GREEN TEA WITH ALMOND EN ESPAÑA

Green Tea with Almond Este t verde chino con sabor a almendras ideal para disfrutar de l junto a unas deliciosas galletas, para describirlo slo podemos decir que es un t simplemente delicioso que merece la pena probar. Kusmi Tea la prestigiosa marca de ts con ms de 150 aos de experiencia, nos ofrece en la actualidad cinco exclusivas colecciones de ts: los Wellness Teas o ts del Bienestar, los Russian Blends o variedades rusas, los Classic Teas o variedades clsicas, los Flavoured Teas o ts aromatizados y los Iced Teas o ts helados. Colecciones entre las que encontramos ts tan famosos y reconocidos como Prince Vladimir, Sweet Love, Russsian Morning o BB Detox entre otros, y que resultan muy bien apreciadas y valoradas por los grandes conocedores y amantes del t de todo el mundo.
Kusmi Tea

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Green Tea with Almond
Green Tea with Almond 0
loading
Precio: 14,00
14,00
Ver más anuncios de degustam
18663078
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es