-
loading
Solo con imagen

Servicio recargas liberaciones

Listado top ventas servicio recargas liberaciones

JUEGO DE LUCES PARA BICICLETA CON BOCINA USB RECARGABLE LED FARO DE BICICLETA, LUZ TRASERA Y CAMPANA PARA ADVERTENCIA DE SEGURIDAD DE CICLISMO, BICICLETA, IMPERMEABLE, 3 MODOS DE ILUMINACIÓN, 5 SONIDO
  • 【Diseño para conducción nocturna segura】La luz de bicicleta Letour es fácil de instalar, e iluminará los obstáculos por delante y las carreteras con picaduras por ti con su luz brillante, la sirena de bicicleta es el aviso secundario para llamar la atención de la gente.
  • Adecuado para varias ocasiones: este faro delantero de bicicleta con 3 modos de iluminación, 250 lm para modo de deslumbramiento, 125 lm para modo de luz baja y 250 lm para modo estroboscópico. La distancia de iluminación alcanza 30 metros incluso en los días lluviosos, es resistente al agua.
  • 5 sonidos de bocina: faro de bicicleta, luz trasera y campana 3 en 1. La bocina puede emitir un sonido de advertencia de hasta 140 dB, y pulsar el botón de la bocina, cambiará a otro sonido, hay 5 sonidos para elegir.
  • 【Carga rápida USB】Las luces recargables para bicicleta de alta calidad tienen una batería de 1200 mAh de capacidad de níquel y zinc, carga completa con un cable USB durante aproximadamente 2,5 horas, y se carga automáticamente cuando está completamente cargada.
  • 【100% garantía de satisfacción】Compra sin riesgo, ofrecemos 90 días de garantía de satisfacción y servicio al cliente amigable en espera 24 horas para ayudarte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MASAJEADOR DE CUERO CABELLUDO, HAOFY MASAJEADOR DE CABEZA ELÉCTRICO, USB RECARGABLE CON 4 MODOS, IMPERMEABLE, PARA SIMULAR CRECIMIENTO DEL CABELLO, CIRCULACIÓN SANGUÍNEA Y LIBERACIÓN DE ESTRÉS
  • ❤ PROMOVER LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA: 4 masajeadores con 28 nodos de masaje individuales le brindan una experiencia de masaje de amasamiento de 360 ​​°. Ayuda a relajarse del estrés y aumentar la circulación sanguínea, aumentar la vitalidad de la vitalidad y el cabello del cuero cabelludo, No envolverá el cabello
  • ❤ ÚSALO EN CUALQUIER MOMENTO: Funciona con baterías de litio, su tamaño pequeño y su peso ligero le permiten masajear su cabeza en casa, en la oficina o incluso en el viaje, en cualquier lugar.
  • ❤ MOJADO y SECO: El Masajeador de Cuero Cabelludo es Impermeable, Puedes usarlo mientras te bañas. Masajee el cuero cabelludo, el cuello o el cuerpo en un estado seco o después del champú. Le hará sentirse relajado y refrescado, aliviar su tensión y promover un buen sueño.
  • ❤MÚLTIPLES APLICACIONES: El masajeador se usa principalmente para la cabeza, pero también se puede usar para cualquier parte del cuerpo, incluidos el brazo, el cuello, la pierna, la cintura, el muslo, calma la cabeza y el hombro cansados y adoloridos y otros grupos musculares relacionados
  • ★★Haofy SERVICIO: Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, En el improbable caso de que nuestro producto no cumpla o supere sus expectativas, prometemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía limitada de producto de 90 días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RAVIAD 3 EN 1 MULTI CABLE DE CARGA, MULTI USB CARGADOR CABLE [1.2M] NYLON MÚLTIPLES MICRO USB TIPO C PARA ANDROID SAMSUNG GALAXY S10/S9/S8/S7, HUAWEI P30/P20, SONY, XIAOMI, ONEPLUS- GRIS
  • 【Cable 3 en 1】Cargador 3 en 1 Incluyendo puertos de conector, Micro USB y USB tipo C, no es necesario transportar cables diferentes para cargar diferentes dispositivos de puerto. Haga que su vida digital sea más simple y conveniente.
  • 【Carga de Alta Velocidad】Multi cable de carga admite una carga máxima de 5V/ 3A para cargar tus 3 dispositivos más rápido al mismo tiempo. Este cable de carga múltiple está diseñado para CARGAR. NO PARA TRANSFERENCIA DE DATOS.
  • 【Perfecto Compatible】Multi cable de carga compatible con Note 8, A3 A5(2017), Huawei P20/ P10/ Mate10, Honor View10/ 9, LG G6, Sony Xperia, HTC, Nokia, Xiaomi y más.
  • 【Excelente Durabilidad】Multi cable de carga el conector de cables está hecho de material estable con aleación de zinc, antioxidante, antioxidante. El cable compuesto por nylon trenzado tiene una excelente propiedad anti-torsión y a prueba de abrasión, después de 10000+ veces el rendimiento probado y probado de flexión de flexión.
  • 【Garantía y Servicio】Cargador multiple proporciona garantía de reemplazo de 24 meses y garantía de satisfacción del 100%. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OFUN TÁCTICO PARA NIÑOS 56PCS, CHALECO TÁCTICO PARA PISTOLAS NERF N-STRIKE ELITE + 50 DARDOS + 1 PAÑUELOS BANDANAS + 1 PROTECCIÓN GAFAS + 1 CLIPS DE LIBERACIÓN RÁPIDA + 1 PULSERA + 1 BOLSA DE DARDOS
  • EQUIPO TÁCTICO COMPLETO: 1 chaleco táctico + 50 dardos de espuma + 1 pinzas de liberación rápida + 1 correa para la muñeca + 1 vidrio protector + 1 máscara táctica + 1 bolsa de dardos (1 año de garantía + servicio al cliente las 24 horas)
  • DATOS DE LLENADO: bala de esponja suave hecha de plástico de alta calidad y espuma EVA, cabeza redonda no tóxica, suave y hueca, que absorbe la fuerza del impacto y hace que la liberación en los juegos sea más segura
  • REEMPLAZE LA BALA MÁS FÁCIL: recarga rápida de clips con 12 dardos + 8 correas de bola de dardos, más cómoda para que pueda llenar las bolas de los dardos durante los intensos juegos de disparos
  • La protección ocular y el protector solar proporcionan mucha diversión mientras juegas. Con un diseño súper genial, evitas que tu vista y tu máscara táctica se lastimen.
  • ¡PRESENTACIONES DE CUMPLEAÑOS PERFECTAS Y REGALOS DE NAVIDAD! Este conjunto de chaleco táctico ofrece más municiones sobre la marcha y es amado por niños de todas las edades: regalo sorpresa de 5-14 años para cumpleaños de niños, Navidad, Acción de Gracias o cualquier otro día festivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BBLAC 2KEY ®MECHERO USB ELECTRICO ENCENDEDOR LIGHTER ENCENDEDOR ELÉCTRICO DOBLE ENCENDEDOR EAGLE LION SCORPION DRAGON RECARGABLE POR USB
  • El encendedor no usa una llama, ni gas, ni fluido, no solo se corta, sino que también es económico y ecológico. ¡No más rellene el líquido de encendido ni deseche estos encendedores de plástico baratos!
  • Perfecto para acampar al aire libre, encendedor de barbacoa, encendedor de antorcha, encendedor de velas, tubo de encendido
  • Eagle rediseñado, botón de un solo sentido, interruptor de LED circular, pulso de doble arco que crea un arco de plasma de alta temperatura y enciende el cigarrillo, una excelente alternativa a los encendedores de gasolina, Bic y Gold Clipper.
  • Interfaz USB para cargador, compatible con puerto USB estándar (computadora, teléfono, automóvil, tableta), batería de litio de alto rendimiento incorporada, batería con función de sobrecarga y liberada de la cuenta de seguridad, cargador con voltaje de salida de DC5V, alimentación La salida eléctrica es 1A. Después de 2-3 horas de carga completa, puede usarse hasta 100 veces.
  • Hacemos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar productos de alta calidad y un excelente nivel de servicio al cliente. Si tiene problemas con nuestro encendedor, contáctenos y haremos todo lo posible para servirle y ofrecerle un reemplazo o un reembolso del 100%.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA DE TRABAJO,ELETOROT LINTERNA MECANICO TALLER LED RECARGABLE 3W COB COCHE REPARACION PORTÁTIL LÁMPARAS DE INSPECCIÓN CON MAGNÉTICO PARA COCHE HOGAR CAMPING EMERGENCIA
  • Modos de luz de trabajo de 2 vías: La luz de inspección recargable tiene 2 modos de iluminación: el LED de haz de luz de 3W en la parte superior y la luz de cerca (COB LED) en el lado dos modos de iluminación diferentes para satisfacer sus necesidades de iluminación.
  • Imanes: El fondo de luz de trabajo LED de la magnética fuerte, se puede adsorber en hierro. Así que puede liberar sus manos para hacer otras cosas.
  • Batería recargable: Construido en 1x 3.7v 1200mAh 18650 baterías de Li-ion y cable de cargador Micro USB está incluido.
  • Gancho giratorio 360 : Hay un gancho giratorio de 360 ° en la parte superior de la lámpara de trabajo, por lo que la lámpara se puede colgar en todas partes fácilmente.
  • Cómodo de usa: Puede utilizar la linterna para el hogar, el trabajo, camping, kit de emergencia y así sucesivamente. Y puede llevar la linterna no importa dónde usted viaja.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA TALLER LED RECARGABLE, WINZWON 4 MODOS LÁMPARA DE INSPECCIÓN, LED PORTÁTIL LINTERNA CON BASE MAGNÉTICA Y GANCHO PARA EMERGENCIA, TALLER, AUTOMÓVILES
  • 4 Modos Linterna Taller LED Recargable: Brillo bajo/brillo medio/alto brillo/superbrillo, gire el interruptor de la lámpara de inspección hacia la derecha para trabajar, ajuste el brillo de la lámpara para satisfacer sus diferentes ocasiones de uso.
  • Imán y Gancho: la parte inferior de la Linterna Taller LED Recargable tiene un fuerte magnético, los imanes fuertes pueden sostener la luz de trabajo en una superficie de metal ferroso, como un automóvil, camión, máquina cuando se trabaja o se repara. Es enormemente gratis tus manos.
  • Súper Brillante: la lámpara de inspección utiliza un interruptor de encendido de dial único que tiene un ajuste de fluido variable de 0 a 410 lúmenes de salida de luz.
  • USB Recargable: Linterna Taller LED Recargable baterías incorporadas y diseño recargable por USB, nuestra linterna LED COB viene con un cable de carga USB, facilita enormemente su carga y uso.
  • Multiusos: la luz de trabajo magnética se puede usar para actividades al aire libre y en interiores, como: reparación de automóviles, trabajo, campamento, espeleología, paseos con perros, caminatas, caza, seguridad del hogar y más, para satisfacer en gran medida sus diferentes usos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK M7350 - ROUTER 4G (CAT4) WI-FI PORTÁTIL, MIFI, PANTALLA OLED INFORMATIVA, 150 MBPS, BATERÍA 2000 MAH (8H), CONEXIÓN 10 DISPOSITIVOS SIMULTÁNEAMENTE, FÁCIL CONFIGURACIÓN
  • 4G LTE velocidad descarga hasta 150MBPS - Soportando la última generación de red 4G LTE, el M7350 puede alcanzar velocidades de hasta 150 Mbps de descarga y 50 Mbps de velocidad de subida, para disfrutar de películas HD sin interrupciones, descarga de archivos en segundos y permitiendo video chat sin caídas
  • Comparte Wi-Fi hasta 10 dispositivos - Comparta instantáneamente la conexión 4G/3G con hasta 10 dispositivos Wi-Fi como Tablets, teléfonos móviles, ordenadores portátiles, videoconsolas y mucho más
  • Batería 2000mah hasta 8h - Con su potente batería de 2000mAh, el M7350 es capaz de funcionar durante 8 horas a plena capacidad y 600 horas en standby. Para mayor flexibilidad, el dispositivo se puede recargar medi-ante un cable micro USB conectado a un ordenador portátil, cargador portátil o usando el adapta-dor incluido para interminables horas de conexión 4G
  • Pantalla OLED con todo la información necesaria - La pantalla intuitiva hace que sea fácil mantenerse dentro del límite de su tarifa de datos y evita sobrepasar el tope mensual si así lo desea. El dispositivo también muestra mucha más información del estado de funcionamiento del dispositivo, como la duración de la batería, intensidad de la señal, el estado de la conexión WiFi, los usuarios conectados
  • Fácil configuración - Plug and Play, simplemente tiene que insertar una tarjeta SIM 4G para crear su Hotspot Wi-Fi de banda dual
  • Control y gestión del consumo - No te preocupes por el uso exceso de tarifa, fácil gestión con la App tpMifi, se puede utilizar para limitar el consumo, controlar la capacidad de la red Wi-Fi etc
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALCATEL 1066D - TELEFONO MÓVIL DE FÁCIL USO, PANTALLA DE 1.8” QQVGA, 2G, CÁMARA TRASERA CIF, 4MB DE RAM, 4MB DE ROM, BATERÍA 400MAH (NEGRO)
  • El 1066d cuenta con una pantalla qqvga de 1.8 pulgadas en un cuerpo de 12.85 mm
  • Incorpora una cámara trasera que permite capturar fotos y vídeos en formato cif
  • Este terminal incluye 4 mb de memoria tanto ram, como de almacenamiento (ampliable hasta 16 gb)
  • Cuenta con una batería de 400 mah que se carga en muy poco tiempo
  • Con su conectividad 2g podrás llamar desde cualquier parte
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRAUN CLEAN&RENEW CARTUCHOS DE RECARGA PARA AFEITADORA ELÉCTRICA HOMBRE, 2 UNIDADES, COMPATIBLES CON TODOS LOS CENTROS SMARTCARE Y CLEAN&CHARGE
  • La solución de limpieza Braun desinfecta y elimina los residuos de pelo y las partículas de piel
  • Los potentes lubricantes cuidan las láminas de la afeitadora eléctrica hombre para que esté como nueva cada día
  • Refrescante fórmula al limón que libera un fresco aroma para que experimentes un afeitado revitalizante
  • Utiliza la solución de afeitado Braun después de cada afeitado
  • Los cartuchos Braun Clean&Renew funcionan con cualquier centro de limpieza SmartCare y Clean&Charge
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Recargas online a servicios telefónicos de países de latinoamérica y el caribe, como Cuba, Bolivia, Ecuador, Nicaragua y otros. Ofrecemos el servicio online y por whatapp mediante el seis 5 dos, seis 5 ocho, siete 9 ocho. Cualquier duda, consultenos. Gracias.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Especialistas en recargas aire acondicionado Valencia , más de 25 años de experiencia , seriedad y buen trato .. tenemos de todos los tipos 404A , 410A, 134A , 407C, R600, sustituto R22 , 422D, R32 entre otros Servicio inmediato , llámenos sin compromiso , trabajamos en Valencia y alrededores
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
liberación de red factory para IPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro, iPhone 14 Pro Max. totalmente legal. Seguro 100% garantizado, la liberación en 3 pasos 1. Realizar un chequeo de reporte el chequeo de reporte sirve para saber su dispositivo se encuentra limpio o reportado, Debe realizar una solicitud de un chequeo de reporte a través de imei, Puede obtener su IMEI marcando *#06# en su teléfono. 2. Una vez que se haya procesamos su pedido de liberación. automáticamente. Puede seguir el progreso de su pedido usando la página de seguimiento. Las liberaciones de iPhone se generan en 8 días hábiles. 3. la operadora del dispositivo tiene que ser la correcto. de AT&T EE.UU) el equipo debe tener el GSM limpio, libre de contrato. Tiempo Estimado 2/3 días hábiles. Ventajas de la liberacion de fabrica de un iPhone Liberacion permanente no se pierde al actualizar el IPhone. Dispondrás de nuestro departamento de Atención al cliente durante todo el proceso. No anula la garantiza de Apple. Podrás usar tu iPhone en cualquier operador en cualquier parte del mundo. Tiempo Estimado 2/3 días hábiles.
105 €
Ver producto

2 fotos

España
Aumente los servicios que ofrece en negocio con la máquina ENJOY POINT MULTISERVICE. Dispondrá de Canalización de loterías y Apuestas del Estado (quiniela, primitiva, lotería nacional...), recargas de telefonía móvil (nacional e internacional), tarjetas étnicas, liberalización de móviles, Pines para juegos, consolas y juegos, Música y Tv (Yomvi), Software, central de compras y regalos personalizados, Medios de pago (Paysafecard, Ukash)… Con pantalla táctil LED de 22”. Sólo necesita luz e internet de banda ancha. Con lector de código de barras y lector de tarjetas y de DNI, billetero con apilador, monedero con hucha, doble cerradura de seguridad, webcam, y tarjetas de fidelización. Incluye mantenimiento remoto de por vida. Consígala financiada por 69€ al mes + IVA o al contado. Indique teléfono y provincia al responder, por favor. www.enjoypoint.es
69 €
Ver producto
Ademuz (Valencia)
ENJOY POINT Máquina vending con: Telefonía (recargas, tarjetas étnicas, liberalización de móviles), Pines, consolas y juegos, Steam, Música y Tv, Software, central de compras y regalos personalizados, Medios de pago (Paysafecard)… Los servicios se amplían continuamente Con pantalla táctil LED de 22" y software intuitivo y sencillo, de fácil instalación: solo necesita una toma de corriente y una conexión ADSL Ayuda guiada por voz, doble cerradura de seguridad y mantenimiento remoto de por vida Financiada por 104€/mes + IVA, o al contado. Por favor, indique su número de teléfono y provincia al responder al anuncio. www.enjoypoint.es
104 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola somos Multiservicios Leal, somos servicio técnico en reparación de teléfonos y tablet a domicilio o en nuestra tienda , envíos de dinero recargas , personalización de fundas , entre otras muchas mas...Pide presupuesto sim compromiso. Estamos en Redovan , Alicante C/Jesus Jorda 15 bajo . CP:03370 FIJO:966843346 movil:617108425
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mantenimiento, reparacion, revision, recarga, instalacion. Servicio tecnico especializado en refrigeracion.
Ver producto
España
ENJOY POINT - No espere más y ofrezca a sus clientes: servicios de Telefonía (recargas, tarjetas étnicas, liberalización de móviles), Canalización de loterías y Apuestas del Estado (quiniela, lotería nacional, bonoloto…), Pines, consolas y juegos, Música y Tv (venta de partidos de fútbol), Software, central de compras y regalos personalizados, Medios de pago (Paysafecard, Ukash), bonos de experiencias… Destaque su comercio y fidelice a sus clientes con la variedad de servicios que este terminal le ofrece. Apta para bares, estancos, quioscos, estaciones de servicio, tiendas de alimentación... Mantenimiento remoto de por vida. Lo que su negocio necesita, ¡apueste por su futuro! y adquiera una de nuestras máquinas EnjoyPoint. Disponible para toda España. Financiada por 104€/mes + IVA, o al contado. Indíquenos su teléfono y provincia por favor. www.enjoypoint.es
104 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Somos especialistas en climatización, instalación de todo tipo de aires acondicionados,recargas de gas, desmontaje,mudanza de equipos,servicio de mantenimiento y reparación. Instalamos aparatos para uso domésticos en casas,pisos,chalets,oficinas, locales,etc... Disponibilidad inmediata. Precios económicos.
1 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Local de 50mt2, ubicado próximo al Prop, colegios y centros de estudios, zona muy transitada. Venta de pirotecnia, golosinas, snacks, bebidas, papelería, libros de texto (por encargo), art. Escolares. Servicio de fax, fotocopias-impresiones, escaneados, reducciones-ampliaciones, encuadernaciones, plastificaciones, recargas de móviles (nacionales e internacionales), Western Union. Permisos vigentes. Me urge por traslado y asuntos familiares.
10.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Instalación de equipos de aire acondicionado. Recargas de gases fluorados en split cassette, conductos. Ofrecemos un servicio rápido, eficiente y muy económico.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Recambios de pastillas y discos de freno, revisiones, cambio de filtros y aceite, kits de embrague, kits de distribución, limpieza de colectores y egr para mejor rendimiento, recargas de gas para AC, sustitución de cualquier pieza, montaje de suspensiones roscadas e regulación de altura etc. presupuestos económicos y trabajo 100×100 seguro, para más información póngase en contacto con nosotros por privado y estaremos encantados de atenderle, podemos recoger su coche de su domicilio y entregárselo de vuelta totalmente arreglado. 667283319 más servicio de limpieza tarifas buenas, deja tu coche impecable tanto interior como de motor.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es