GRANDES NÚMEROS DE CASA DE METAL / NÚMERO DE CASA DE EN ESPAÑA

No subestimes el poder del atractivo de la acera. Los números únicos de la casa de metal envían un mensaje. Estos números de casa/letras forjados a mano de alta calidad hechos de metal reciclado. Los son adecuados para cualquier condición y se puede adjuntar a cualquier tipo de material o lugar - su casa, roca, placa de madera. No se oxidarán y son una gran decoración eterna para su casa. Estos números son grandes y fáciles de leer desde la calle. El hierro forjado garantiza robustez y calidad duradera. Estos números de metal están recubiertos con color de grafito y patinados para que tengan un ligero efecto cobre/bronce visible. La altura es de unos 15-18 cm (6-7 pulgadas) o de acuerdo. El menor número posible es de unos 10 cm, se pueden hacer números extra grandes previa acuerdo. Tenga en cuenta***: El precio difiere por número de dígitos/letras. La línea de conexión inferior viene libre (opcional)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Grandes números de casa de metal / Número de casa de
Grandes números de casa de metal / Número de casa de 0
loading
Precio: 2.990,00
2.990,00
54190307
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es