-
loading
Solo con imagen

Aplique farol exterior

Listado top ventas aplique farol exterior

APLIQUE EXTERIOR LED, MICUTU 18W MODERNO IP65 IMPERMEABLE LAMPARA EXTERIOR, ALUMINIO LED APLIQUES EXTERIOR PARED, PARA BALCÓN JARDÍN, PORCHE, CAMINO, ILUMINACION PATIO (BLANCO CÁLIDO)
  • ?【Impermeable IP65】ღ★Aplique de pared exterior El cuerpo es IP65 a prueba de agua y está hecho de aluminio y acrílico de alta calidad, con tecnología de fundición avanzada, pintura negra de alta tecnología, que es a prueba de herrumbre y no amarillea, soporta todas las condiciones climáticas,la lámpara de pared LED se puede usar en interiores y exteriores.
  • ?【Alta Ahorrador de Energía LED 】ღ★Aplique exterior LED Pantalla acrílica de alta calidad, buena transmisión de luz y uniformidad, mejor color de luz.Dimensiones: 26*12.5*12.5 cm, potencia:18W; AC85 ~ 265V; 2700-3000K Blanco cálido;luz suave y suficiente, no deslumbrante,decoración e iluminación ideal,bajo consumo,Ahorro de energía y duradero, puede funcionar durante 5000 horas.
  • ?【Diseño moderno】ღ★Los hermosos diseños de moderno,es adecuado para todos los estilos de vida.Ideal para decorar su casa y jardín o iluminación de camino, garaje, terraza, muelle, barco, entrada, escalera, acera. No solo pueden iluminar tu espacio, sino también darle una vida más elegante.
  • ?【Fácil Instalación】ღ★Afloje los tornillos, retire el marco, use el tornillo para fijar el cuerpo de la lámpara a la pared; Coloque el marco en el cuerpo de la lámpara. Después de alinear los orificios, apriete los tornillos Montaje mural con tornillos y conexión directa del cable. Sin embargo, por su seguridad, se recomienda que siga las instrucciones de un profesiona nosotros de inmediato.
  • ?【Mejor servicio】ღ★Esta lámpara de pared LED tiene certificación CE y ROHS. Si tiene más preguntas, comuníquese con nosotros de inmediato.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR EXTERIOR-[2 PIEZAS] DOPWII LÁMPARA COLGANTE SOLAR-IP65 IMPERMEABLE-CONTROL REMOTO-CABLE DE 5 M - PANEL SOLAR AJUSTABLE 180 ° PARA JARDÍN, CASA, TERRAZA (2 MODOS Y 3 COLORES DE LUZ)
  • ?【MODO DE TEMPERATURA DE 3 COLORES MEJORADO Y 2 PIEZAS DE LÁMPARAS SOLARES】Luz Solar tiene 3 temperaturas de color (3000K / 4000K / 6000K) que pueden cumplir con los requisitos de diferentes entornos y escenarios sin preocuparse por elegir la temperatura de color. 2 lámparas independientes (2 paneles solares independientes), la longitud del cable entre cada lámpara y el panel solar es de 5 m.
  • ?【DOS MODOS DE CONTROL Y LUZ SOLAR CON CONTROL REMOTO】 Puede cambiar entre dos modos diferentes usando el botón "Todo el día / noche" en la parte posterior del panel solar. 1. Modo todo el día: se puede utilizar durante el día y la noche.2. Modo de sensor de luz nocturna, crepúsculo a crepúsculo. Se enciende por la noche y se apaga automáticamente al amanecer. Y puede ajustar libremente el brillo por control remoto y elegir el control de tiempo (2 ~ 12 horas).
  • ? 【LARGO TIEMPO DE TRABAJO Y RESISTENCIA AL AGUA】La batería deluz led solar se carga completamente en 7 horas con luz solar directa intensa (≥35000LUX). El brillo máximo de la luz emitida a plena potencia puede superar las 16 horas. Panel solar hecho de silicio policristalino, luz solar 19% de alta eficiencia de la conversión de energía solar, solo 640g de peso, una sola pieza, batería de 4400 mAh y luz solar IP 65 impermeable al aire libre con resistente al calor, resistente a las heladas.
  • ? 【DISEÑO SEPARADO Y ESTILO CLÁSICO】 Nuestra lámpara colgante solar para exterior, panel solar y cuerpo de luz están diseñados por separado. Diseño clásico con pantalla de metal retro de Balck que crea una bonita sombra en el techo, garaje, rama, soporte de madera, poste, aleros, protección solar, fácil de instalar. Y el panel solar se puede colocar en diferentes ángulos (180 °) a asegúrese de que el panel absorba suficiente luz desde el amanecer hasta el atardecer.
  • ? 【APLICACIÓN DE VARIEDADES ESCENAS】 Nuestra Dopwii lampara solar exterior jardin es apta para uso interior y exterior. Y se puede utilizar para el hogar y el jardín. Patio terraza, garaje, balcón, paisaje, Keteninsel, pasillo, comedor, dormitorio, café-bar, club, etc. Y ofrecemos soporte técnico las 24 horas y una garantía gratuita de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KOLPOP FOCOS SOLARES EXTERIOR, [5 PACK / 3 MODOS ] LUZ SOLAR EXTERIOR CON SENSOR MOVIMIENTO, 100 LED LUCES LED SOLARES PARA EXTERIORES IMPERMEABLE LAMPARA SOLAR APLIQUE LED SOLAR PARA EXTERIOR JARDIN
  • ? 【La última lámpara solar súper brillante】Cobertura de iluminación más amplia; Equipadas con 100 leds, las luces led solares para exteriores ofrecen una mayor cobertura de luminosidad, que puede iluminar el espacio alrededor de 30㎡ por la noche. Un paquete suficiente de 5 piezas puede iluminar su puerta principal , patio trasero, garaje, terraza, jardín, cerca, etc.
  • ?【3 Modos de Iluminación】Nuestras lámparas solares LED para exteriores tienen 3 modos para elegir, puede elegir los modos que desee:1. Modo de brillo medio, encendido automático por la noche, apagado automático durante el día. 2. Modo de sensor de luz tenue, Luz tenue cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento. 3.Modo de luz del sensor, La luz está apagada cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento(Se recomienda usar este modo).
  • ?【La protección del medio ambiente ahorra dinero】 La luz solar Litogo construida una batería de iones de litio de 1200 mAh. Una vez cargada por completo, focos led exterior solares se puede encender durante 8 a 10 horas. Esta nueva versión de la luz LED solar para exteriores ahorra más energía y ayuda a reducir los costos de electricidad.
  • ?【Lampara solar impermeables】Esta luz de pared al aire libre está hecha de material ABS duradero, y está diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas. Con borde impermeable de dos capas puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.
  • ?【Lo que obtienes】 luz solar LED(paquete de 5); Manual de instrucciones; 4 tornillos; Garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía sin preocupaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEDMO APLIQUES PARED LED 4 * 12W LED APLIQUE DE PARED EXTERIOR IMPERMEABLE IP65 APLIQUE EXTERIOR PARED BLANCO CÁLIDO
  • ★ 【Calidad Superior】 Toda la lámpara de pared está hecha de aluminio puro.La apliques apariencia externa se ve más fantástica y progresiva.Aplique led 12W de alto brillo. También ahorro de energía y protección del medio ambiente, vida útil de hasta 50.000 horas.
  • ★ 【Ángulo De Haz Ajustable 】LEDMO apliques LED de interior tienen un diseño simple y elegante.lamparas de pared se compone de dos fuentes de luz arriba y abajo, También puede ajustar el ángulo de haz de la lámpara de pared LED para crear más formas de fuente de luz para estimular la posibilidad de patrones más hermosos.
  • ★ 【Fácil instalación】 Con instrucciones de instalación detalladas, puede montar fácilmente la luz de pared exterior en la superficie de la pared, pero sugiera que la instale un electricista con licencia.
  • ★ 【Decoración De luz Perfecta】 Apliques LED Impermeables IP65, impermeables y a prueba de lluvia Ideal para patios, villas, balcones, jardines, áreas al aire libre, áreas interiores y exteriores.
  • ★ 【Mejor servicio】 aplique de pared exterior LED está equipada con certificación CE y ROHS. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHILIPS CREEK APLIQUE DE EXTERIOR BLANCO, IP44
  • Crea un encantador punto destacado en tu entrada con este aplique vertical descendente My Garden de Philips blanco
  • Está fabricado con aluminio de alta calidad y proyecta una luz blanca cálida de bajo consumo
  • Todo lo que tienes que hacer es disfrutar de tu jardín
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIGHEP LUZ SOLAR EXTERIOR 228 LED,【4 PACK / 3 MODOS】270 °LLUMINACIÓN FOCOS SOLARES EXTERIOR CON SENSOR DE MOVIMIENTO IMPERMEABLE LUCES SOLARES LED EXTERIOR APLIQUE LAMPARA SOLAR PARA EXTERIOR JARDIN
  • ? [Luces solares ultrabrillantes]: Cobertura de iluminación más amplia; Equipadas con 228 leds, focos led exterior solares Vighep para exteriores ofrecen una mayor cobertura de luminosidad, que puede iluminar el espacio alrededor de 30㎡ por la noche. Un paquete de 4 piezas suficiente puede iluminar su frente puerta, patio trasero, garaje, terraza, jardín, cerca, etc.
  • ? [3 modos considerados]: Vighep foco solar exterior tiene 3 modos para satisfacer sus diferentes necesidades: 1.) modo de brillo medio, 2.) modo de inducción de luz baja, 3.) modo de iluminación de inducción. La potente cabeza de bola con sensor proporciona una potente sensibilidad al movimiento de hasta 10 a 16 pies, lo que brinda comodidad y seguridad para su vida.
  • ? [Iluminación de gran angular de 270 °] Sensor de movimiento PIR sensible incorporado, focos led exterior puede detectar cualquier movimiento hasta 26 pies en un ángulo de detección de 120 °. La luz solar con sensor de movimiento 228LED con iluminación gran angular de 270º puede proporcionar lúmenes superbrillantes en una amplia gama.
  • ? [Luces solares a prueba de agua IP65]: Más resistencia a la intemperie profesional; Con tecnología impermeable IP65, Vighep luces solares exteriores puede soportar todo tipo de clima terrible. Incluso si nieva y congela, pueden pasar el invierno sin problemas.
  • ? [?Mejores obsequios / regalos]: Panel solar de alta eficiencia y respetuoso con el medio ambiente. Colgarlos fue muy fácil porque venían bien diseñados, solo encuentra un lugar con suficiente luz solar y, lo más importante, ¡agregan mucho a los patios! Por eso, sobre todo en las noches de invierno, son el mejor regalo, ya sea para tus padres, mayores, amigos, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHILIPS MYGARDEN BUZZARD - APLIQUE DE EXTERIOR, BOMBILLA NO INCLUIDA, CASQUILLO E27, ALUMINIO, COLOR NEGRO, DISEÑADO PARA JARDINES Y PATIOS
  • Resistente a la intemperie
  • Estilo vintage
  • Materiales de calidad
  • Efectos de luz de calidad
  • Bombilla no incluida
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RANEX 10.009.10 APLIQUE DE PARED ASCENDENTE, ALUMINIO/CRISTAL, FAROL CLÁSICO, NEGRO, 34 X 22.5 CM
  • Advertencia: el paquete puede variar
  • Luz de pared impermeable, perfecta para uso exterior
  • Equipada con un conector E27, adecuada para bombillas de hasta 60 W
  • Fabricada en aluminio fundido de alta calidad y cristal
  • Fácil de instalar con el manual de instrucciones y el kit de instalación
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHILIPS LIGHTING MYGARDEN CREEK APLIQUE DE EXTERIOR, CON BRAZO, CASQUILLO GORDO E27, BOMBILLA NO INCLUIDA, RESISTENTE A LA INTEMPERIE, IP44, NEGRO, 24 CM
  • Dura hasta 10 años
  • Materiales de calidad: aluminio fundido de alta calidad y materiales sintéticos superiores
  • IP44 - apto para exteriores
  • Estilo tradicional
  • Dimensiones del producto: 24 x 17.5 x 20 cm
  • Peso: 0.633 Kg
  • Bombilla no incluida
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRILLIANT 96186/06 IRVIN - LÁMPARA DE PARED PARA EXTERIORES (METAL Y CRISTAL, 1 BOMBILLA E27, 60 W), COLOR NEGRO
  • Tipo de protección IP: 23, protección contra lluvia.
  • Apta para bombillas LED.
  • Color: Negro.
  • Material: Metal y cristal.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Aplique farol exterior, precio por unidad Medidas 36 alto x 16 largo x 10
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Farol exterior pared aluminio acabado madera. Aplique exterior de aluminio efecto madera. Baliza exterior aluminio. Difusor: policarbonato traslucido, UV resistente. Base de Acero inoxidable Tornillos de cierre: acero inoxidable. Se puede utilizar con bombillas de bajo consumo E27, PL 21W, IP55. NUEVO en su embalaje original. medidas: ver foto Artículos procedentes de almacén profesional de iluminación. Se hacen envíos. Portes a cargo del comprador. Consultar otros artículos de iluminación, en mi perfil. Forma de pago paypal, transferencia bancaria
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Farol exterior aluminio moderno . Aplique exterior aluminio. Difusor: policarbonato traslucido, UV resistente. Base de Acero inoxidable Tornillos de cierre: acero inoxidable. Se puede utilizar con bombillas de bajo consumo E27, PL 21W, IP55. NUEVO en su embalaje original. medidas: ver foto Artículos procedentes de almacén profesional de iluminación. Se hacen envíos. Portes a cargo del comprador. Consultar otros artículos de iluminación, en mi perfil. Forma de pago paypal, transferencia bancaria
50 €
Ver producto
Galapagar (Madrid)
Aplique farol de barco, de bronce , esta apoyado sobre metopa de madera gruesa. Perfectamente conservado. mide 30x29 cms la peana, 21 cms de diámetro y 20 cms de fondo. Atiendo también por tlf y whatsapp
250 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Aplique farol de pared, en perfecto estado! Medidas 27 alto x 16 ancho x 13
25 €
Ver producto
España
Aplique de exterior con iluminación LED arriba y abajo Fold 15. Disponible en acero galvanizado o corten, este aplique está preparado para soportar ambientes salinos y climas adversos. El aplique ofrece un minimalista y versátil diseño con varios accesorios para fijar diferentes patrones de luz sobre la pared.Dimensiones: Alto 21 cm. Largo 10,50 cm. Ancho 5 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 2x3,50W (integrado)Flujo luminoso: 2 x 250 Lm.Temp. color: 3000ºK (luz cálida)Ángulo de apertura: 205ºVida útil: 30.000hON/OFF: 15.000CRI: 80FuncionalidadesGrado de protección: IP54Haz de luz regulable(3 accesorios incluidos)Instalación magnéticaPermite conexión en paraleloApto para ambientes salinosCaracterísticasAlto: 21 Cm.Largo: 10,50 Cm.Ancho: 5 Cm.Acabados:Acero Galvanizado / CortenMaterial: Acero/Corten y PlásticoOtros datosGarantía de 5 añosGarantía de 15 años anticorrosiónClase eléctrica: IVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Descubre la colección FoldLos apliques de pared LED Fold están diseñados para la iluminación de terrazas, jardines, entradas de casas y garajes. Su estructura es magnética lo que permite una fácil instalación e integración en la pared. La luz del aplique se proyecta por la parte superior e inferior, con accesorios para fijar diferentes ángulos de apertura de la luz según tus necesidades. Su minimalista y funcional diseño permite una experiencia única de iluminación tanto en interiores como en exteriores. "Dobla una hoja de papel, coloca una bombilla detrás y tienes una lámpara", dice Henrik Bønnelycke.Diseñado para ambientes salinos - Anti CorrosiónNordlux diseña productos de iluminación exterior pensando en su resistencia frente a las inclemencias del clima y su deterioro con el paso del tiempo. Para ello, hace uso de materiales de alta durabilidad como el latón, el cobre, el níquel y el acero galvanizado. El galvanizado es un proceso químico a través del cual se crea una capa que protege el acero contra la corrosión. Nordlux ofrece una garantía de 15 años en todos sus productos de iluminación exterior fabricados con acero galvanizado, cobre y latón.Diseñado por Bønnelycke MDDBønnelycke comienza su carrera en 1988 como diseñador de lámparas, muebles y espacios de interior, dándose a conocer rápidamente como arquitecto. Bønnelycke MDD es una empresa de diseño multidisciplinar cuyos trabajos engloban desde la arquitectura y el diseño de interiores, muebles y productos hasta trabajos de comunicación y diseño gráfico y web. El objetivo de Bønnelycke es el de conseguir un trabajo productivo e innovador.NordluxNordlux es un productor de iluminación de origen Danés. Desde que se estableció en 1977, su objetivo ha sido el de ofrecer iluminación de calidad a precios atractivos.
159,94 €
Ver producto
España
Aplique de pared exterior LED Tond. Aplique de pared con punto de luz LED emitido hacia abajo (haz de luz de 50º). La luz en tono de color cálido se proyecta sobre la pared, ideal para fachadas y zonas de exterior. Aplique de exterior con grado IP54.Dimensiones: Alto 9,50 cm. Largo 8 cm. Ancho 10,60 cm. - Fabricante. Faro Barcelona.- Iluminación: LED 6W (integrado)- Flujo luminoso: 195 Lm.- Temperatura de color: - Modelo 2700K (luz blanca cálida) - Modelo 3000K (luz blanca cálida)- Haz de luz: 50º- CRI: >80- Driver incluido- Grado IP: IP54- Grado IK: IK06- Clase eléctrica: I- Voltaje: 220-240V.- Acabado de la estructura: Gris Oscuro- Acabado del difusor: Transparente- Material: Aluminio y Cristal
78,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Farol exterior aluminio. Peana, Baliza exterior aluminio. Difusor: policarbonato traslucido, UV resistente. Base de Acero inoxidable Tornillos de cierre: acero inoxidable. Se puede utilizar con bombillas de bajo consumo E27, PL 21W, IP55. NUEVO en su embalaje original. medidas: ver foto Artículos procedentes de almacén profesional de iluminación. Se hacen envíos. Portes a cargo del comprador. Consultar otros artículos de iluminación, en mi perfil. Forma de pago paypal, transferencia bancaria
55 €
Ver producto
España
Aplique de exterior con iluminación LED integrada arriba y abajo. El aplique de pared Canto Kubi 2 ofrece un sencillo y moderno diseño pensado para iluminar los exteriores del hogar. Puedes instalar el aplique como iluminación en la terraza, el jardín, en la entrada de casa o en el garaje. El aplique incluye tres accesorios de haz de luz.Dimensiones: Alto 10,40 cm. Largo 8,70 cm. Ancho 10 cm. Ficha técnicaIluminación2 x LED 6W (integrado)Flujo luminoso: 500 Lm.Temp. color: 2700ºK (luz cálida)CRI: 80Ángulo de apertura: 75ºVida útil: 25.000hON/OFF: 12.500Eficiencia energética: A+FuncionalidadesHaz de luz regulable(3 accesorios incuidos)Permite conexión en paraleloCaracterísticasAlto: 10,40 Cm.Largo: 8,70 Cm.Ancho: 10 Cm.Acabados:Blanco / Gris / NegroMaterial: Aluminio y CristalOtros datosGrado IP: IP44Clase eléctrica: IVoltaje: 230V.Fecuencia: 50/60 Hz.Descubre la colección CantoLos apliques de pared Canto 2.0 ofrecen una experiencia única de iluminación tanto en interiores como en exteriores gracias a su minimalista pero funcional diseño. La luz se proyecta por la parte superior en inferior del aplique creando un haz de luz en la pared. La serie Canto incluye tres accesorios para crear diferentes haces de luz y adaptar la iluminación a las necesidades del momento. Los apliques Canto se integran a la perfección en paredes de terrazas, jardines, entradas de casas y garajes.Diseñado por Bønnelycke MDDBønnelycke comienza su carrera en 1988 como diseñador de lámparas, muebles y espacios de interior, dándose a conocer rápidamente como arquitecto. Bønnelycke MDD es una empresa de diseño multidisciplinar cuyos trabajos engloban desde la arquitectura y el diseño de interiores, muebles y productos hasta trabajos de comunicación y diseño gráfico y web. El objetivo de Bønnelycke es el de conseguir un trabajo productivo e innovador.NordluxNordlux es un productor de iluminación de origen Danés. Desde que se estableció en 1977, su objetivo ha sido el de ofrecer iluminación de calidad a precios atractivos. Nordlux trabaja con la pasión de mejorar la vida de las personas a través de sus productos, ofreciendo una amplia gama de productos de gran calidad, durabilidad, diseño y funcionalidad a precios competitivos. Esta estrategia le ha llevado a conseguir varios premios internaciones de gran prestigio como los iF Design Award o los Red Dot Awards, y que sus productos estén presentes en más de 50 países de todo el mundo.
99,94 €
Ver producto
España
Aplique de exterior con iluminación LED cálida. Puedes instalar el aplique de pared Shannon a cada lado de la puerta de entrada a casa o a lo largo de una pared iluminando una zona de paso. Su sencillo diseño está pensado para encajar en jardines y terrazas de diferentes estilos. Aplique diseñado para iluminar zonas de exterior y al aire libre.Dimensiones: Alto 17 cm. Largo 11 cm. Ancho 13 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 7W (integrado)Flujo luminoso: 700 Lm.Temp. color: 3000ºK (luz cálida)CRI: 80Vida útil: 30.000hON/OFF: 15.000CaracterísticasAlto: 17 Cm.Largo: 11 Cm.Ancho: 13 Cm.Acabado: AntracitaMaterial: Aluminio fundidoOtros datos5 años de garantíaGrado IP: IP54Clase eléctrica: IVoltaje: 230V.Fecuencia: 50/60 Hz.Trio - Lighting for YouTrio Leuchten es una empresa de iluminación decorativa fundada en Arnsberg, Sauerland en el año 1991. La empresa se caracteriza por sus innovadoras ideas a la hora de diseñar productos, su alto grado de adaptabilidad a los cambios y su constante orientación al cliente. TRIO Lighting Group cuenta con más de 270 trabajadores en su plantilla y está presente en más de 30 países como España, Italia o Escandinavia. Desde el año 2019, la empresa cuenta con un centro logístico y administrativo en la ciudad de Voßwinkel, con un almacén de una superficie de 30.000 m2.
64,80 €
Ver producto
España
Aplique de exterior Agger apto para instalar en zonas costeras. El aplique cuenta con sensor crepuscular y de movimiento, lo que lo hace muy práctico para instalar como iluminación en zonas de paso habitual. Está fabricado en acero galvanizado con un diseño inspirado en ambientes marítimos.Dimensiones: Alto 20 cm. Largo 25,50 cm. Ancho 29,50 cm. Ficha técnicaIluminación1 x E27Max. 60W.Bombilla no incluidaFuncionalidadesGrado de protección: IP54Sensor de movimientoSensor crepuscularApto para ambientes salinosPosible conexión en paraleloCaracterísticasAlto: 20 Cm.Largo: 25,50 Cm.Ancho: 29,50 Cm.Acabado: GalvanizadoMaterial: Acero y PlásticoOtros datosGarantía de 15 años anticorrosiónClase eléctrica: IIVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Diseñado para ambientes salinos - Anti CorrosiónNordlux diseña productos de iluminación exterior pensando en su resistencia frente a las inclemencias del clima y su deterioro con el paso del tiempo. Para ello, hace uso de materiales de alta durabilidad como el latón, el cobre, el níquel y el acero galvanizado. El galvanizado es un proceso químico a través del cual se crea una capa que protege el acero contra la corrosión. Nordlux ofrece una garantía de 15 años en todos sus productos de iluminación exterior fabricados con acero galvanizado, cobre y latón.NordluxNordlux es un productor de iluminación de origen Danés. Desde que se estableció en 1977, su objetivo ha sido el de ofrecer iluminación de calidad a precios atractivos. Nordlux trabaja con la pasión de mejorar la vida de las personas a través de sus productos, ofreciendo una amplia gama de productos de gran calidad, durabilidad, diseño y funcionalidad a precios competitivos. Esta estrategia le ha llevado a conseguir varios premios internaciones de gran prestigio como los iF Design Award o los Red Dot Awards, y que sus productos estén presentes en más de 50 países de todo el mundo.
84,94 €
Ver producto
España
Aplique de exterior galvanizado Vejers. Aplique de pared con un punto de luz apto para instalar como iluminación en espacios al aire libre. Está fabricado con acero galvanizado, lo que permite colocarlo en paredes de zonas costeras con atmósferas salinas. Grado de protección IP54.Dimensiones: Alto 23 cm. Largo 22 cm. Ancho 26 cm. Ficha técnicaIluminación1 x E27Max. 60WBombilla no incluidaFuncionalidadesSensor de movimiento y crepuscularApto para iluminación exteriorApto para atmósferas salinasGarantía de 15 años anticorrosiónGrado IP: IP54CaracterísticasAlto: 23 Cm.Largo: 22 Cm.Ancho: 26 Cm.Acabado: GalvanizadoMaterial: Acero y CristalOtros datosClase eléctrica: IVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Diseñado para ambientes salinos - Anti CorrosiónNordlux diseña productos de iluminación exterior pensando en su resistencia frente a las inclemencias del clima y su deterioro con el paso del tiempo. Para ello, hace uso de materiales de alta durabilidad como el latón, el cobre, el níquel y el acero galvanizado. El galvanizado es un proceso químico a través del cual se crea una capa que protege el acero contra la corrosión. Nordlux ofrece una garantía de 15 años en todos sus productos de iluminación exterior fabricados con acero galvanizado, cobre y latón.NordluxNordlux es un productor de iluminación de origen Danés. Desde que se estableció en 1977, su objetivo ha sido el de ofrecer iluminación de calidad a precios atractivos. Nordlux trabaja con la pasión de mejorar la vida de las personas a través de sus productos, ofreciendo una amplia gama de productos de gran calidad, durabilidad, diseño y funcionalidad a precios competitivos. Esta estrategia le ha llevado a conseguir varios premios internaciones de gran prestigio como los iF Design Award o los Red Dot Awards, y que sus productos estén presentes en más de 50 países de todo el mundo.
59,95 €
Ver producto
España
Aplique de exterior con iluminación LED blanca neutra. Puedes regular el ángulo del haz de luz que crea el aplique sobre la pared con una apertura máxima de 120º. El aplique está diseñado en forma de cubo, con iluminación LED proyectada por la parte superior e inferior. Aplique ideal para instalar como iluminación en balcones y terrazas.Dimensiones: Alto 10 cm. Largo 10 cm. Ancho 10 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 2x6W (integrado)Flujo luminoso: 1100 Lm.Temp. color: 4000ºK (luz neutra)CRI >80Vida útil: 20.000hON/OFF: 30.000Eficiencia energética: A++FuncionalidadesHaz de luz regulable0º-120ºCaracterísticasAlto: 10 Cm.Largo: 10 Cm.Ancho: 10 Cm.Acabados:Blanco / Corten / Gris Oscuro / NegroMaterial: AluminioOtros datosGarantía de 5 añosGrado IP: IP54Clase eléctrica: IVoltaje: 110-240V.Fecuencia: 50/60 Hz.Descubre el productoDiseñado por Equipo MantraEl equipo Mantra forma parte del departamento de diseño y desarrollo de producto compuesto por profesionales con amplia experiencia en el sector de la iluminación.Mantra IluminaciónMANTRA es una empresa de iluminación que comienza su andadura en el sector a mediados del año 2000. Diseña y crea sus propios productos, con el objetivo de aportar una “iluminación accesible con diseño y calidad al alcance de todos”. A día de hoy, Mantra es conocida en gran parte del mundo al comercializar sus productos en Europa, América, Oriente Medio y Sudeste Asiático. Confía en el buen hacer y la profesionalidad de su equipo de diseñadores, así como en su criterio a la hora de crear y seleccionar productos que aporten carácter y personalidad y que iluminen de forma eficaz y efectiva todo tipo de espacios.
42,59 €
Ver producto
España
Aplique de exterior con estructura de acero galvanizado Kurnos 35. Este tipo de apliques son aptos para instalar en zonas cercanas al mar donde se encuentran expuestos a la corrosión y la oxidación. Se recomienda instalar un aplique a cada lado de la entrada principal de casa o del jardín.Dimensiones: Alto 23,70 cm. Largo 35 cm. Ancho 38,60 cm. Ficha técnicaIluminación1 x E27Max. 25W.Bombilla no incluidaCompatible bombilla SmartCaracterísticasAlto: 23,70 Cm.Largo: 35 Cm.Ancho: 38,20 Cm.Acabado: GalvanizadoMaterial: Acero galvanizado y PlásticoOtros datosGarantía: 15 añosGrado IP: IP54Clase eléctrica: IVoltaje: 230V.Fecuencia: 50/60 Hz.Diseñado para ambientes salinos - Anti CorrosiónNordlux diseña productos de iluminación exterior pensando en su resistencia frente a las inclemencias del clima y su deterioro con el paso del tiempo. Para ello, hace uso de materiales de alta durabilidad como el latón, el cobre, el níquel y el acero galvanizado. El galvanizado es un proceso químico a través del cual se crea una capa que protege el acero contra la corrosión. Nordlux ofrece una garantía de 15 años en todos sus productos de iluminación exterior fabricados con acero galvanizado, cobre y latón.NordluxNordlux es un productor de iluminación de origen Danés. Desde que se estableció en 1977, su objetivo ha sido el de ofrecer iluminación de calidad a precios atractivos. Nordlux trabaja con la pasión de mejorar la vida de las personas a través de sus productos, ofreciendo una amplia gama de productos de gran calidad, durabilidad, diseño y funcionalidad a precios competitivos. Esta estrategia le ha llevado a conseguir varios premios internaciones de gran prestigio como los iF Design Award o los Red Dot Awards, y que sus productos estén presentes en más de 50 países de todo el mundo.
109,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Farol exterior de hierro de casi 80 cm de alto. Incluye los 4 cristales.
40 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es