GRUPOBABY - MANOPLAS DE ECOPIEL GREY GRUPO BABY EN ESPAÑA

Manoplas En Ecopiel Color Grey Grupo Baby. Estas Elegantes Manoplas Serán Tus Aliadas Perfectas Durante Los Meses Más Fríos Del Año. Confeccionadas En Ecopiel De Gran Calidad, Son Perfectas Para Que Las Adhieras Al Manillar, Tanto De Sillas De Paseo Como Cochecitos, Evitando Que Pases Frío En Las Manos Gracias A Su Interior Suave Y Calentito. Características De Las Manoplas Grupo Baby: Composición: Ecopiel De Gran Calidad Relleno De Material Suave Y Calentito. Color: Grey Cremalleras En Sus Laterales Para Poner Y Quitar Del Carrito Con Facilidad. Indicado Tanto Para Sillas De Paseo Como Cochecitos De Manillar Tanto Abiertos Como Cerrados. Sustituto Perfecto De Los Guantes De Invierno Tradicionales Ya Que Te Darán Libertad De Movimiento En Las Manos Mientras Paseas Con Tu Pequeño Diseñado En España. Fabricado En Europa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Grupobaby - Manoplas De Ecopiel Grey Grupo Baby
Grupobaby - Manoplas De Ecopiel Grey Grupo Baby 0
loading
Precio: 27,90
27,90
44158779
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es