GRAN SELECCIÓN DE PERILLAS DE PUERTA DE CERÁMICA VINTAGE | EN ESPAÑA

Bienvenido a nuestra gama de pomos de puertas de armario vintage blancos. Elija entre una gama de 9 diseños diferentes hechos de cerámica de alta calidad: P11 - Perilla de cerámica de hongo blanco - Diámetro de la perilla: 40 mm. Profundidad de la perilla: 36 mm. Diámetro de la placa posterior: 30 mm. P17 - Perilla de cerámica de hongo de patrón blanco / plateado - Diámetro de la perilla: 40 mm. Profundidad de la perilla: 36 mm. Diámetro de la placa posterior: 30 mm. P20 - Blanco / Silver Lines Mushroom Ceramic Knob - Diámetro de la perilla: 40mm. Profundidad de la perilla: 36mm. Diámetro de la placa posterior: 30 mm. P29 - Perilla de cerámica de hongo crepitado blanco - Diámetro de la perilla: 40 mm. Profundidad de la perilla: 36 mm. Diámetro de la placa posterior: 30 mm. P76 - Vintage Paris Clock Ceramic Cupboard Knob - Diámetro de la perilla: 40mm. Profundidad de la perilla: 31mm. Diámetro de la placa posterior: 30 mm. P77 - Vintage Potterstone Clock Ceramic Cupboard Knob - Diámetro de la perilla: 40mm. Profundidad de la perilla: 31mm. Diámetro de la placa posterior: 30 mm. P80 - Boulogne Stamp Ceramic Cupboard Knob - Diámetro de la perilla: 40mm. Profundidad de la perilla: 25mm. Diámetro de la placa posterior de metal: 30 mm. (viene con un tornillo fijo en tornillo- más largo no disponible) P83 - Perilla de la puerta del armario de cerámica de aceite de oliva - Diámetro de la perilla: 40 mm. Profundidad de la perilla: 25 mm. Diámetro de la placa posterior de metal: 30 mm. (viene con un tornillo fijo en tornillo- más largo no disponible) P86 - Perilla de armario cerámico Grey Stars - Diámetro de la perilla: 40 mm. Profundidad de la perilla: 36 mm. Diámetro de la placa posterior: 30 mm. Todos se ajustan a cualquier puerta de gabinete estándar o cómoda de hasta 22 mm de grosor. Tenga en cuenta que algunas de las perillas en esta lista vienen con tornillos fijos, por lo que no están disponibles con tornillos más largos. Devuelve: Realmente queremos que esté encantado con las perillas de sus puertas, pero si por alguna razón, no está satisfecho con lo que recibe de nosotros, devuelva su pedido dentro de los 21 días posteriores a la compra. Si cambia de opinión sobre su pedido, le reembolsaremos el precio de compra, menos el costo de P&P. En el improbable caso de una falla en las perillas de sus puertas, haremos un reembolso rápido y completo, incluido P&P. Siempre que las perillas se devuelvan en el embalaje original dentro de 1 mes de la compra, vuelva a: Pushka Home, Unidad 5A, Shannon Commercial Centre, Beverley Way, New Malden, Surrey, KT3 4PT.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gran selección de perillas de puerta de cerámica vintage |
Gran selección de perillas de puerta de cerámica vintage | 0
loading
Precio: 373,00
373,00
51436059
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es