GRANDES ADOSADOS EN URB. MONTEPINAR EN ESPAÑA

KEA HOMES es un lugar para so/xc3/xb1ar dentro de la Urbanizaci/xc3/xb3n Montepinar. Un residencial inspirado en la arquitectura tradicional mediterr/xc3/xa1nea, con toques modernos y vanguardistas. La promoci/xc3/xb3n consta de 12 grandes adosados que optimizan al m/xc3/xa1ximo el espacio potenciando cada una de las estancias.~ ~ Acompa/xc3/xb1adnos en este tour, en el que empezamos por el jard/xc3/xadn, ubicado junto al sal/xc3/xb3n y con orientaci/xc3/xb3n este. Se divide en un porche y un espacio ajardinado coronado por una amplia piscina. Hablamos de un espacio totalmente orientado y dise/xc3/xb1ado para el relax y la tranquilidad.~ ~ Entrando por el gran ventanal que separa el porche y el interior, encontramos la estancia principal, un sal/xc3/xb3n-comedor-cocina que aprovecha a la perfecci/xc3/xb3n la luz natural que nos ofrece esa gran cristalera. Es un espacio di/xc3/xa1fano, que a/xc3/xbana confort y elegancia, sin dejar a un lado la funcionalidad que cualquiera busca en su hogar. Existen diversas opciones de personalizaci/xc3/xb3n que incluyen un dormitorio en planta baja o la cocina independiente.~ ~ Subiendo a los dormitorios, encontramos unas estancias dise/xc3/xb1adas a conciencia, ya que el /xc3/xa1rea de descanso es una parte vital de cualquier vivienda. El principal cuenta con ba/xc3/xb1o en suite y un amplio vestidor, mientras que el resto, disfrutan de la ventilaci/xc3/xb3n cruzada en toda la planta superior y grandes armarios empotrados.~ ~ KEA se ubica en la Urbanizaci/xc3/xb3n Montepinar, una zona residencial consolidada, a tan solo 10 minutos de Murcia capital. Se trata de un entorno natural, con todos los servicios disponibles y con numerosos espacios naturales a su alrededor. Las grandes /xc3/xa1reas comerciales (CC Thader, CC Nueva Condomina/xe2/x80/xa6) est/xc3/xa1n a solo unos minutos en coche.~ ~ No te pierdas KEA HOMES, tu refugio ante el ajetreo del d/xc3/xada a d/xc3/xada en Montepinar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Grandes adosados en Urb. Montepinar Foto 1 / 4
Grandes adosados en Urb. Montepinar 0
Grandes adosados en Urb. Montepinar 1
Grandes adosados en Urb. Montepinar 2
Grandes adosados en Urb. Montepinar 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de condestable
69664253
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es