GRIFO DE COCINA ELECTRÓNICO EXTRAÍBLE SYRA EN ESPAÑA

Descripción del producto - Grifo de cocina electrónico extraíble Syra-E Roca Descripción del producto: Grifo de cocina electrónico con caño curvo y giratorio. Este grifo mide 40 cm de alto y unos 21,6 cm de ancho. Grifería de tipo electrónica. Incluye enlaces de alimentación flexibles. Contiene una ducha extraíble con dos funciones. La tensión eléctrica que utiliza es de 230 V. Gracias a su avanzada tecnología, cuenta con una opción de monomando independiente, que permite regular el caudal de agua y su temperatura. Además, si se precisa, puede usarse manualmente como un grifo convencional, con apertura Cold Start. Su instalación es de repisa. Acabado cromado. La marca: El tejido mercantil de Roca se extiende por más de un centenar de países a lo largo del planeta. Ha pasado a ser una de las compañías más relevantes en la ejecución de productos para el baño. Hoy en día, Roca es un modelo a seguir a nivel global.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Grifo de cocina electrónico extraíble Syra
Grifo de cocina electrónico extraíble Syra 0
loading
Precio: 416,85
416,85
49835976
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es