GRAND SOLEIL 52 LC (2019) PARA VENDER EN BARCELONA, ESPAÑA EN ESPAÑA

Resumen El Grand Soleil 52 LC, un clásico yate de crucero de lujo de 16,98 metros de eslora con un vibrante casco AwlGrip Pearl Grey, ya está a la venta en el corazón de Barcelona. Amado y cuidadosamente mantenido por su único propietario experimentado desde su glorioso lanzamiento en 2019, está listo para su nuevo viaje. Además de su tono que llama la atención, su cubierta equipada con una mezcla Flexiteak de bajo mantenimiento, opciones de velas North Sails 3Di y un motor Yanmar mejorado de 110 HP, prometen un rendimiento superior. Ofreciendo un paquete de crucero que lo abarca todo, cuenta con un impresionante generador Fisher Panda 8000i, un potabilizador Schenker de 12 V, un banco de baterías de iones de litio de 1000 Ah con un inversor Victron mejorado de 5000 W y una hélice de proa. Su vivienda cuenta con un diseño de tres cabinas con baño privado y estética revestida en madera, abundante espacio de almacenamiento, baños eléctricos y muebles de primera calidad. También se incluye en su diseño una zona para tomar el sol en proa con un bimini exclusivo y cabrestantes de alto nivel, todos eléctricos. Esta obra maestra marítima es, de hecho, un hogar en el mar que supera las expectativas de todo marinero moderno.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Grand Soleil 52 LC (2019) para vender en Barcelona, España
Grand Soleil 52 LC (2019) para vender en Barcelona, España 0
loading
Precio: 745,00
745,00
91468011
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es