GRAN VIVIENDA CON MUCHO ENCANTO E HISTORIA EN PENAGUILA, ALICANTE EN PENÀGUILA

GRAN VIVIENDA CON MUCHO ENCANTO E HISTORIA EN PENAGUILA, ALICANTE~~Esta casa con mucho encanto e historia se encuentra en la tranquila zona de monta/xc3/xb1a de Pen/xc3/xa1guila, y antiguamente era un molino. La vivienda ha sido cuidadosamente restaurada y renovada para ofrecer una experiencia /xc3/xbanica de vida en el campo, pero con todas las comodidades modernas.~~La propiedad cuenta con una gran parcela con zonas ajardinadas, con impresionantes vistas a la monta/xc3/xb1a que crean un ambiente de tranquilidad y conexi/xc3/xb3n con la naturaleza. La vivienda est/xc3/xa1 dividida en cuatro plantas y cuenta con numerosas /xc3/xa1reas de descanso para disfrutar de la paz y la tranquilidad que ofrece el entorno.~~En la planta s/xc3/xb3tano, hay una vivienda totalmente independiente que ha sido renovada en un estilo moderno y elegante. Cuenta con una cocina equipada, un ba/xc3/xb1o, dos dormitorios, un sal/xc3/xb3n con chimenea y todo lo necesario para vivir de forma c/xc3/xb3moda e independiente. Es una gran opci/xc3/xb3n para alojar a visitantes, amigos o familiares.~~En total, la propiedad cuenta con cinco dormitorios y tres ba/xc3/xb1os, lo que la hace ideal para alojar a grandes familias o grupos de amigos. La decoraci/xc3/xb3n de la casa es c/xc3/xa1lida y acogedora, con una gran cantidad de detalles que hacen que se sienta como en casa. Los salones son amplios y luminosos, ideales para disfrutar de una tarde leyendo o charlando con amigos.~~En definitiva, esta casa con mucha historia y encanto es una opci/xc3/xb3n /xc3/xbanica para aquellos que buscan un estilo de vida en conexi/xc3/xb3n con la naturaleza, en una zona tranquila de monta/xc3/xb1a. La combinaci/xc3/xb3n de la arquitectura tradicional con elementos modernos hace que esta propiedad sea una joya /xc3/xbanica. NOTA: Para viviendas en venta, el precio de venta anunciado no incluye IMPUESTO DE TRASMISIONES PATRIMONIALES, NI GASTOS DE NOTAR/xc3/x8dA Y REGISTRO.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
GRAN VIVIENDA CON MUCHO ENCANTO E HISTORIA EN PENAGUILA, ALICANTE
GRAN VIVIENDA CON MUCHO ENCANTO E HISTORIA EN PENAGUILA, ALICANTE 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de cube-grup-inmobiliaria
86594738
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es