GRAVITY ROPE BAG EN ESPAÑA

La Gravity Rope Bag de Deuter es una bolsa para portear la cuerda de escalada con total confort.La Gravity Rope Bag está pensada para escalada deportiva. Se trata de un modelo sencillo con tirantes para poder llevarla como una mochila.Incorpora una manta extensible para colocar la cuerda y que no se ensucie.Equipada con 2 artos de cinta para atar los extremos de la cuerda y mantenerlos localizados.Ayuda a que la cuerda no se ensucie, a recogerla con rapidez y comodidad sin tener que plegarla y a movernos con rapidez de un pie de vía aq otro. 1 bolsillo con cremallera y clip para las llaves Material: 420D Poliamida Medidas: 22 x 48 x 30 cm Peso: 610 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gravity rope bag
Gravity rope bag 0
loading
Precio: 0,00
0,00
30731549
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es