GROHE FEEL GRIFO MONOMANDO DE BIDÉ EN ESPAÑA

El grifo monomando de bidé Feel de Grohe presenta un diseño compacto y elegante que se ajusta a cualquier cuarto de baño. Fabricado en latón y con acabado cromado StarLight que proporciona una superficie brillante y fácil de limpiar. Equipado con el cartucho cerámico con tecnología SilkMove que ofrece un manejo suave y silencioso del mando. Con la boquilla giratoria consigues una limpieza cómoda. También cuenta con la tecnología EcoJoy con la que dispone de un limitador de caudal que permite ahorrar agua y energía. Incluye los flexos de conexión y el desagüe automático, lo que hace que su instalación sea muy sencilla. Dispones de la serie Feel completa para poder mantener el mismo estilo en todo el baño.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Grohe Feel Grifo monomando de bidé
Grohe Feel Grifo monomando de bidé 0
loading
Precio: 10.100,00
10.100,00
49860420
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es