GRUNDIG HS 7831 TOUCH CONTROL - PLANCHA DE PELO (8 NIVELES DE TEMPERATURA) EN ESPAÑA

Regulación de la temperatura en 8 niveles individuales, de 160 C a 230 C, por tanto, para cualquier estructura del cabello (Fein, normal de espesor) geeignettouch Control de temperatura auswahlled con indicador de temperatura Protección y cuidado de pantalla mediante haarschonende revestimiento de cerámica - para una alta temperatura constante y distribución uniforme del calor función iónica: para antiestática, pelo suave y brillante se mantiene la vitalidad y la fuerza de salto del pelo; la estructura del cabello. Manera natural hydratisiertbeweglich y placas distribuir la presión de manera uniforme en el cabello y alisar y rizar es sin demasiado strapazierenhoher comodidad en seguridad y aplicación: Tiempo de calentamiento dentro de los 30 segundos en función de 120 Clock electrónico rápida evita que ajustar la temperatur1, 8 m de cable con articulación giratoria garantiza libertad de movimiento durante el stylena utoma apagado automático después de 60 Minuto cierre la platten3 años garantía de calidad Color: Blanco/Rose Gold Grundig HS 7831 - Plancha de pelo: Ya sea rizado, volumen o liso, con nuestra plancha de pelo lograrás cualquier estilo. La selección de temperatura táctil hace que el ajuste de los 8 niveles de temperatura entre 160 °C y 230 °C sea muy fácil. El revestimiento de cerámica respetuoso con el cabello garantiza una temperatura constante alta y una distribución uniforme del calor. La función iónica tiene un efecto antiestático y mantiene la vitalidad y la fuerza de rebote del cabello. De amor a estilos emocionantes.: Ya sea rizado, volumen o liso, con nuestra plancha de pelo lograrás cualquier estilo. La selección de temperatura táctil hace que el ajuste de los 8 niveles de temperatura entre 160 °C y 230 °C sea muy fácil. El revestimiento de cerámica respetuoso con el cabello garantiza una temperatura constante alta y una distribución uniforme del calor. La función iónica tiene un efecto antiestático y mantiene la vitalidad y la fuerza de rebote del cabello. Función iónica.: La función iónica tiene un efecto antiestático. El cabello es brillante, hidratado y revitalizado. Revestimiento de cerámica respetuoso con el cabello.: Estilismo suave gracias al revestimiento cerámico y a la tecnología iónica. Control táctil.: Fácil selección de temperatura con control táctil.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Grundig HS 7831 Touch Control - Plancha de pelo (8 niveles de temperatura)
Grundig HS 7831 Touch Control - Plancha de pelo (8 niveles de temperatura) 0
loading
Precio: 49,63
49,63
76727861
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es