GROHE GRIFO DE BAÑERA UP START EN ESPAÑA

El grifo de bañera UP Start de Grohe destaca por ser un modelo empotrado, por lo que queda oculto en la pared. El grifo tiene un diseño sofisticado y funcional. A través de su accionamiento monomando, obtenemos un fácil control de caudal y temperatura del agua. La tecnología del cartucho SilkMove garantiza un control fluido y fácil del agua durante toda la vida útil del grifo. Además, el brillante acabado cromado StarLight es resistente a los arañazos y fácil de limpiar, por lo que permanecerá como nuevo durante mucho tiempo. Gracias al difusor puede seleccionar fácilmente la función que quiere en cada momento. Modelo disponible también para ducha.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Grohe Grifo de bañera UP Start
Grohe Grifo de bañera UP Start 0
loading
Precio: 8.999,00
8.999,00
49859888
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es