GRIFO DUCHA TERMOSTÁTICO EXTERIOR T EN ESPAÑA

Descripción del producto - Grifo ducha termostático exterior T-2000 Roca Descripción:           Entre las ventajas que tiene adquirir un producto como este grifo termostático para ducha de Roca, está el convertir el momento del baño en un verdadero ritual de relajación. Gracias a este complemento aseguraremos una temperatura de agua constante, previamente seleccionada por nosotros, por lo que nos olvidaremos de ese molesto chorro de agua fría al aumentar el caudal de agua. Por otro lado, tanto para nosotros como para los más pequeños, será un alivio olvidarnos del riego de quemaduras. Si añadimos el ahorro en cuanto a consumo de agua y que este modelo en particular es una combinación de diseño y tecnología, concluiremos con que tenemos aquí el complemento ideal para un cuarto de baño completo y excepcional.        Mezclador termostático exterior.   Su diseño es compacto y elegante con acabado cromado.   Dispone de una práctica repisa de cristal, ideal para colocar los productos de higiene personal.   Incluye inversor automático, regulador de caudal  y caño de llenado de bañera retráctil.   Posibilidad de selección de temperatura y mantenerla siempre regular aunque se abra y cierre el grifo o se varíe el caudal.   La instalación es de tipo mural.   La tecnología SafeTouch® impide que los cuerpos cromados de las griferías termostáticas Roca se calienten, evitando quemaduras.   Cuenta con el sistema Security 38º®, que es un dispositivo de seguridad que evita superar los 38º C en la temperatura del agua de forma sistemática.   Gracias al dispositivo Quick Reaction®, podremos obtener la temperatura deseada en menos de 3 segundos, y además se mantiene siempre constante.   Ancho entre conexiones de 15 cm.   Rosca de la toma de agua: 1/2".               El fabricante: La distribución comercial de Roca se ensancha por más de un centenar de naciones alrededor del planeta. Es una de las marcas más excelentes en la creación de baños. A día de hoy, Roca es un ejemplo a nivel global. Garantía de 5 años: Dispondrá de una garantía de amplia cobertura, la cual alcanza los cinco años por cualquier defecto del fabricante que se presente durante el empleo correcto del material.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Grifo ducha termostático exterior T
Grifo ducha termostático exterior T 0
loading
Precio: 253,10
253,10
42751814
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2023 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es