GRENADE DEFEND BCAA 390 GR EN ESPAÑA

Otros Otros Grenade Defend BCAA 390 gr Defend BCAAes una versión reformulada del productoDefend Full Spectrum Amino Acid. Hemos disminuido la mezcla de aminoácidos de espectro completo y la hemos reemplazado con 7 gramos deBCAApotentes en una proporción 2: 1: 1, que contiene micronizado,Pepformy aminoácidos de forma libre. Recuerde,Defendestá diseñado para atletas y personal militar que desean evitar la degradación muscular y maximizar surecuperación de ejercicio, fuerza y ​​masa muscular magra. Es unproducto avanzado, nuevo, de aminoácidos de amplio espectro, que contiene todos los aminoácidos necesarios para construir y reparar los músculos. Además, prácticamente todos los aminoácidos que se encuentran enDefendse administran tanto en forma libre de péptidos como en formas libres, para un rango más amplio de absorción y cinética. Finalmente,Defendestáformulado con nutrientesclavepara mejorar la absorción, captación y retención de su carga vital de aminoácidos.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Grenade Defend BCAA 390 gr
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
88563909
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es