GRILL PLANCHA ELÉCTRICO SIN HUMOS MINI-BARBACOA EN ESPAÑA

Grill Plancha Eléctrico sin humos Mini-Barbacoa Después del éxito recibido por la gran calidad de las sartenes de cobre, llega ahora la plancha Smokefree sin Humos. Con su tecnología de cobre 100% no se pegará nada ni se rayará la superficie. Disfrutaras de la tecnología para cocinar sin humos, ni olores gracias al sistema de rejilla y bandeja que recoge toda la grasa que cae. Es una nueva e ingeniosa manera de cocinar y asar en el interior sin humo. Cuenta con una parrilla caliente para asar que permite que los aceites y las grasas goteen (para una alimentación más saludable) en una bandeja que enfría los aceites y la grasa, para que no se forme humo. De tal forma que la comida como el bacon se mantiene crujiente, pero jugoso. Dispone de un controlador de temperatura que reparte el calor homogéneamente. Limpiarlo es muy fácil, además se puede meter en el lavavajillas. Características: - Grill recubrimiento antiadherente con partículas de piedra. - Cable extraíble con termostato regulable. - Asas frías al tacto. - Conector extraíble para facilitar el lavado. - Potencia 1250 vatios. - Dimensiones: 30,5cm x 25,5 cm - Bandeja extraíble que recoge toda la grasa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Grill Plancha Eléctrico sin humos Mini-Barbacoa
Grill Plancha Eléctrico sin humos Mini-Barbacoa 0
loading
Precio: 21,00
21,00
42174289
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es