-
loading
Solo con imagen

Vivienda maravilloso entorno

Listado top ventas vivienda maravilloso entorno

BACH PET RESCUE REMEDY, 10 ML
  • 1 x 10 ml BAch Rescue Pets Incluso sus mascotas a veces necesitan apoyo en situaciones cotidianas o especiales.
  • Los fuegos artificiales de Nochevieja, una visita al veterinario o quedarse solo en casa provocan el malestar de su mascota.
  • Con las gotas RESCUE Pets, puede contrarrestar de forma natural la excitación de su mascota y aumentar su bienestar emocional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
¿QUÉ HAGO CON ESTO?: 1 MINUTO MINIMALISTA - EL MÉTODO RÁPIDO DE TOMA DE DECISIONES PARA LOGRAR TIEMPO EN TU VIDA, ESPACIO EN TU HOGAR Y AHORRAR PARA SIEMPRE
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    OUBEL TALADRO INALÁMBRICO, 12 V, TALADRO SIN CABLE DE 2 VELOCIDADES, BATERÍA DE LITIO 2 X 2000MA, EQUIPADO CON CARGADOR, CABEZAL DE DESTORNILLADOR, BROCA, SUJETADOR
    • ✪Largo Tiempo de Operación:equipado con 2 baterías de litio de 2000mA, hasta 12V. Hay tres luces indicadoras para mostrar la batería restante, para que pueda saber fácilmente cuánto tiempo puede funcionar.Nota de carga : utilice el cable correspondiente de acuerdo con el cargador, consulte los pasos de carga específicos en la sexta imagen.
    • ✪Dos Velocidades & Dos Direcciones: 0-450 / 0-1400rpm, diferentes velocidades facilitan la perforación y el atornillado, la velocidad lenta puede apretar o aflojar los tornillos, la velocidad más rápida facilita la perforación.
    • ✪Diseño Fácil de Usar: iluminación LED incorporada, sin necesidad de preocuparse por la luz del entorno de trabajo. Es fácil de transportar y usar con su pequeño tamaño y peso ligero.Peso 0.8 kg (incluido el peso de la batería)
    • ✪Accesorios Ricos: equipados con cargador, 3 x Broca Brad Point (5, 6, 8), 3 x Brocas Helicoidales (XSS5, HSS6, HSS8), 6 x Puntas de Destornillador (PH2, PZ2, CR-VPZ1, CR-VT25, 5, 6), 9 x Adaptador para Llave de Carraca (5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 9 mm, 10 mm, 11 mm, 12 mm, 13 mm), 1 x Extensor Flexible Para Broca, 1 x Adaptador de Taladro, 1 x Soporte Magnético para Destornillador de Impacto Hexagonal. Sin necesidad de comprar accesorios.
    • ✪Par ajustable 18 + 1: se encuentran disponibles taladros de 0-10 mm / 25 Nm con condiciones de par robustas y estables, madera de 25 mm / acero de 8 mm, para taladrar paredes, madera y acero. le permite controlar con precisión el tamaño del agujero para satisfacer sus diferentes necesidades.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CAMBIA EL MUNDO: 10 PASOS HACIA UNA VIDA SOSTENIBLE (ZENITH GREEN)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ATLAS DE LAS ISLAS: 15 (MUNDO MARAVILLOSO)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        CERA DE ABEJA NATURAL (65GR.) DE NUESTRAS PROPIAS COLMENAS. ORIGEN ESPAÑA 100%. ESPECIAL PARA HACER CREMAS, POMADAS, UNGÜENTOS, JABONES, VELAS, ETC.
        • La cera de abeja es un producto ecológico 100%, obtenida al fundir los panales de la colmena y los opérculos, con los que las abejas tapan las celdas repletas de miel. La cera que comercializamos es de nuestras propias colmenas, con parámetros de producción ecológica, en el entorno del Espacio Natural de los Sabinares de Arlanza. Libre de toda contaminación, agrícola, ganadera o industrial.
        • Nuestra cera no contiene parafinas añadidas, ni ninguna otra sustancia extraña, es cera pura de abeja al 100%. Muy aromática, al ser cera recién extraída y laminada. La cera permanece sólida a temperatura ambiente, a mediad que se va calentando, se vuelve pastosa, hasta llegar al punto de fusión que puede variar de 62 a 65ºC.
        • Tiene numerosos usos: fabricación de velas; en agricultura, para la preparación de injertos; en medicina, en diversos bálsamos, ungüentos, emplastos, moldes para prótesis dentales, supositorios; en cosmética, en la composición de cremas, barras de labios, pomadas, mascarillas, etc. También se puede mezclar con las ceras de depilación.
        • Para hacer cremas, pomadas, ungüentos, etc.; debe saber que la temperatura de fusión de la cera es de 65º. No sobrepasar mucho esta temperatura, ya que puede llegar a inflamar. Mezcla muy bien con cualquier producto graso. (Aceites, esencias, etc.)
        • Cientos de miles de celdillas hexagonales, perfectamente equiláteras y alineadas, moldeadas con impresionante arquitectura, forman los panales de cera de las colmenas. En ellos, las abejas almacenan la miel y el polen, además sirven de cuna para criar y alimentar a miles de larvas de obreras, zánganos, y cuando enjambran, reinas.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        BUSTO EXTERNO DE ASPECTO ANTIGUO DE APROX. MACETERO DE 27 X 18 CM, COLOR GRIS MATE, PARA PLANTAS Y FLORES, DECORACIÓN ANTIGUA, CERÁMICA ROBUSTA, DECORACIÓN VINTAGE
        • Busto de planta de estilo antiguo: hermoso busto de una mujer elegante para plantas en maceta y plantas trepadoras en aspecto clásico antiguo.
        • Para plantar: la cabeza del busto tiene una abertura para colocar tus plantas y flores favoritas. La circunferencia de la apertura es de aprox. 11 x 12 cm.
        • Decoración: la escultura es también un excelente objeto decorativo para tu terraza, balcón, alféizar de ventana o cómoda.
        • Sólido y pesado: el busto es resistente a la intemperie y también adecuado para el uso en exteriores. Está hecho de cerámica y, por lo tanto, es resistente y robusto.
        • Altura básica: aprox. 27 cm. Profundidad: aprox. 18 cm. Ancho: aprox. 18 cm. Dimensiones de la apertura de la planta: aprox. 11 x 12 cm. Material: cerámica con aspecto de piedra. Color: gris. Resistente a la intemperie, no resistente a las heladas
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        D-LINK DGS-108 - SWITCH DE RED (8 PUERTOS GIGABIT RJ-45, 10/100/1000 MBPS, CHASIS METÁLICO, IGMP SNOOPING, AUTOSENSING, PRIORIZACIÓN DE TRÁFICO QOS 802.1P) COLOR NEGRO
        • Chasis metálico para una mayor resistencia y una mejor disipación del calor, lo que se traduce en una mayor durabilidad del producto
        • Enchufar y listo, no necesita configuración alguna
        • IGMP Snooping: si tienes servicio de TV por Internet, el tráfico de datos por tu red estará bajo control, sin bajadas de rendimiento para el resto de dispositivos
        • Incorpora la tecnología D-Link Green, hasta un 80% menos de consumo de energía
        • Jumbo frames: Soporta tramas de datos de 9000 bytes
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        LA VIDA DE LOS ANIMALES (MUNDO MARAVILLOSO)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          MEJORA TU SALUD Y LA DEL PLANETA CREANDO TUS PRODUCTOS DE LIMPIEZA: GUÍA PRÁCTICA CON RECETAS VEGANAS, ECONÓMICAS Y RESPETUOSAS CON EL MEDIO AMBIENTE
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            Garay (Vizcaya)
            ~/xc2/xbfTe habr/xc3/xadas imaginado alguna vez vivir en una vivienda tradicional en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza pero a 10 minutos en coche de la urbe?~PUES ES POSIBLE~Se vende mitad del baserri AYARZABARRENENGOA enclavado pareado en Garai, a 10 minutos de Durango. Una vivienda que mantiene todo el encanto del antiguo caser/xc3/xado con sus grandes muros de piedra pero con reforma completa y adecuada al gusto y necesidades actuales.~~La casa consta de DOS PLANTAS, accediendo a ella por el t/xc3/xadpico portal/xc3/xb3n de los caser/xc3/xados con su coqueto porche de piedra. ~Entrado en la planta baja tenemos la gran COCINA COMEDOR CON CHIMENEA de le/xc3/xb1a y chapa. Los muebles son de madera y cuenta con vitrocer/xc3/xa1mica y cl/xc3/xa1sica cocina de le/xc3/xb1a.~Ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era y un Dormitorio con armario empotrado.~Toda la planta tiene puertas de madera y suelo cer/xc3/xa1mico.~Adem/xc3/xa1s en las antiguas cuardras se ha realizado obra completa, con acceso directo desde esta planta por el interior y tambi/xc3/xa9n desde el exterior. Tejado nuevo, paredes de piedra sacada y ventanas cambiadas. Tiene gran altura que te permite variedad de opciones, ampliar vivienda, realizar un txoko, zona de garaje o realizar la distribuci/xc3/xb3n que m/xc3/xa1s te apetezca.~~A trav/xc3/xa9s de una moderna escalera accedemos a la segunda planta compuesta por:~TRES HABITACIONES muy luminosas, BA/xc3/x91O nuevo y moderno con ducha de gran tama/xc3/xb1o, y SALA DE ESTAR.~Toda esta planta es muy luminosa, con focos al/xc3/xb3genos y suelos laminados en color claro al igual que las puertas. ~Las ventanas tambi/xc3/xa9n nuevas de pvc.~~En la planta baja y desde una BONITA PUERTA HOLANDESA que mantiene el encanto de la tradici/xc3/xb3n y el cultura de la casa accedemos al jard/xc3/xadn trasero y a todos los terrenos que forman parte de la propiedad en venta, inclu/xc3/xadda una gran HUERTA en el lado lateral.~~A los m/xc3/xa1s de 7000 metros de terreno de esta propiedad se le a/xc3/xb1ade un pertenecido (MENDICHO-OLABEGOIA) de m/xc3/xa1s de 20.000 metros cuadrados, TERRENO CERCANO A LA CARRETERA, actualmente plantado con PINOS de m/xc3/xa1s de 20 a/xc3/xb1os, con posibilidad de explotaci/xc3/xb3n madedera, t/xc3/xadpica en su entorno.~~GARAI se encuentra situado en las faldas del monte OIZ, en la comarca del Duranguesado. Su paisaje est/xc3/xa1 dominado por campos de pasto y bosques.~~
            Ver producto

            4 fotos

            Serra (Valencia)
            Descubra el encanto de vivir en plena naturaleza en esta espectacular finca r/xc3/xbastica en t/xc3/xa9rmino municipal de Serra: casi 7000m2 de parcela arbolada con zona de huerto, balsa de riego, piscina, paellero, terrazas/xe2/x80/xa6 ideal para escapar del ruido y construir tu propio oasis a los pies de la Serra Calderona, con vistas panor/xc3/xa1micas hasta el mar Mediterr/xc3/xa1neo. ~~La vivienda, de 203m2 construidos en dos plantas, cuenta con dos entradas en fachadas opuestas: la principal, junto a un precioso porche con maravillosas vistas; y la trasera, desde el lavadero, con acceso directo a la cocina. En planta baja se distribuye en recibidor, amplio sal/xc3/xb3n-comedor, un espacioso dormitorio, ba/xc3/xb1o completo con ducha, cocina independiente y lavadero, sin olvidar el grand/xc3/xadsimo porche de la fachada principal, perfecto para disfrutar de las horas de ocio al aire libre. ~~Desde el recibidor una escalera nos conduce a la planta superior, estructurada en dos partes diferenciadas, a izquierda y derecha del pasillo. A un lado, tres habitaciones, una de ellas en uso actual como despacho; en el lado opuesto, dos ba/xc3/xb1os completos con ba/xc3/xb1era y ducha respectivamente, un dormitorio m/xc3/xa1s y una terraza, con vistas a la parcela y las monta/xc3/xb1as que envuelven la poblaci/xc3/xb3n.~En el exterior cuenta adem/xc3/xa1s con almac/xc3/xa9n, paellero cerrado, porche para estacionar veh/xc3/xadculos, balsa de riego y piscina. ~~Sin duda, una propiedad singular para todos aquellos que quieran hacer de su amor a la naturaleza su estilo de vida. /xc2/xbfTe la vas a perder?~
            Ver producto

            4 fotos

            La Vilella Baixa (Tarragona)
            Te presentamos un local comercial con la opci/xc3/xb3n de convertirse en una vivienda, ubicado en una zona privilegiada del centro del encantador pueblo de La Vilella Baixa, en la provincia de Tarragona.~~Este local se encuentra en una ubicaci/xc3/xb3n inmejorable, justo a pie de calle, lo que garantiza una visibilidad excepcional para cualquier tipo de negocio que desees emprender. El edificio completo, distribuido en tres plantas, est/xc3/xa1 a tu disposici/xc3/xb3n, ofreci/xc3/xa9ndote un amplio espacio para adaptarlo seg/xc3/xban tus necesidades.~~Cada planta tiene una superficie aproximada de 42 m/xc2/xb2 y cuenta con diferentes salas, espacios adicionales y servicios, brind/xc3/xa1ndote la flexibilidad para dise/xc3/xb1ar tu propio proyecto comercial o convertirlo en un acogedor hogar.~~El entorno que rodea esta propiedad es tranquilo y se caracteriza por viviendas de caracter/xc3/xadsticas similares, lo que crea un ambiente agradable y familiar. Adem/xc3/xa1s, se encuentra cerca de una v/xc3/xada de comunicaci/xc3/xb3n principal y cuenta con servicio de autob/xc3/xbas, facilitando tus desplazamientos. Adem/xc3/xa1s, gracias a las excelentes conexiones por carretera y servicios de autobuses, disfrutar/xc3/xa1s de una completa comunicaci/xc3/xb3n con el resto de la provincia.~~Si esta oportunidad despierta tu inter/xc3/xa9s, /xc2/xa1no dudes en contactarnos para concertar una visita! Estaremos encantados de mostrarte todas las posibilidades que este espacio tiene para ofrecerte.
            Ver producto

            4 fotos

            Sant Joan d'Alacant (Alicante)
            Vivienda seminueva situada en Gran Alacant, zona consolidada y de gran demanda por su maravilloso entorno, cercan/xc3/xada a las playas y aeropuerto. Se trata de un piso dentro de Urbanizacion completa con grandes /xc3/xa1reas ajardinadas y piscina. El piso cuenta con tres dormitorios, dos ba/xc3/xb1os completos uno de ellos en suite, magnifica terraza de 15 m2. con vistas despejadas y con todo el sol de Alicante, espacioso salon comedor con grandes ventanales y cocina office equipada. Tanto desde el salon comedor y desde la cocina, tienen acceso a la terraza. El piso tiene los suelos de gres porcel/xc3/xa1nico, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio con climalit, puertas interiores de roble y puerta de acceso blindada. Excelente Urbanizacion con /xc3/xa1reas para ni/xc3/xb1os, yacuzzi, espacio con bancos para meriendas y mucho mas. La zona tiene accesos muy c/xc3/xb3modos y r/xc3/xa1pidos hacia toda las direcciones y junto al Polideportivo.
            Ver producto

            4 fotos

            La Nucia (Alicante)
            Maravilloso chalet independiente cuenta con su piscina privada y aparcamiento en la parcela. Chalet conlleva 3 plantas y est/xc3/xa1n distribuidas de la siguiente manera:~ En la planta baja tendr/xc3/xadamos nuestro espacio de descanso, gran sal/xc3/xb3n, la cocina y el comedor. Tambi/xc3/xa9n tendr/xc3/xadamos un aseo, el lavadero y gran porche.~ En la primera planta tendr/xc3/xadamos las 3 habitaciones. 2 ba/xc3/xb1os completos y 2 terrazas descubiertas.~ Y, por /xc3/xbaltimo, en la planta alta tendr/xc3/xadamos el gran sol/xc3/xa1rium para disfrutar al m/xc3/xa1ximo el maravilloso clima de la Costa Blanca. ~ ~ El entorno donde se ubican esta vivienda es un aut/xc3/xa9ntico enclave /xc3/xbanico a tan solo 800 metros de la Playa del Pinet y junto al parque natural de Las Salinas. Un id/xc3/xadlico lugar donde vivir rodeados de naturaleza, sin olvidar la cercan/xc3/xada a todos los servicios y comercios. A medio camino entre Elche, con sus Patrimonios de la Humanidad, y Santa Pola, con su bello paisaje salinero y la Isla de Tabarca.~ ~ Este maravilloso chalet realmente es un sue/xc3/xb1o, cont/xc3/xa1ctanos y aseg/xc3/xbarate de que esta casa podr/xc3/xada ser tu sue/xc3/xb1o.~ ~ Fotograf/xc3/xadas expuestas son RENDERS (im/xc3/xa1genes virtuales)~ Precios a partir de 623.000/xe2/x82/xac
            Ver producto

            3 fotos

            Estepona (Málaga)
            Maravilloso apartamento contempor/xc3/xa1neo con vistas al Mediterr/xc3/xa1neo y a las monta/xc3/xb1as en un precio sin competencia ~ ~ Tu futuro hogar est/xc3/xa1 anclado en un complejo residencial cerrado, moderno y funcional, un lugar id/xc3/xb3neo donde vivir en una tipolog/xc3/xada de urbanizaci/xc3/xb3n de baja altura con una magnifica orientaci/xc3/xb3n al Suroeste~ ~ La vivienda est/xc3/xa1 anclada en un precioso residencial con grandes zonas comunes pensadas para disfrutar del ocio y del deporte en un entorno tranquilo donde disfrutar de excelentes zonas ajardinadas con piscina comunitaria y gimnasio ~ ~ Hay que destacar que se ha cuidado cada detalle, para convertir este residencial en un lugar /xc3/xbanico, c/xc3/xb3modo y acogedor para ti y tus seres queridos utilizando los mejores materiales, y con un dise/xc3/xb1o funcional y una excelente distribuci/xc3/xb3n para vuestra calidad de vida y tranquilidad.~ ~ Te brindamos este magn/xc3/xadfico apartamento moderno situado en Estepona, a tan solo 5 minutos del n/xc3/xbacleo urbano de Estepona con m/xc3/xbaltiples opciones de ocio y servicio, rodeado de diversos Campos de Golf y donde tendr/xc3/xa1s a tu alcance centros comerciales o de ocio como el Puerto deportivo de Estepona, supermercados, restaurantes, un Hospital, un Centro de Saludo y varias Farmacias.~ ~ Adem/xc3/xa1s de estar en un entorno /xc3/xbanico y muy bien comunicado tanto por Autov/xc3/xada como por autopista, tambi/xc3/xa9n podr/xc3/xa1s visitar importantes enclaves tur/xc3/xadsticos como Puerto Ban/xc3/xbas, a tan solo 20 minutos, el centro hist/xc3/xb3rico de Marbella, a 30 minutos, y el centro hist/xc3/xb3rico de Estepona a tan solo 5 minutos.~ ~ La vivienda se entrega con una plaza de aparcamiento privado y un c/xc3/xb3modo trastero.~ ~ Ll/xc3/xa1manos cuanto antes para agendar una visita, no te arrepentir/xc3/xa1s/xe2/x80/xa6. ~
            Ver producto

            4 fotos

            Sot de Chera (Valencia)
            Maravilloso piso en Sot de Chera. La vivienda consta de 3 habitaciones dobles, salón con cocina integrada, un baño y un aseo. Paredes lisas de paredes y techos. Aire acondicionado, puerta de seguridad, Terraza desde donde poder disfrutar de unas maravillosas vistas al río y a la montaña. Situado en un entorno tranquilo y a la vez eres un amante de la naturaleza, esta comarca fue declarado Parque Natural y Municipio Turístico en 2007. Se asienta sobre calizas jurásicas y cretácicas muy fracturadas, y su superficie es abrupta y montañosa, ideal para la práctica de todo tipo de deportes de aventura. Sitios para visitar espectaculares: Las Toscas, La Ruta de los Calderones, Senda de los Cantaneros etc. Su entorno de montaña es ideal para practicar rutas de senderismo, rutas en BTT, deportes de aventura y paseos con los niños.
            70.000 €
            Ver producto

            4 fotos

            Pilar de la Horadada (Alicante)
            Maravilloso y tranquilo apartamento moderno con primeras calidades, 2 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os en planta alta con un gran sol/xc3/xa1rium dotado de gran privacidad, en un residencial que dispone de una zona com/xc3/xban central ajardinada con piscina, donde poder disfrutar del sol todo el a/xc3/xb1o, adem/xc3/xa1s de las amplias terrazas que tiene cada vivienda y plazas de aparcamiento. Situados en San Pedro del Pinatar, un entorno privilegiado, a tan s/xc3/xb3lo 5 minutos de las playas de San Pedro del Pinatar y Lo Pag/xc3/xa1n y a unos pasos del casco urbano y centros comerciales. El Parque Regional Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar es un humedal de gran importancia por ser lugar de nidificaci/xc3/xb3n y descanso para numerosas especies de aves Se localiza entre los municipios de San Pedro del Pinatar y San Javier y tiene una extensi/xc3/xb3n de 856 hect/xc3/xa1reas,entre las que incluye 6 km de costa mediterr/xc3/xa1nea. La diversidad de especies de flora y fauna, junto con las actividades tradicionales en armon/xc3/xada con el entorno, como la pesca en "Las Enca/xc3/xb1izadas" o la explotaci/xc3/xb3n salinera, convierten a este espacio natural protegido en un ejemplo de desarrollo sostenible.
            Ver producto

            4 fotos

            San Pedro del Pinatar (Murcia)
            Maravilloso Bungalow en planta baja de tres dormitorios a tan s/xc3/xb3lo 1300 metros de la playa de Villananitos y rodeadas de zonas verdes, la situaci/xc3/xb3n de la vivienda es ideal para los que buscan disfrutar de la tranquilidad pero sin renunciar a la proximidad del mar y el acceso a todos los servicios b/xc3/xa1sicos. Vivienda extraordinariamente luminosas gracias a los amplios ventanales que podemos encontrar en todas las estancias, permitiendo a sus habitantes disfrutar de la luz natural del sol todo el a/xc3/xb1o. Adem/xc3/xa1s, sus elementos de primera calidad, pensados y dise/xc3/xb1ados al detalle, convierten a esta villa en vivienda /xc3/xbanica en su entorno. De dise/xc3/xb1o moderno en l/xc3/xadneas rectas e inmejorables calidades, las viviendas est/xc3/xa1n distribuidas en dos plantas. En la planta baja encontramos un concepto abierto de cocina y sal/xc3/xb3n. A destacar en la cocina elementos como las encimeras de Silestone con frentes del mismo material y los electrodom/xc3/xa9sticos integrados en la carpinter/xc3/xada, consiguiendo un acabado limpio y moderno. Desde el sal/xc3/xb3n podr/xc3/xa1 acceder directamente a la terraza y tumbarse a tomar el sol en el porche gracias a las amplias puertas correderas acristaladas con el marco embutido en el suelo que facilitan la entrada y salida de la vivienda sin obst/xc3/xa1culos de por medio. En esta misma planta se encuentra un ba/xc3/xb1o completo, con lavabo e inodoro suspendidos, mampara de cristal y grifer/xc3/xada en acero inoxidable de alta gama. No menos importante, en la planta baja tambi/xc3/xa9n dispondr/xc3/xa1 de una habitaci/xc3/xb3n de generoso tama/xc3/xb1o, armario alto forrado y con cajoneras y con acceso directo a la zona de jard/xc3/xadn, tambien encontramos dormitorio doble que cuenta con ba/xc3/xb1o privado completo, vestidor forrado en madera. Sin duda, se trata de viviendas perfectas para vivir tranquilamente y disfrutar del mar y el inigualable clima que ofrece San Pedro del Pinatar y el litoral murciano, disponiendo a pocos minutos de todos los servicios b/xc3/xa1sicos. A pocos metros encontrar/xc3/xa1 servicios e instalaciones tales como la pinada y el parque canino de San Blas, ideales para familias y amantes de la naturaleza y los animales, as/xc3/xad como farmacias y supermercados como Aldi o Lidl, entre otros.
            Ver producto

            4 fotos

            Santa Pola (Alicante)
            Maravilloso residencial en Gran Alacant, compuesto de viviendas adosadas tipo quads, distribuidas en 2 plantas con jard/xc3/xadn y parking privado. ~ En la planta baja cuenta con un amplio sal/xc3/xb3n comedor con acceso a la terraza y al jard/xc3/xadn, 1 ba/xc3/xb1o y 1 dormitorio.~ En la segunda planta se encuentran los otros 2 dormitorios, 1 ba/xc3/xb1o y una gran terraza para disfrutar del maravilloso clima de la Costa Blanca. ~ Construidas con materiales de primera calidad, equipadas con dos maquinas de aire acondicionado por conducto,, cocina equipada con muebles, encimera de granito o similar, horno, vitrocer/xc3/xa1mica de inducci/xc3/xb3n y campana de extracci/xc3/xb3n, iluminaci/xc3/xb3n LED en el exterior incluida ~ Este bonito residencial cuenta con amplias zonas comunes ajardinadas, piscina comunitaria y zonas infantiles, rodeado de todos los servicios, como Centros comerciales, tiendas, zonas de ocio, restaurantes, bares y un entorno /xc3/xbanico para disfrutar de la naturaleza y hacer deportes al aire libre. Una de las playas cercanas que destaca es la del Carabassi, donde sus aguas calmas y su amplia playa son ideales para disfrutar en familia durante cualquier /xc3/xa9poca del a/xc3/xb1o ~ Gran Alacant es un conjunto de urbanizaciones ubicadas en el cabo de Santa Pola, entre la sierra y la playa del Carabass/xc3/xad. ~ ~ Fotograf/xc3/xadas expuestas son RENDERS (im/xc3/xa1genes virtuales).~ Precios a partir de 285.000/xe2/x82/xac.
            Ver producto

            4 fotos

            Marbella (Málaga)
            Maravilloso apartamento en planta baja en Aloha Royal. Situado en las colinas del Valle del Golf de Nueva Andalucía, Marbella. Cuenta con una excelente localización en un entorno tranquilo y hermoso. Cerca de todas las comodidades y servicios, incluido el famoso puerto de Puerto Banús y la playa. Rodeado de una gran variedad de campos de golf por lo que se convierte en una opción ideal para los amantes de este deporte, así como para familias o parejas. Fantástica urbanización privada con piscina comunitaria y bonitos jardines. Dicha vivienda cuenta con 92.1 m² distribuidos en dos amplios dormitorios, un luminoso salón-comedor con acceso directo a una maravillosa terraza con fantásticas vistas, dos baños, moderna cocina amueblada y equipada con electrodomésticos. La carpintería de puertas y ventanas es metálica y los suelos de mármol. Garaje y trastero incluidos en el precio de venta.
            233.400 €
            Ver producto

            4 fotos

            Granada (Granada)
            Maravilloso /xc3/xa1tico junto San Ant/xc3/xb3n,~Con una espectacular luz al ser una /xc3/xbaltima planta y totalmente despejada.~Dispone con 2 habitaciones amplias, dobles y un bonito ba/xc3/xb1o.~Cuenta con una terraza exterior muy bonita y otra terraza m/xc3/xa1s interior sobre el que gira la vivienda y da much/xc3/xadsima luz.~El entorno y la ubicaci/xc3/xb3n es excepcional.~!No lo dude y venga a visitarlo!~~
            Ver producto

            4 fotos

            Sant Joan d'Alacant (Alicante)
            MARAVILLOSO BUNGALOWS DE 3 DORMITORIOS EN RESIDENCIAL EXCLUSIVO EN GRAN ALACANT!~~Descubre el para/xc3/xadso en el exclusivo residencial de bungalows en Gran Alacant, una oportunidad /xc3/xbanica de adquirir una vivienda de ensue/xc3/xb1o. Inmobrisa te presenta estos impresionantes bungalows de 3 dormitorios, con dimensiones que van desde los 86,28m/xc2/xb2, jardines desde 64m/xc2/xb2 y una selecci/xc3/xb3n de 2 o 3 dormitorios para adaptarse a tus necesidades.~~Sum/xc3/xa9rgete en el lujo y la privacidad de esta urbanizaci/xc3/xb3n exclusiva, donde podr/xc3/xa1s disfrutar de una refrescante piscina comunitaria, hermosas zonas ajardinadas y un /xc3/xa1rea de juegos infantiles para el disfrute de toda la familia. El tiempo libre se convierte en una experiencia inolvidable en este entorno privilegiado.~~Ubicado en el impresionante cabo de Santa Pola, entre la majestuosidad de la sierra y la belleza de la playa del Carabass/xc3/xad, este residencial te ofrece lo mejor de ambos mundos. Con una amplia gama de servicios a tu disposici/xc3/xb3n, incluido un centro comercial a pocos pasos de distancia, donde encontrar/xc3/xa1s moda, opciones de ocio, servicios y una variedad de restaurantes. Adem/xc3/xa1s, disfrutar/xc3/xa1s de la comodidad de una gasolinera y parada de autob/xc3/xbas en las cercan/xc3/xadas. El residencial limita con la carretera principal, mientras que hacia el este se encuentra el mar Mediterr/xc3/xa1neo, con sus playas de arena fina y extensos pinares.~~Los bungalows, distribuidos en dos plantas, te sorprender/xc3/xa1n con sus acabados de alta calidad, amplias plazas de aparcamiento y terrazas para que puedas disfrutar del sol durante todo el a/xc3/xb1o. Adem/xc3/xa1s, se entregan con la instalaci/xc3/xb3n de dos unidades de aire acondicionado y una cocina equipada con horno, placa de vitrocer/xc3/xa1mica de inducci/xc3/xb3n y campana extractora.~~La ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica de este residencial es otro de sus puntos destacados. A solo 12 km del aeropuerto internacional de Alicante-Elche, estar/xc3/xa1s conectado con el resto del mundo de manera conveniente. Santa Pola se encuentra a solo 6 km de distancia, mientras que Alicante est/xc3/xa1 a solo 23 km, brind/xc3/xa1ndote una amplia gama de opciones culturales, comerciales y de entretenimiento.~~No pierdas la oportunidad de disfrutar de la comodidad y el lujo en una zona privilegiada. /xc2/xa1Inmobrisa te invita a descubrir estos bungalows exclusivos en Gran Alacant! Cont/xc3/xa1ctanos ahora para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y asegurar tu lugar en este para/xc3/xadso costero.
            Ver producto

            4 fotos

            Madrid (Madrid)
            Maravilloso piso exterior reformado de cuatro dormitorios en Arg/xc3/xbcelles. La vivienda, con reforma integral, cuenta con hall distribuidor, cocina integrada al sal/xc3/xb3n comedor, zona de lavado, aseo de cortes/xc3/xada, tres dormitorios en suite. Entrada independiente de servicio. Se incluye un trastero. Ubicaci/xc3/xb3n inmejorable con todos los servicios en los alrededores, centros de salud, colegios, zonas deportivas, zonas verdes.. Entorno privilegiado con f/xc3/xa1cil acceso a principales v/xc3/xadas de comunicaci/xc3/xb3n.
            Ver producto

            4 fotos

            Zaragoza (Zaragoza)
            Maravilloso piso exterior en Las Fuentes, en magnífica zona en la que encontrará todos los servicios que necesite en su entorno, colegios, centros médicos, parques, autobuses, comercios... Muy cerca del Pabellón Príncipe Felipe, donde podrá asistir a gran variedad de eventos y de la universidad de veterinaria.Piso de unos 50 m2 útiles aproximadamente, distribuidos en 3 bonitas habitaciones, salón, cocina equipada y baño completo.Estupendas calidades, suelos de tarima flotante, carpintería interior de madera y exterior de aluminio climalit.Calefacción individual a gas.
            86.000 €
            Ver producto

            Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

            MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es