GRIFO DUCHA TERMOSTÁTICO EXTERIOR LOFT ROCA EN ESPAÑA

Descripción del producto - Grifo ducha termostático exterior Loft Roca Descripción: Las medidas de este producto són 31cm de ancho x 9cm de largo.       Incluye ducha de mano, flexible de 1,5m y soporte de ducha articulado. La tecnología SafeTouch® impide que los cuerpos cromados de las griferías termostáticas Roca se calienten, evitando quemaduras. Cuenta con el sistema Security 38º®, que es un dispositivo de seguridad que evita superar los 38º C en la temperatura del agua de forma sistemática. Gracias al dispositivo Quick Reaction®, podremos obtener la temperatura deseada en menos de 3 segundos, y además se mantiene siempre constante.  Acabado: cromado. Tipo de instalación: empotrado. Marca: El tejido comercial de Roca se amplía por más de 135 países en todo el mundo. Se ha convertido en una de las empresas más sobresalientes en la ejecución de artículos de baño. En la actualidad, Roca es un ejemplo a nivel mundial. Garantía de 5 años: Disfrutará de una garantía de gran cobertura, la cual llega a los cinco años ante cualquier desperfecto del fabricante que se manifieste durante el uso apropiado del producto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Grifo ducha termostático exterior Loft Roca
Grifo ducha termostático exterior Loft Roca 0
loading
Precio: 270,89
270,89
42751792
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es