GRIP SURF FIREWIRE GO PAD 4 PIECES FISH TAIL EN ESPAÑA

Grip surf Firewire Go Pad 4 pieces - FrusSurf EXPERTOS en Surf El Grip surf Firewire Go Pad 4 pieces es una colaboración entre Rob Machado y Firewire Surfboards con Bloom Foam para crear este grip a  base de algas recolectados en hábitats de agua dulce en riesgo de floración de algas tóxicas El GO PAD Algae Traction de Rob Machado está pensado especialmente para tablas con cola Fish, como el modelo Go Fish o el Seaside y cualquier otro fish o retro fish con cola fish mábien ancha. Diseñado por Rob para encajar perfectamente en el Seaside y el Go Fish, ya sea como una almohadilla plana de cuatro piezas con kick en la cola o una almohadilla plana de dos piezas sin kicktail Incluso hemos trabajado con Rob para asegurarnos de que la almohadilla se ajuste perfectamente sin obstruir el tapón del invento, correa o leash en ambas tablas, independientemente del tamaño. A través de esta tecnología patentada de algas libre de transgénicos, hemos creado un producto que ayuda a mejorar la calidad de las vías fluviales al eliminar el exceso de algas que dañan las plantas, los animales y las personas que dependen del ecosistema para sobrevivir. Grip adhesivo para tablas de surf 4 piezas. 18 mm. kick tail. Cuña de espuma EVA de alta densidad, Se puede utilizar con las cuatro piezas y kick tail o con solo dos piezas y plano osin kick tail. Sin  arch bar. Forma del relieve: Diamante. Diamond tread Adhesivo 3M. Extraligero. Antideslizante Se pega en la parte posterior de la tabla, en donde se apoya el pié más retrasado. Antideslizante.Evita que la superficie de la tabla resbale y también sirve de referencia Dimensiones: Largo: 35,5 cm.(14”) Ancho: 35,5 cm.(14”)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Grip surf Firewire Go Pad 4 pieces Fish tail
Grip surf Firewire Go Pad 4 pieces Fish tail 0
loading
Precio: 45,00
45,00
51010001
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es