GRIP DE SURF RSPRO HEXATRACTION BOARD CAMO EN ESPAÑA

Grip de surf RSPro HexaTraction Board color camo El Hexatraction es un Grip Hexagonal que sustituye a la parafina. -Este grip sustituto de la parafina vale para cualquier temperatura del agua así que sirve para verano y para invierno. -Es ligero, delgado, y no absorbe agua. No deja  residuos con el uso y no contamina -Es fácil de instalar en la tabla de surf y configurarlo según necesidades. Válido para tablas de fibra y de epoxy y para algunas softboards. -Claro y translúcido, para que no se tapen los dibujos de la tabla. Una vez puesto se pueden ver los dibujos que tenga la tabla de surf. -Funciona en todo tipo de tablas: epoxi, poliéster e incluso en las tablas blandas o softboards -Protección UV e impermeabilizante para proteger la tabla. -No es agresivo para la piel. -Diseño y fabricación en Barcelona. -1 kit estándar (caja) está compuesto por 18 hexágonos completos y 4 medios hexágonos de 16 cm (6,3 ") y una plantilla de instalación en forma de estrella HexaTraction. Peso neto del kit estándar: 115 gramos / 4 onzas. para una Shortboard de surf: 1 kit estándar (caja) sería suficiente   En el siguiente video se explica cómo instalar el grip Hexatraction. Los pasos a seguir son los siguientes:     Lo primero que hay que hacer es limpiar bien la tabla incluso con alcohol para que quede totalmente limpia y sin restos de parafina.    Después hay que hacerse un idea de cómo van a ir los hexágonos. Los ponemos encima de la tabla y calculamos las distancias.     Empezamos por el primer hexágono centrado y desde la cola hacias la punta. Despegamos medio protector del hexágono, echamos agua sobre la tabla y lo colocamos centrado, después despegamos la otra parte que nos queda (ver video) y pasamos un paño para escurrir el agua y aire que pueda quedar.     El siguiente hexágono los colocamos alineado con la piecita negra que viene con el pack para que haya la misma distancia entre cada hexágono. Y una vez completado hay que dejar secar durante unas horas. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Grip de surf RSPro HexaTraction Board camo
Grip de surf RSPro HexaTraction Board camo 0
loading
Precio: 58,00
58,00
42134656
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es