con cordón a juego, bolsillo tipo canguro para transporte adicional.Material: 92% poliéster, 8% algodón, material de mezcla de poliéster y algodón, reducción de pilling y más suave.
    • ❀ 【Adecuado para todas las ocasiones】: Aspecto fantástico y excepcional para uso diario o cosply, regalo perfecto para los fanáticos del anime.Adecuado para fiestas de cosplay, clubes de fanáticos de anime, informales, escolares, ocasiones deportivas, parejas y familias.
    • ❀ 【Mano de obra de calidad】: Impresión gráfica integral de vanguardia: adopta una tecnología de impresión digital 3D única para garantizar que las sudaderas con capucha se puedan lavar a máquina y a mano. Sin decoloración, agrietamiento, pelado o descamación.
    • ❀ 【Sudaderas con capucha unisex impresas en 3D】: Las coloridas sudaderas con capucha de tecnología avanzada de impresión 3D, hacen que la sudadera con capucha para hombre sea divertida y fresca, los patrones más realistas. Color brillante y vibrante, sin desvanecerse, agrietarse, pelarse ni descamarse. Las camisetas con capucha para hombre pueden hacerte destacar cuando participas en las actividades.
    • ❀ 【Excelente servicio】: Le proporcionaremos una mejor protección posventa, puede estar seguro de comprar, con una excelente relación calidad-precio, si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico. Le responderemos en un plazo de 24 horas. Valor absoluto por su dinero, gracias por su apoyo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EL LIBRO SECRETO DE FRIDA KAHLO (ATRIA ESPANOL)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      BUENAS Y SANTAS...: LOS HIJOS OLVIDADOS
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        STAROVER CARTUCHO DE TÓNER COMPATIBLE REPUESTO PARA TN1050 TN-1050 PARA BROTHER HL-1110 DCP-1510 HL-1210W DCP-1610W HL-1112 MFC-1810 HL-1212W MFC-1910W DCP-1612W DCP-1512 (2 NEGRO)
        • Lo que recibirá: TN1050 Cartucho de Tóner
        • Paquete incluido: 2 Negro Cartucho de Tóner
        • Rendimiento de la página: Negro -1000 páginas con una cobertura del 5 por ciento
        • Impresora compatible: Brother HL-1110 HL-1212W HL-1112 HL-1112A HL-1210W MFC-1810 MFC-1910W MFC-1911NW DCP-1510 DCP-1512A DCP-1610W DCP-1910WE DCP-1612W DCP-1612WE DCP-1616NW Impresoras
        • Calidad confiable: imprima impresiones en color vibrantes y profesionales que resisten el paso del tiempo
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        AUNA BELLE EPOQUE 1910 WOOD EDITION - EQUIPO DE MÚSICA, TOCADISCOS, ALTAVOCES ESTÉREO, 2X 5W RMS, REPRODUCTOR DE VINILOS, CD, PLETINA DE CASETE, BLUETOOTH, USB, AUX, FM, MARRÓN CLARO
        • REPRODUCTOR DE VINILOS: Para tus colecciones de vinilos de los años 60, 70 y 80, su tocadiscos se oculta bajo la cubierta de madera. El equipo estéreo vintage Belle Epoque 1910 de auna combina lo mejor del pasado con la tecnología de ahora.
        • SISTEMA RETRO CLÁSICO: Una las muchas funciones del Belle Epoque 1910 de auna es la sintonizadora de radio FM. Además, el equipo cuenta con una ranura SD y un puerto USB para MP3 y así poder reproducir música desde otros dispositivos.
        • VERSÁTIL: Contiene puerto USB con el que grabar en una memoria USB y digitalizarse para su procesamiento en ordenadores de manera sencilla el contenido de los vinilos, la música de CD e incluso casetes desde su pletina integrada.
        • SIN CABLES: Para aquellos que prefieren disfrutar de su música de forma inalámbrica, el equipo estéreo Belle Epoque 1910 de auna dispone de interfaz Bluetooth con el que transmitir música desde teléfonos y tabletas.
        • CALIDAD: Desde 2007 auna presenta una cartera de productos de sonido en casi todas las áreas acústicas de la vida de los consumidores tales como altavoces, radios y tocadiscos, centrando su atención en el sonido moderno e innovador.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        ONE FOR ALL URC1910 - MANDO A DISTANCIA DE REEMPLAZO PARA TELEVISORES SAMSUNG – CONTROL REMOTO UNIVERSAL PARA TODO TIPO DE TVS DE LA MARCA SAMSUNG – NEGRO
        • NO REQUIERE INSTALACIÓN. Simplemente coloca las pilas y empieza a usar tu mando a distancia de reemplazo para tu televisor Samsung.
        • FUNCIONA EXACTAMENTE IGUAL QUE TU MANDO A DISTANCIA SAMSUNG ORIGINAL- El mando a distancia de reemplazo Samsung One For All es compatible con las funciones Samsung más comunes como Menu, Guide, HDMI y Smart Hub.
        • FUNCIONA CON TODO TIPO DE TELEVISORES SAMSUNG - El mando a distancia de reemplazo Samsung de One For All es compatible con todo tipo de televisores, ya sean LCD, LED o plasma. Se trata del único y auténtico mando a distancia de reemplazo Samsung.
        • ONE FOR ALL - El líder mundial en mandos a distancia y especialista en accesorios de audio y vídeo universales.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        Madrid (Madrid)
        Bolso de calle en piel, hacia 1910 Bolso de calle en piel, hacia 1910 Mide 28x16x10 cm, el interior, tambien es piel.
        Ver producto
        Tarragona (Tarragona)
        Duvelleroy. BOLSO DE MANO. PARIS. HACIA 1910. 15x18 cm. SEDA, BORDADOS Y APLICACIONES METALICAS Duvelleroy. BOLSO DE MANO. PARIS. HACIA 1910. 15x18 cm. SEDA, BORDADOS Y APLICACIONES METALICAS En el interior,  hay una inscripción grabada en dorado  "Duvelleroy" - Paris", el cual hace referencia a la prestigiosa casa parisina de abanicos y otros objetos,  fundada en 1827 por Jean Pierre Duvelleroy.   Algún desperfecto por el uso (en la seda). Y óxido en algunas de las piezas ver fotos de los detalles
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        Funda de colchon,en algodon, sin uso, hacia 1910. Funda de colchon,en algodon, sin uso, hacia 1910. Mide 210x105x16 cm. Aunque no tiene uso, por una cara tiene alguna manchita.considerado en precio.        
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        El precio es por una silla de barbero, el comprador puede comprar si quiere los otros dos. En total tenemos tres iguales. Espectacular sillón de barbero de la marca Triumph, fabricado en 1910, en España. Están hechas de hierro fundido con pie esmaltado blanco y reposabrazos. Es el único sillón español que tiene un pie dividido en cuatro patas con zócalos de latón. Tiene una palanca que le permite reclinar la silla hacia atrás. Esta silla de barbero ha sido completamente restaurada. Hemos pulido y pulido todo el metal, luego le hemos dado un baño de cobre y otro baño de níquel, hemos esmaltado nuevamente la porcelana blanca, hemos fijado la palanca que permite que se pliegue y cambiamos la tapicería. Guardamos estas maravillosas piezas y les dimos el esplendor que se merecen. El modelo que se muestra en el reposapiés es muy rico en adornos. Tener un baño de cobre y níquel está muy protegido y brillante y puede usarse en una peluquería o barbería porque el metal no se oxida con agua. Ideal para peluquerías, peluquerías, tiendas de tatuajes o simplemente para decorar un rincón de nuestra casa.
        2.100 €
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        CENTRO EN CERÁMICA DECORADA. ART NOUVEAU. BÉLGICA. HACIA 1910. CENTRO EN CERÁMICA DECORADA. ART NOUVEAU. BÉLGICA. HACIA 1910. ELEGANTE CENTRO EN CERÁMICA DECORADA.  ESTILO Y ÉPOCA ART NOUVEAU. PROCEDENCIA:  BÉLGICA, PROBABLEMENTE THULIN. ÉPOCA: HACIA  1900-1910.  MUY BONITO CENTRO EN CERÁMICA MODERNISTA, CON CLARA  INFLUENCIA ORIENTAL, CONCRETAMENTE  JAPONESA. LA ESTILIZACIÓN, SIMPLICIDAD EN LA FORMA Y UNA CIERTA ASIMETRÍA DENOTAN LA INSPIRACIÓN DE ESTA PIEZA.  MEDIDAS:  15 cm ALTURA. 21 cm LARGO.   ENVÍO CERTIFICADO PENÍNSULA: 10 EUROS CONSULTE EN CASO DE DUDA
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        CENTRO EN CERÁMICA DECORADA. ART NOUVEAU. BÉLGICA. HACIA 1910. CENTRO EN CERÁMICA DECORADA. ART NOUVEAU. BÉLGICA. HACIA 1910. ELEGANTE CENTRO EN CERÁMICA DECORADA.  ESTILO Y ÉPOCA ART NOUVEAU. PROCEDENCIA: BÉLGICA, PROBABLEMENTE THULIN. ÉPOCA: HACIA 1900-1910.  MUY BONITO CENTRO EN CERÁMICA MODERNISTA, CON CLARA INFLUENCIA ORIENTAL, CONCRETAMENTE JAPONESA. LA ESTILIZACIÓN, SIMPLICIDAD EN LA FORMA, ASIMETRÍA Y LA INCORPORACIÓN DE LAS FIGURAS DE PECES DENOTAN LA INSPIRACIÓN DE ESTA PIEZA.  MEDIDAS: 13 cm ALTURA. 20 cm DIÁMETRO.   ENVÍO CERTIFICADO PENÍNSULA: 9 EUROS CONSULTE EN CASO DE DUDA
        Ver producto
        Salamanca (Salamanca)
        ESTUCHE TIPOS PARA MAQUINA DE ESCRIBIR ADLER AÑO 1910 ESTUCHE TIPOS PARA MAQUINA DE ESCRIBIR ADLER AÑO 1910     DISPONEMOS DE MAS DE 250 MAQUINA DE ESCRIBIR ANTIGUAS, ECHA UN VISTAZO A NUESTROS OTROS ARTÍCULOS!!!       ESTUCHE TIPOS ADLER AÑO 1910       Estuche de madera con el bloque completo de tipos para la máquina Adler. Fabricado en Alemania hacia 1910 aprox. Estuche de roble con cierre y forrado de tela negra. Se trata de un bloque completo, así una máquina Adler podía cambiar todos sus tipos en pocos segundos. Se conserva en muy buen estado. Pieza rara.         Antigüedad: 1910 aprox. Medidas: Estado: Muy bueno      
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Funciona perfectamente es muy rara y decorativa muy apreciada por coleccionistas fabricada en Estados Unidos hacia el 1910 teclado en español lleva la letra ñ
        100 €
        Ver producto
        Cádiz (Cádiz)
        Antiguo jarrón o florero de cristal negro. Hacia 1920. Pintado a mano Antiguo jarrón o florero de cristal negro. Hacia 1920. Pintado a mano 15 cm de altura 20 cm de ancho ENVÍO CERTIFICADO Y MANIPULACIÓN: 15 € (España) Todos los artículos se enviaran mediante correo certificado. No aceptamos envíos por correo ordinario. Si aceptamos envíos combinados. No nos hacemos responsables de pérdidas, roturas o retrasos en los envíos, por lo que si desea asegurar su pieza háganoslo saber. El seguro supone un 6% del valor total, el cual deberá asumir el comprador. Si necesita recibir su pedido antes, puede solicitar mensajería 24 horas pagando un extra. MÉTODOS DE PAGO: transferencia/ingreso,  Pay-pal, Bizum o Twyp El plazo para efectuar el pago es de 1 semana. Después de este tiempo (salvo previo contacto), cancelaremos la compra, anularemos la reserva  y el artículo se volverá a poner en venta. Garantizamos la autenticidad de todos nuestros artículos, aceptamos la devolución (excepto en joyas) y reintegramos el importe pagado, siempre que sea por motivos razonables y justificados y dentro de los 14 días siguientes a la recepción. Los gastos de envío corren a cuenta del comprador. SI NO ESTÁ CONFORME CON MIS CONDICIONES DE VENTA O PRECIO DEL ENVÍO, POR FAVOR NO PUJE. OJO CON LAS OFERTAS: Acepto ofertas de hasta el 30 % en solo algunos de mis artículos. En otros aceptaré un porcentaje menor y habrá otros en los que no aceptaré ofertas. En todocolección nos dan esta opción de manera genérica y no individualizada para cada artículo. Por tanto, el hecho de que se haga una oferta, no implica que tenga que aceptarla. 
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        El rostro de la cultura maya/azteca, el silbato de la muerte. Este es un auténtico silbato de la muerte, hace el ruido real, está hecho a mano NO está impreso en 3D Estos silbatos de arcilla, flautas, son réplicas de esculturas antiguas encontradas en la cultura maya y azteca, muchas encontradas en tumbas antiguas por arqueólogos, cuando fueron encontradas por primera vez, los expertos creían que eran juguetes, pero más tarde descubrieron la mayoría donde los artefactos de guerra solían asustar a sus enemigos, hay una gran variedad de silbatos, de la forma animal que vienen en diferentes tamaños y formas y se pueden usar como flautas, cráneos que representan el sonido de la muerte, o un grito humano, y cabezas de jaguar que hacen rugir a un increíble jaguar. también hay una calavera que hace gritar a la llorona, también conocida como "La Mujer Llorona" la llorona es muy famosa en el Folclore Latinoamericano Los instrumentos son conocidos como "silbidos de muerte" porque los historiadores creen que fueron utilizados para ayudar a guiar a las víctimas sacrificiales en su viaje a la otra vida, el sacrificio de una vida humana era la ofrenda definitiva de sangre a los dioses, y los rituales mayas más importantes culminaron en el sacrificio humano, convirtiéndose en un sacrificio en nuestra cultura significaba el más alto honor. la mayoría de las veces vemos la muerte como insoportable o aterradora, es solo un puente hacia la otra vida, y estos silbidos se usaron como mapas de carreteras para llegar allí. nuestro objetivo es mantener nuestra cultura viva y bien conservada en el arte, un oficio que ha sido entregado a mi familia de generaciones pasadas, cada artículo es hecho a mano por nosotros, no hay dos iguales, y puedo asegurar que no hay otro oficio exacto. ponemos mucho amor en cada uno de nuestros artículos, nos esforzamos por alcanzar la perfección a pesar de que es casi imposible, especialmente trabajando con arcilla o cerámica, podría haber marcas de estrés o pequeñas grietas hechas por las temperaturas cambiantes a las que se someten nuestras artesanías. La pieza está pintada a mano por nosotros, por lo que está tomando una pieza única (puede haber ligeras variaciones en el garigoleo en comparación con la foto) nuestras artesanías son únicas y serán una gran obra de arte para cualquier lugar de su hogar, como áreas de oficina, salas de bar, salas de estar y decoración exterior!!! si hay un color específico que le gustaría en cualquiera de estos o una talla específica, ¡podemos hacerlo! hay un tiempo de espera de aproximadamente 2 semanas. Etsy no permite sonido en nuestras publicaciones, si desea instrucciones sobre cómo se reproducen, contáctenos y estaremos encantados de mostrarle!!!! el envío siempre es gratuito!!! GRACIAS!!! Rosa Mexicano
        2.006 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Longboard hecho a mano en plancha hidráulica con laminas de madera y fibra de carbono, barnizado y acabado antideslizante en la parte superior de la tabla (ver última foto). Mide 80cm de largo y las ruedas tienen 6'7cm de diámetro. Tiene un viraje ligero hacia la derecha que se puede corregir ajustando el eje trasero. No tiene nada de uso, fue un regalo. Precio negociable. Zona Embajadores, Madrid centro.
        70 €
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        Pareja de candelabros Art Nouveau en bronce dorado y cristal decorado con garzas hacia 1910 Pareja de candelabros Art Nouveau en bronce dorado y cristal decorado con garzas hacia 1910 Pareja de candelabros Art Nouveau en bronce dorado y cristal decorado con garzas hacia 1910. Un de los chupones de cristal tiene la punta rota, ver fotografías adicionales. Medidas 53 cm de alto x 18  cm de largo x 18  cm de ancho Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria.
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        Jarrón pieza de mesa Art Nouveau en cristal vidrio verde iridiscente Loetz hacia 1910 Jarrón pieza de mesa Art Nouveau en cristal vidrio verde iridiscente Loetz hacia 1910 Jarrón pieza de mesa Art Nouveau en cristal vidrio verde iridiscente con detalles dorados Loetz hacia 1910. Medidas 8 cm de alto x 10 cm de largo x 10 cm de ancho. Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria.
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        Jarrón violetero en vidrio al camafeo fondo blanco decoración morado firmado hacia 1910 Jarrón violetero en vidrio al camafeo fondo blanco decoración morado firmado hacia 1910 Jarrón violetero en vidrio al camafeo fondo blanco decoración morado firmado hacia 1910. Medidas 6 cm de alto x 4.5 cm de diámetro de la base. Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria.
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        Cubertería Art Nouveau de doce servicios en metal plateado Christofle en su caja hacia 1910 Cubertería Art Nouveau de doce servicios en metal plateado Christofle en su caja hacia 1910 Cubertería Art Nouveau de doce servicios en metal plateado Christofle en su caja hacia 1910. Medidas cubierto mayor 28.5 cm de alto x 4.5 cm de ancho. Medidas cubierto menor 14 cm de largo x 2.5 cm de ancho. Medidas caja 7 cm de alto x 49 cm de largo x 33 cm de ancho.  Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria.  
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es