GRAN VILLA EN VENTA EN DENIA EN ESPAÑA

Esta gran villa se encuentra en la montaña del Montgó en una gran parcela privada con vistas al mar y alojamiento para invitados. La propiedad principal tiene 4 dormitorios, 2 baños, gran salón y comedor con chimenea, cocina americana y terraza cubierta con vistas al mar. Apartamento con 2 dormitorios y 2 cuartos de baño, Otra dependencia con 2 dormitorios y un baño. Muchos extras; gran piscina con barbacoa, jacuzzi, bar, Si está pensando en su familia o en tener invitados, esta propiedad es perfecta para usted. Denia tiene una costa de 20 km; y las playas del norte son amplias y de arena. En el sur hay calas rocosas. La ciudad se encuentra en una bahía o puerto natural al pie del Montgó y nos muestra barrios antiguos como por ejemplo el de les Roques o el de Baix la Mar, las calles que bajan del castillo nos recuerdan el pasado árabe del lugar. En Dénia puedes disfrutar de una gran gastronomía donde destacan la paella, el suquet, espencat, marisco,etc. El clima de Denia es especialmente suave y plácido, con una media anual de 18 ºc. Los inviernos son cortos y apacibles y, los veranos, largos y cálidos. Denia se comunica, a través de la carretera nacional N-332 y a través de la Ap-7 E-15 Salida 62. Además dispone de una estación de autobuses y ferrocarril. En Grupo Mads Properties te ofrecemos nuestros años de experiencia en el sector inmobiliario en las zonas de Valencia, Dénia, Jávea y alrededores. Somos tú mejor opción ya que conocemos las zonas, el mercado y las propiedades en profundidad. Tenemos nuestras sedes en las afueras de Pedreguer y Valencia. Tenemos una amplia red social y profesional que estará disponible para usted en todo el proceso de compra o venta, manteniéndole informado y resolviendo sus dudas en todo momento. Esta propiedad es un buen ejemplo, pero tan sólo un ejemplo de muchos que podemos mostrarle. No deje pasar la oportunidad de disfrutar de una nueva vida en un sitio inmejorable, póngase en contacto con nosotros y le acompañaremos en todo el proceso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gran Villa en venta en Denia
loading
Precio: 530.000,00
530.000,00
Ver más anuncios de 401068-19090711.clasf
24721066
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es