-
loading
Solo con imagen

Grua electrica personas movilidad

Listado top ventas grua electrica personas movilidad

JUEGO DE TRENES DE JUGUETE CON TREN A PILAS Y RIELES DE MADERA -74PCS- SE ADAPTA A THOMAS, BRIO, CHUGGINGTON Y OTRAS MARCAS IMPORTANTES- JUGUETES PARA NIÑOS PARA NIÑOS Y NIÑAS DE MÁS DE 3 AÑOS
  • ? Exclusivo juego de trenes: este paquete de trenes de madera incluye un motor de batería de nuevo diseño, pasajeros móviles, estación de la ciudad, taxi y muchas vías. Hecho para simular un sistema ferroviario de metrópolis o ampliar la colección de trenes. ¡Empacado en una caja colorida, listo para sorprender a sus hijos con este juego de trenes de metro ahora!
  • ?Locomotora de batería adicional: ahorre dinero para comprar una locomotora de batería adicional, este paquete ya contiene una. Este motor puede avanzar y retroceder con el interruptor en la parte superior. Más fácil de jugar para los niños y duradero. Alimentado por 1 batería AAA (no incluida), duplica el tiempo de funcionamiento con el exclusivo motor eficiente de baja velocidad. Incluso tiene un asiento para el conductor de la locomotora.
  • ? Pasajero exclusivo: a diferencia de la mayoría de los trenes de madera, nuestros pasajeros ya no son personas aburridas de madera. Son figuras de juegos móviles que se pueden colocar para saludar, sentarse y mirar a su alrededor con las articulaciones. Con el conductor de la locomotora, el hombre, la mujer y el taxista, sus hijos pueden imaginar y reproducir muchas historias en las escenas de la ciudad. Estas minifiguras realmente pueden inspirar la imaginación y la creación de los niños.
  • ? Compatibilidad: el juego de trenes de juguete para niños pequeños compatible con todas las demás marcas importantes de trenes para niños, como Thomas, Brio, Melissa y Doug, Chuggington. Además, viene con una caja colorida y de almacenamiento para que sean más fáciles de almacenar o para jugar portátil. Regalo ideal para Navidad y cumpleaños.
  • ?Seguridad: probado en estricto laboratorio TUV y probado los requisitos de seguridad de la UE de EN 71 y CE. Certificado como no tóxico, seguro con BPA, seguro con plomo y seguro con ftalatos. Nos dedicamos a garantizar la calidad y seguridad de nuestros juguetes de madera. En Tiny Land estamos dispuestos a no utilizar madera de moho o pintura tóxica. Para que sus hijos jueguen seguros y sanos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WLKQ PACIENTE HONDA LEVANTADOR GRÚA PACIENTE CUERPO COMPLETO ELEVACIÓN PACIENTE CABESTRILLO MALLA DE SEGURIDAD MÉDICA ESLINGA DE ELEVACIÓN PARA ENFERMERÍA, ANCIANOS, DISCAPACITADOS
  • CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO --- Mejore la comodidad del paciente mientras mantiene la movilidad y la dignidad. Este confiable anillo para colgar brinda apoyo y facilita el movimiento de camas, sillas y sillas de ruedas. Ideal para médicos, enfermeras, paramédicos y fisioterapeutas.
  • CORREAS SEGURAS PARA LAS PIERNAS --- Las correas extra firmes aprietan la cintura y los muslos para proteger al paciente. Esto evita que el cabestrillo se ate al paciente y distribuye el peso de manera uniforme. Esto lo convierte en una experiencia más cómoda, mayor seguridad y tranquilidad.
  • TELA DURADERA --- El cinturón está hecho de nailon. Más transpirable y cómodo de llevar, tiene resistencia a la abrasión, resistencia a la suciedad y autenticidad. Puede soportar una resistencia a la tracción de 300 kg y tiene una fuerte resistencia a la tracción.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL --- Se puede usar con cualquier grúa, por lo que estas eslingas brindan soporte adicional cuando el paciente necesita pararse unisex para obtener más soporte y seguridad.
  • REDUZCA EL ESTRÉS --- Incluso dos personas pueden trabajar sin problemas. Esta correa resistente puede ayudar a reducir el estrés en hogares de ancianos y cuidados en el hogar. Objetos aplicables: epilepsia, desnutrición, obesidad, cuidado de ancianos, autismo, escuelas públicas, parálisis cerebral doméstica y hospitales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORREA DE HOMBRO, ZINZ 57"CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE UNIVERSAL DURABLE VENTILADO CON GANCHO GIRATORIO DE METAL PARA BOLSA DE VIAJE BOLSA DE VIAJE BOLSAS DE DEPORTE (NEGRO 145CM)
  • Acerca de la correa para el hombro ZINZ BAG: La correa universal para el bolso ZINZ puede reemplazar cualquier correa rota de cualquier bolsillo con anillos en D u otros equipos. Especialmente para la bolsa de hombro / caja de la computadora portátil / maletín / bolsa de mensajero / bolsa de viaje / bolsa de pañales / bolsa de herramientas / bolsa de guitarra Paquete profesional, servicio postventa las 24 horas, devolución del dinero de 30 días para la correa del hombro ZINZ.
  • Almohadillas fijas para los hombros: paño suave y transpirable, no te preocupes por deslizar las almohadillas y lastimar tu hombro con una bolsa pesada. Menos dolor y cansancio en el hombro. Siéntete más ligero que su peso real. La superficie antideslizante evita que la correa se salga del hombro.
  • Hebilla de doble equilibrio: hebillas de doble equilibrio, hace que la potencia del hombro sea más uniforme, haciendo que las bolsas se sientan un 50% más ligeras. Con diseño antideslizante, los dobles bloqueos son resistentes y no cambian la longitud de la correa del hombro únicamente debido al cambio de peso de la bolsa.
  • Correa ajustable en ambos lados: material de nylon con dos hebillas simétricas, longitud ajustable de 94 a 145 cm, adecuado para personas con una altura de 1,5 a 1,8 m.
  • Gancho: La aleación de aluminio de alta calidad es más sólida y dura, suficiente para el peso de 18 kg; la apertura del gancho es más grande que otras correas normales, girable 360 grados, más ligera en el anillo en D o hardware similar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLAYMOBIL VOLKSWAGEN T1 CAMPING BUS (70176)
  • Juguete
  • Diseño funcional
  • Alta calidad
  • Brand: PLAYMOBIL
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRIDINLUX. SILLÓN RELAX EXTRA ACOLCHADO LEVANTA PERSONAS NEGRO. ELEVACIÓN AUTOMÁTICA CON MANDO, RECLINABLE, MASAJE Y CALOR LUMBAR. 8 MOTORES, 4 ZONAS DE MASAJE, 5 MODOS, FÁCIL DE LIMPIAR
  • Sillón relax reclinable y levanta personas. Tapizado en polipiel PU Lux. Suave al tacto y de alta durabilidad.
  • Muy fácil de limpiar y agradable al tacto. Incluye 2 mandos de control; 1 para la función de masaje y otro para reclinación y elevación.
  • 8 motores de masaje de tecnología japonesa estratégicamente repartidos para masajear las 8 zonas clave de presión del cuerpo.
  • 4 zonas de masaje; cervical, lumbar, glúteos y piernas.
  • 5 modos de masaje de vibración. Intensidad regulable, sistema calor lumbar. Reclinable, Extra acolchado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HIMALY MINI BICICLETA ESTÁTICA CON PANTALLA LCD PARA ENTRENAMIENTO DE BRAZOS Y PIERNAS MINIBICICLETA AJUSTABLE PARA HACER, PEDALES ESTATICOS
  • ? 【Haga que el Ejercicio Ocurra en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar】: Mini tamaño en 43x32x20cm, peso en 4kg, puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, como dormitorio, sala de estar, oficina, incluso afuera, que no está limitado por lugares para su tamaño compacto.
  • ? 【Resistencia de Niveles Múltiples Ajustable para Diferentes Grupos】: Diseñado con un giro de resistencia ajustable, puede establecer diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para los ancianos, las mujeres y los niños; Además, puede establecer diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
  • ? 【Simple y Eficaz】: Es un ejercicio de brazos y piernas para un entrenamiento flexible y progresivo para tonificar los músculos de brazos y piernas.
  • ? 【Bicicleta de Ejercicio Física de Cardio】: Combinado con ejercicios de brazo y pierna con resistencia ajustable de niveles múltiples, esta mini bicicleta puede centrarse en proporcionar diferentes niveles de ejercicio para entrenar a tu grupo muscular, ejercicios superiores e inferiores del cuerpo con el mejor efecto para acelerar la circulación sanguínea, fortalecer las respiraciones pulmonares y mantenerse en forma.
  • ? 【Sólida Durante el Uso】:Con una alfombrilla antideslizante debajo del soporte y un marco de construcción de acero durable, nuestra mini bicicleta de ejercicio puede pararse en el suelo con buena estabilidad, cuando la usas, no se mueve en absoluto, lo que puede ayudarte a terminar tu ejercicio fácilmente.Consejos: Por favor, no lo use en suelo liso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANTAPRCIS COCHE TELEDIRIGIDO, 2.4GHZ RC COCHE, 2 BATERÍAS CON 50 MIN DE JUEGO, JUGUETE REGALO PARA NIÑOS PRINCIPIANTES DE 6 A 12 AÑOS
  • Veloz coche de carreras: Este vehículo radiocontrol incorpora un motor muy potente que le permite derrapar y llegar a una velocidad de hasta 18 Km/h, proporcionando así una experiencia muy emocionante.
  • Juego en equipo: Reúnete con tus amigos y jugad con varios coches radiocontrol sin interferencias en las señales. Ayuda a tus hijos a desarrollar sus habilidades sociales y de equipo.
  • Juega durante 50 minutos: El vehículo incorpora dos baterías recargables de 6V 600mAh que proporcionan un tiempo de juego de 50 minutos.
  • Juguete probado al 100%: Este coche se ha fabricado usando material ABS y PA de alta calidad, y ha superado pruebas de impactos y caídas, garantizando así la máxima durabilidad y robustez.
  • Coche Radiocontrol para principiantes: Este vehículo ha sido diseñado para incorporar un mando radiocontrol muy fácil de aprender y de respuesta precisa, por lo que es el regalo ideal para principiantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DON DESCANSO - SILLÓN RELAX ELÉCTRICO LEVANTA PERSONAS TREVI CHOCO CON RECLINACIÓN 160º, 10 PROGRAMAS, TEMPORIZADOR, CALOR LUMBAR, SIST. MASAJE 4 ZONAS Y ACABADO PU [INCLUYE MANDO]. IDEAL GENTE MAYOR
  • TAPIZADO EN PU CON DOBLE ACOLCHADO: Sillón relax eléctrico levanta personas de 92x96x99 cm. (ancho x profundo x alto) acabado en PU suave y resistente con tratamiento anti-cuarteo. Incorpora un acolchado extra en la zona vertical y en los apoyabrazos, consiguiendo una sensación envolvente, mullida y de gran confort. Ideal para personas mayores o con movilidad reducida.
  • SISTEMA DE MASAJE EN 4 ZONAS CON 8 MOTORES SILENCIOSOS. Disfruta de un masaje revitalizador sin salir de casa. Este sillón relax eléctrico levanta personas, dispone de un mando de control con 5 tipos de masaje y 5 intensidades, además de temporizador para masajear todo el contorno corporal incluidas las zonas que sufren mayor tensión: espalda, lumbares, cuello, hombros, glúteos y piernas.
  • FUNCIÓN TERMOTERAPIA: Alivia el dolor o la tensión de la región lumbar gracias a la función calor que incorpora el sillón reclinable eléctrico. Si quieres maximizar el efecto relax y descarga el estrés activa la función termoterapia junto a la función de masaje. Descubre una nueva forma de liberar la tensión lumbar y de cuidarte.
  • RECLINABLE 160º Y FUNCIÓN LEVANTAPERSONAS. Encuentra la posición más confortable en cada momento. El respaldo y el reposapiés funcionan simultáneamente, para una tumbada suave y cómoda. Además gracias a su función auto-ayuda (levanta personas), podrás levantarte sin esfuerzo. Alcanza el máximo grado de inclinación e incorpórate casi verticalmente.
  • INCLUYE MANDO Y BOLSILLO LATERAL. Con el mando de control incorporado, podrás disfrutar cómodamente de todas las prestaciones con solo un clic. Además podrás utilizar el bolsillo lateral para almacenar de forma rápida y fácil todo lo que necesites.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOBICLINIC, MOBI 1, COLCHÓN ANTIESCARAS DE AIRE ALTERNANTE, CON MOTOR COMPRESOR, PVC MÉDICO IGNÍFUGO, PARA ESCARAS DE GRADO I, 200 X 90 X 7, 130 CELDAS, COLOR AZUL
  • RECOMENDADO: este colchón antillagas están recomendado para personas con escaras de grado I
  • MUY ÚTIL: el objetivo del colchón antiescaras es ayudar a las personas encamadas. El colchón con celdas de aire hace inflar y desinflar dichas celdas para adaptarse al peso del usuario (hasta 135 kg)
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE LIMPIAR: por su diseño, el colchón antiescaras es muy práctico, permitiendo una fácil limpieza y cuidado
  • ACCESORIOS: el colchón antillagas incluye motor compresor y dos parches. Además hay disponibles repuestos de colchoneta y compresor
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRÚA ELÉCTRICA, 135 KG, ARNÉS INCLUIDO, FORTUNA, MOBICLINIC
  • MOTOR Y AUTONOMÍA: la grúa ortopédica Fortuna cuenta con un motor 24V/8000N. Su autonomía le permite un funcionamiento de 60-80 minutos.
  • ELEVACIÓN: la distancia de elevación de esta grúa para levantar enfermos es de 980 cm, a una velocidad de 6.5 mm/s. Además, su radio de giro es de 142 cm. El brazo rota 180º.
  • LIGERA: el peso total de esta grúa para personas mayores es de 45 kg. El peso máximo que soporta es de 135 kg.
  • SEGURA: esta grúa dispone de una percha que permite que el paciente se pueda sujetar durante los traslados para garantizar estabilidad. Además, sus materiales de fabricación están testados para confirmar la seguridad del paciente.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor
[Leer más]
Ver precios en Amazon
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Grúa eléctrica para personas con movilidad reducida. Perfecto estado. Preparada para peso de hasta 150kg. Ideal para uso domiciliario y en residencias. Fácil de manejar. Máxima seguridad y rigidez. Muy poco uso. Precio según tarifa oficial fabricante: 1.264,18. Arnés incluído
450 €
Ver producto
Mengíbar (Jaén)
Grúa para personas de movilidad reducida en, mod. Wincare E 130. Ideal para personas mayores y con poca movilidad, levanta hasta 180kg incluso desde el suelo. ( Sin arnes) nuevo en tienda cuesta 65
551 €
Ver producto
Palencia (Palencia)
Grúa eléctrica para personas discapacitadas Modelo Básica E-130 estado impecable, batería nueva, peso máximo 130 Kg, regalo arnés.
400 €
Ver producto
Castellar de la Frontera (Cádiz)
Grúa para personas con movilidad reducida, hasta 130 Kg. Se regala arnes. Muy poco uso
350 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
SE VENDE CON EL ARNES. ES UNA GRÚA ELECTRICA DE DIMENSIONES REDUCIDAS PARA EL PASO POR PUERTAS POTENTE Y PRACTICA. UTILIZDA SOLO 3 VECES.
475 €
Ver producto
Villafranca (Navarra)
Seminueva. Con lona y manual de instrucciones. Utilizada durante dos años. Falta recargar batería debido al tiempo que lleva sin utilizarse
700 €
Ver producto
Icod de los Vinos (Santa Cruz de Tenerife)
Audición - Ortopedia segunda mano, ocasión en Murcia Vendo Grúa ortopédica plegable con arnés incluido para personas mayores, soporta un peso máximo 180 kilos. con su mando, baterías nuevas extraíbles + cargador. Con indicador de estado de la carga de la batería en el mando. Adaptada para el baño y con frenos en las ruedas delanteras. Recoge al paciente desde el suelo. Está en perfecto estado, uso de tan solo 6 meses, con su libro de instrucciones. La vendo por 580€. Largo total 124cm, ancho 64cm, altura mínima 60cm, altura máxima 1.85cm peso máximo del paciente 180kg.
Ver producto
Amés (A Coruña)
GRÚA ELÉCTRICA PARA MOVER A PERSONAS ENCAMADAS O CON MOVILIDAD REDUCIDA. CASI NUEVA, CON MUY POCO USO. SE PUEDE VER Y PROBAR.
550 €
Ver producto
Pineda de Mar (Barcelona)
Grúa eléctrica bipedestación, con arnés y todos los complementos. Destinada para personas con movilidad reducida. Esta en perfecto estado y con la caja de compra.
1.000 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Grúa de traslado Plegable Eclipse 130 Soporta un peso máximo de usuario de 130 Kg. Grúa eléctrica de transporte y transferencia de personas para uso hospitalario y domiciliario. Montaje y desmontaje muy fácil y en muy poco tiempo, en un minuto y sin uso de herramientas. Permite el transporte de personas desde y para sillas de ruedas, baño, camas y suelo. Dispone de cuatro ruedas dobles giratorias, las ruedas traseras con freno para un traslado más seguro. Cuatro discos de goma, uno en cada pata, como protección a los golpes en el traslado a paredes y puertas. Si quita los discos protectores, la anchura total de la grúa con patas cerradas pasaría de 58 a 53 cm. Dotada de motorización autónoma, tiene también un freno de emergencia automático para la total seguridad. Estructura en acero pintado. Especificaciones técnicas: Peso máximo elevable: 130 kg. Longitud total: 95 cm. Altura máxima de la suspensión: 175 cm. Altura mínima de la suspensión: 70 cm. Anchura con patas abiertas: 68 cm. Anchura con patas cerradas: 53 ó 58 cm. Altura de las patas: 11.5 cm. Diámetro de las ruedas: 7.5 cm. Peso: 34.5 kg.
590 €
Ver producto
Villanueva de Castellón (Valencia)
Grua de traslado ad908 funciona perfectamente, fotos por privado, baterias nuevas, precio aproximado grua nueva 800euros grúa minusválido eléctrica ad908 especialmente diseñada para su uso en lugares de reducidas dimensiones y para maniobrar a través de puertas estrechas.  grúa para discapacitados que puede recoger al paciente desde el suelo en caso de caída. grúa para personas mayores con batería extraible, cargador y arnés incluido. permite recoger desde el suelo grua de traslado ad908 grua ortopedica especialmente diseñada para su uso en lugares de reducidas dimensiones y para maniobrar a través de puertas estrechas, lavabos, etc. grua cama de fácil de transporte: se desmonta en pocos minutos y sin necesidad de herramientas. descripción grúa ad908 las patas se abren por medio de un pedal para garantizar mayor seguridad cuando levantamos al paciente. la percha de 4 puntos de anclaje admite cualquier arnés. la separación de los 4 puntos de anclaje facilita el traslado del paciente con la mayor seguridad. ruedas delanteras de 75 mm ø, especialmente bajas para pasar por debajo de camas, sofás, etc. las ruedas traseras son de mayor diámetro, 100 mm y con freno para hacer la grúa mas ligera y fácil de manejar. equipada con pistón actuador electrónico, caja de control con dos baterías y paro de emergencia y con mando a distancia mediante cable flexible. tensión nominal 24v. caracteristicas grua de traslado ad908. ancho total: de 55 cm. longitud total base: 93 cm. rango de elevación: 43 a 159 cm.  peso total de la grúa: 34 kg.  peso máximo que soporta: 130 kg arnés incluido
400 €
Ver producto
Badalona (Barcelona)
Grúa eléctrica de traslado de enfermos, personas mayores, personas con discapacidad, minusválidos
300 €
Ver producto
Santiago de Compostela (A Coruña)
La grúa eléctrica Hop 150 está indicada para la transferencia o desplazamientos de personas discapacitadas o con movilidad reducida. Práctica grúa eléctrica para su uso en domicilios o residencias, muy fácil de desmontar en 2 partes para su traslado o almacenaje. Sólo pesa 28.8Kg Ruedas delanteras dobles que permiten maniobrarla de una forma mas fácil. El sistema de apertura de patas de la grúa Hop 150 mediante pedal, permite un fácil accesso a la silla de ruedas o al sillón. La percha acolchada incorpora un sistema anti-salida del arnés, además de girar 360º. Rango de elevación hasta 1.57m. Caja de control con parada de emergencia y led de carga integrado. Alarma sonora para avisar de batería baja. Sistema de bajada de emergencia eléctrico. Ficha técnica Grúa de elevación y traslado Hop E-150 con arnés incluido Fabricante Winncare Código E150 Ancho total 54cm Largo total 101cm Peso máximo de usuario (Kg) 150 Peso total 28.8Kg Marca de Motor Linak Altura mínima percha 45cm Altura máxima percha 160cm Ancho patas abiertas 74cm Ancho patas cerradas 55cm Tipo de grúa Traslado
450 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Vendo grúa eléctrica para traslado de personas mayores o discapacitadas en perfecto funcionamiento, prácticamente nueva. Precio: 400 También vendo arnés a estrenar, talla mediana . Precio 80 euros Contactar unicamente por teléfono (llamadas o WhatsApp) en el 687447144 (Mª Isabel). Los mensajes por la aplicación o el correo electrónico no son atendidos.
480 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
MARCA: INVACARE BIRDIE Grúa plegable de traslado Birdie Compact Invacare en perfecto estado en La Coruña. Grúa para personas con movilidad reducida, de elevación y transferencia de pacientes, fácil de plegar y desmontar para su transporte y almacenaje. Soporta un peso máximo de usuario de 150 kg.
500 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es