-
loading
Solo con imagen

Villa piscina cerca

Listado top ventas villa piscina cerca

Benijófar (Alicante)
VILLA MEDITERRANEA CERCA DE MAR Y GOLF~ ~ Villa independiente 3 dormitorios, en dos plantas, con piscina privada, ventanas de PVC con persianas el/xc3/xa9ctricas, suelo radiante en ba/xc3/xb1os, cocina amueblada, aire acondicionado, iluminaci/xc3/xb3n interior y exterior, y todo con las m/xc3/xa1ximas calidades de un promotor con mucha experiencia en la zona. ~ ~ Benij/xc3/xb3far es un pueblo tradicional con una situaci/xc3/xb3n a escasos minutos de la N-332 y la AP-7. Sus excelentes accesos, permiten llegar en apenas 20 minutos al aeropuerto de Alicante, o disfrutar de las playas de Guardamar o Torrevieja, en 15 minutos en coche. ~ ~ El golf tambi/xc3/xa9n es muy popular en la zona, con los excelentes campos de golf de La Finca y La Marquesa a solo cinco minutos en coche de la propiedad.
Ver producto

4 fotos

La Nucia (Alicante)
VILLA MODERNA CERCA DE LA HERMOSA PLAYA PINET, ZONA SANTA POLA!~~Descubre el sue/xc3/xb1o de vivir en una villa junto a las hermosas playas del Pinet. Inmobrisa te presenta esta incre/xc3/xadble oportunidad de adquirir una villa en un exclusivo residencial ubicado a solo 500 metros de la playa, en un entorno /xc3/xbanico y privilegiado.~~Imagina despertar cada d/xc3/xada rodeado por el mar Mediterr/xc3/xa1neo y disfrutar de un entorno natural incomparable. El paraje natural de Las Salinas te cautivar/xc3/xa1 con su belleza, compuesto por dunas, una centenaria pinada y playas de arena dorada con aguas cristalinas. Este lugar exclusivo te ofrece la posibilidad de vivir o pasar tus vacaciones durante todo el a/xc3/xb1o, con todos los servicios al alcance de tu mano en el encantador pueblo de La Marina.~~La villa, de estilo mediterr/xc3/xa1neo moderno, es completamente independiente y cuenta con 3 dormitorios, 3 ba/xc3/xb1os y una cocina abierta al amplio sal/xc3/xb3n. Disfrutar/xc3/xa1s de una parcela privada y una zona adoquinada para estacionar hasta dos veh/xc3/xadculos. Cada espacio ha sido cuidadosamente dise/xc3/xb1ado para brindarte comodidad y calidez, utilizando materiales seleccionados para crear un ambiente ideal y /xc3/xbanico.~~La villa se entrega con una cocina equipada con muebles de alta calidad y dise/xc3/xb1o moderno, incluyendo placa de inducci/xc3/xb3n, campana extractora, horno y frigor/xc3/xadfico. Adem/xc3/xa1s, cuenta con la preinstalaci/xc3/xb3n para lavavajillas, pensando en tu comodidad.~~La ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica de esta villa es otro de sus puntos destacados. A tan solo 22 km del aeropuerto de Alicante-Elche, estar/xc3/xa1s conectado f/xc3/xa1cilmente con otras ciudades y pa/xc3/xadses. Adem/xc3/xa1s, la encantadora ciudad de Elche se encuentra a solo 17 km de distancia, ofreci/xc3/xa9ndote una amplia gama de actividades culturales, comerciales y de entretenimiento.~~Ven y haz realidad tu sue/xc3/xb1o de vivir en una villa junto a las playas del Pinet. /xc2/xa1Inmobrisa te invita a descubrir esta oportunidad /xc3/xbanica! Cont/xc3/xa1ctanos ahora para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y asegurar tu lugar en este para/xc3/xadso costero.
Ver producto

4 fotos

San Miguel de Salinas (Alicante)
VILLA RUSTICA CERCA DE ORIHUELA COSTA - ALICANTE~~/xc2/xa1Bienvenido al para/xc3/xadso del confort y la exclusividad cerca de la renombrada Orihuela Costa/Villamartin Area! Descubre esta impresionante finca r/xc3/xbastica que redefine el concepto de lujo y comodidad en un entorno natural incomparable.~~Con una extensi/xc3/xb3n gr/xc3/xa1fica de parcela que abarca unos generosos 11.000 m2 aproximadamente, esta propiedad ofrece un santuario de privacidad y espacio para que tus sue/xc3/xb1os se conviertan en realidad. Con aproximadamente 700 m2 de construcci/xc3/xb3n distribuidos estrat/xc3/xa9gicamente en cada rinc/xc3/xb3n de la parcela, cada cent/xc3/xadmetro cuadrado de esta propiedad es una declaraci/xc3/xb3n de excelencia arquitect/xc3/xb3nica y atenci/xc3/xb3n al detalle.~~La pieza central de esta majestuosa finca es una residencia de 3 plantas que ocupa alrededor de 350 m2, donde la calidad se fusiona con la elegancia en cada acabado y dise/xc3/xb1o. Desde el momento en que pones un pie en esta residencia, te envuelve una sensaci/xc3/xb3n de grandeza y sofisticaci/xc3/xb3n sin igual.~~Para los amantes del autom/xc3/xb3vil, un garaje de casi 90 m2 ofrece espacio para entre 3 y 5 veh/xc3/xadculos, garantizando que cada visita sea recibida con la comodidad y el estilo que merecen. Y si eres de aquellos que disfrutan de la compa/xc3/xb1/xc3/xada de amigos y familiares, la entrada de la parcela ofrece a/xc3/xban m/xc3/xa1s espacio para aparcar, asegurando que cada reuni/xc3/xb3n sea una experiencia inolvidable.~~Por /xc3/xbaltimo, pero no menos importante, la joya de la corona: la zona de ocio y relax. Sum/xc3/xa9rgete en la serenidad de una piscina amplia y refrescante, donde el estr/xc3/xa9s del d/xc3/xada a d/xc3/xada se desvanece con cada chapuz/xc3/xb3n. Y para complementar la experiencia de lujo al aire libre, un chiringuito te invita a disfrutar de momentos inolvidables bajo el c/xc3/xa1lido sol mediterr/xc3/xa1neo.~~Esta propiedad es mucho m/xc3/xa1s que una simple finca; es un oasis de serenidad y opulencia que espera a aquellos que buscan lo mejor de la vida. /xc2/xbfEst/xc3/xa1s listo para hacer realidad tus sue/xc3/xb1os de vivir en el para/xc3/xadso? /xc2/xa1Esta es la oportunidad que estabas esperando!
Ver producto

4 fotos

España
VILLA MEDITERRANEA CERCA DEL MAR Estupenda villa de diseño moderno situada en La Ciñuelica (Orihuela Costa), a tan solo 900 m del mar y con fácil acceso a todos los servicios andando (restaurantes, supermercados, parada de bus, farmacia). Con la ciudad de Torrevieja, el hospital de Torrevieja y el centro comercial Zenia Boulevard a tan solo 3 km de distancia, y con los campos de golf de Orihuela Costa a una corta distancia en coche, hacen de esta situación un lugar ideal para establecer el centro de tus vacaciones o para vivir todo el año. Disfruta de 300 días de sol al año con una temperatura media anual de 20ºC.
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
VILLA MEDITERRANEA CERCA DEL MAR~ ~ Estupenda villa de dise/xc3/xb1o moderno situada en La Ci/xc3/xb1uelica (Orihuela Costa), a tan solo 900 m del mar y con f/xc3/xa1cil acceso a todos los servicios andando (restaurantes, supermercados, parada de bus, farmacia).~ ~ Con la ciudad de Torrevieja, el hospital de Torrevieja y el centro comercial Zenia Boulevard a tan solo 3 km de distancia, y con los campos de golf de Orihuela Costa a una corta distancia en coche, hacen de esta situaci/xc3/xb3n un lugar ideal para establecer el centro de tus vacaciones o para vivir todo el a/xc3/xb1o.~ ~ Disfruta de 300 d/xc3/xadas de sol al a/xc3/xb1o con una temperatura media anual de 20/xc2/xbaC.
Ver producto

4 fotos

España
Esta atractiva villa moderna cerca de la playa (400 m) en Calpe ofrece hermosas vistas al mar Mediterráneo. Construida en una parcela llana con amplias terrazas, piscina de 43m2 y zona de aparcamiento. La planta baja alberga un amplio salón-comedor con una moderna cocina abierta. Además hay: aseo de invitados, lavadero y un amplio dormitorio doble con armarios empotrados y baño privado. Una escalera conduce al piso superior. En la planta superior encontramos: 3 habitaciones dobles, 2 baños, un vestidor. Lo más importante, todas las habitaciones tienen acceso a una terraza con balcón privado. Además, la casa viene equipada con calefacción por suelo radiante con el sistema de aerotermia ecoeficiente y aire acondicionado por conductos, bomba de calor y carpintería Technal. Por encima de todo, esta casa tiene una ubicación perfecta para disfrutar de la proximidad a las playas, cafeterías y restaurantes y al puerto. ¡ Si esta buscando una casa moderna, cerca de la playa, con impresionante vistas al mar, esta es la elección correcta!
1.700.000 €
Ver producto

4 fotos

Lloret de Mar (Girona)
Villa vistas al mar moderno grande con piscina, amplio jardín frente al mar en toda su longitud, cerca de la playa de Cala Canyelles. Barrio muy tranquilo. Construcción de calidad, gran cocina totalmente equipada. Gran porche. Acceso directo al jardín y la piscina desde la sala de estar. 9 habitaciones y 4 baños. ¡Con licencia de turistica! #ref:Grande villa piscine et vue mer Serra Brava
780.000 €
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
VILLA CONTEMPORANEA JUNTO A CAMPO DE GOLF~ ~ Villa contempor/xc3/xa1neas ubicada junto al exclusivo campo de golf de Villamart/xc3/xad/xc2/xadn, orientada al Sureste.~ ~ Consta de 3 dormitorios dobles (todos con armarios empotrados), 3 ba/xc3/xb1os (uno en suite), cocina integrada moderna totalmente equipada (con barra de desayuno), amplio sal/xc3/xb3n / comedor abierto que conduce a un jard/xc3/xad/xc2/xadn cerrado con piscina privada y zona de parking, y un amplio solarium en la azotea.~ ~ Enorme s/xc3/xb3tano en bruto incluido en el precio. El s/xc3/xb3tano se puede terminar por un coste adicional.~ ~ Cerca de las encantadoras playas, calas y puertos deportivos de Cabo Roig y Campoamor, cerca de 3 diferentes campos de golf. Tambi/xc3/xa9n los servicios de una gran variedad de bares y restaurantes, entretenimiento en vivo y centros comerciales como La Zenia Boulevard y Los Dolces. Y los beneficios de las buenas conexiones por carretera y Aeropuertos Alicante y Aeropuertos Internacionales de Murcia.~~*Muebles no incluidos en el precio. ~ Impuestos y gastos de compra-venta no incluidos.
Ver producto

4 fotos

España
Villa en Port des Torrent CON LICENCIA TURÍSTICA, muy cerca de la playa de Cala Bassa. Situada en armonía con la naturaleza goza de total privacidad Dispone de 2.000 m2 de parcela, rodeada de un impresionante jardín muy bien mantenido, piscina privada, barbacoa de primeras calidades y equipada, y una zona de comedor cubierta al lado de la piscina. Cuenta además con un amplio garaje privado, iluminación, 400 m2 de vallado exterior de piedra, y sala de máquinas de la piscina. La vivienda consta de 4 plantas distribuidas en 500 m2. La planta inferior dispone de 190 m2 de garaje almacén con entrada. Electrónica y 1 baño. Con acceso interior a las demás plantas. La planta principal dispone de 2 habitaciones, 2 salones comedores, cocina amplia equipada, cuarto de lavado y plancha, 1 baño y terraza La segunda planta dispone de 2 habitaciones, cada habitación con vestidor y baño en suite con jacuzzi, salón comedor y cuarto de planchado y caja fuerte. La tercera planta dispone de una azotea con excelentes vistas al mar y la montaña. #ref:VIL_289
1.650.000 €
Ver producto

4 fotos

Benahavís (Málaga)
Villa ubicada en el lado oeste de San Pedro de Alcántara cerca del pueblo Benahavis en una nueva zona residencial llamada la Alqueria. Situado en una parcela elevada que ofrece buenas vistas al golf y al mar y no muy lejos de un supermercado y una escuela internacional. Bonito camino que conduce a la villa que se construyó en una planta más un sótano y ofrece un hall de entrada, una sala de estar amplia y luminosa que da a una hermosa terraza cerrada que alberga un comedor, una cocina totalmente equipada y otros 4 dormitorios. 4 baños; 2 dormitorios con baño en la planta baja y 2 dormitorios con baño en el sótano; uno es como un departamento independiente con cocineta y entrada independiente, playroom, lavadero, cochera y un gran cuarto para desarrollar. Orientada al suroeste, la propiedad cuenta con una zona de terrazas con piscina y goza de total privacidad. #ref:RRP-1270
1.450.000 €
Ver producto

4 fotos

Sils (Girona)
Hermosa villa moderna de reciente construcción, acceso directo de pie completo a un gran jardín con una gran piscina de agua salada de 10x5M, césped magnífico alrededor de la piscina. Acceso seguro a la piscina. La villa está idealmente ubicada en Sils en una zona residencial habitada durante todo el año, a 2 minutos del campo de golf PGA más grande, a 10 minutos de las playas de Lloret de Mar, a 10 minutos del aeropuerto de Girona y a 1 hora de el de Barcelona. Estación de tren a 5 minutos. Justo al lado del término de agua catalán Vichy; Rutas a pie y en bicicleta para recoger agua de manantial natural. Pasea por las lagunas protegidas de pájaros de Sils. Montar y custodiar caballos. Gran plaza de aparcamiento privado en la villa con acceso a nivel del suelo. Tiene licencia turística. #ref:334 Villa Sils plein pied gnome piscine golf et pl
330.000 €
Ver producto

4 fotos

Xàbia (Alicante)
Ponemos en venta esta estupenda oportunidad de villa seminueva, construida en 2009 y que esta casi por estrenar. La villa esta localizada muy cerca de la famosa playa del arenal de Javea donde están todos los servicios, restaurantes, supermercados y ocio nocturno y diurno además de la magnifica playa de arena y aguas cristalinas. La villa tiene una construcción buena, solida y moderna de 266 metros cuadrados en un terreno urbano totalmente llano de 1.266 m2 distribuidos en dos plantas. En la planta baja encontramos una naya abierta en forma de L, amplio salón, cocina abierta al comedor, una habitación doble con baño en suite y un aseo de servicio. Y en la primera planta encontramos de dos habitaciones dobles con salida directa a la terraza y solárium mas un baño completo. La casa tiene calefacción central por radiadores y preinstalación de airea acondicionado. En el exterior tenemos un amplio y bonito jardín con césped y arboles de bajo mantenimiento, piscina, deposito de agua o aljibe y varios espacios destinados a trasteros #ref:LTV486-C3 -1
442.000 €
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
Consta de 3 dormitorios dobles (todos con armarios empotrados), el principal en la planta baja con acceso directo al jard/xc3/xad/xc2/xadn y otros dos en el primer piso con acceso conjunto a la terraza, 3 ba/xc3/xb1os (uno en suite), cocina integrada moderna totalmente equipada (con barra de desayuno), amplio sal/xc3/xb3n / comedor abierto que conduce a un jard/xc3/xad/xc2/xadn cerrado con piscina privada y zona de parking, y un amplio solarium en la azotea.~ El promotor ofrece la posibilidad de construir un enorme s/xc3/xb3tano de manera opcional y de entregarlo bien en bruto o bien completamente terminado, incluso como un apartamento adicional. ~ ~ Cerca de las encantadoras playas, calas y puertos deportivos de Cabo Roig y Campoamor, cerca de 3 diferentes campos de golf. Tambi/xc3/xa9n los servicios de una gran variedad de bares y restaurantes, entretenimiento en vivo y centros comerciales como La Zenia Boulevard y Los Dolces. Y los beneficios de las buenas conexiones por carretera y Aeropuertos Alicante y Aeropuertos Internacionales de Murcia.~~*Muebles no incluidos en el precio. ~ Impuestos y gastos de compra-venta no incluidos.
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
Estupenda villa de dise/xc3/xb1o moderno situada en La Ci/xc3/xb1uelica (Orihuela Costa), a tan solo 900 m del mar y con f/xc3/xa1cil acceso a todos los servicios andando (restaurantes, supermercados, parada de bus, farmacia).~ ~Con la ciudad de Torrevieja, el hospital de Torrevieja y el centro comercial Zenia Boulevard a tan solo 3 km de distancia, y con los campos de golf de Orihuela Costa a una corta distancia en coche, hacen de esta situaci/xc3/xb3n un lugar ideal para establecer el centro de tus vacaciones o para vivir todo el a/xc3/xb1o.~ ~ Disfruta de 300 d/xc3/xadas de sol al a/xc3/xb1o con una temperatura media anual de 20/xc2/xbaC.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es