GSN L CARNITINA PURA 80 COMPRIMIDOS EN ESPAÑA

Nutrición y Suplementos Aminoácidos GSN L Carnitina Pura 80 Comprimidos La carnitina actúa como sustancia de recepción y almacenaje para los ácidos grasos. Así, la L-carnitina juega un papel crucial en la desintegración de las grasas para la producción de energía. Las mitocondrias son los lugares de la célula en donde se produce la energía. Los ácidos grasos, por sí mismos, no son capaces de atravesar la pared de la mitocondria, si no que para ello, precisan la intervención de la L-carnitina. Los mecanismos que explican cómo la carnitina favorece la pérdida de peso, son los siguientes: La carnitina favorece la conversión de ácidos grasos en energía. Soporta la quema de grasas en el hígado y en los sistemas musculares. Reduce el descenso de azúcar en sangre y la sensación de hambre. Incrementa la fuerza y vitalidad mientras se lleva a cabo una dieta y reduce las fases de debilidad que pueden conllevar al abandono del régimen. Reduce la acumulación de grasas en el hígado durante el descenso de peso.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
GSN L Carnitina Pura 80 Comprimidos
GSN L Carnitina Pura 80 Comprimidos 0
loading
Precio: 21,45
21,45
Ver más anuncios de incidencias
45809644
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es