GRAN PISO EN ZONA ALTA DE BARCELONA EN BARCELONA

Gran piso a la venta en el barrio de Sant Gervasi-Bonanova, la vivienda se encuentra en una bonita finca con servicio de portería y ascensor. la vivienda se encuentra en una quinta planta de altura lo que nos proporciona mucha luminosidad en prácticamente todo el piso, dispone de un amplio salón-comedor de 50m2 muy luminoso, cinco habitaciones (tres habitaciones dobles y dos medianas), amplia cocina equipada office y tres baños completos. la vivienda dispone de trastero y plaza de parquin, muy buenos acabados en toda la vivienda. piso ideal por zona cerca de todos los servicios del barrio. ubicación: Sarrià-Sant Gervasi es el quinto distrito de Barcelona. Es uno de los distritos más verdes de la ciudad y, junto con Horta-Guinardó, la puerta al parque natural de la sierra de Collserola, el pulmón más importante de Barcelona.Esta proximidad marca su condición de zona residencial y acomodada, con numerosos parques y zonas verdes, combinados con prestigiosos centros educativos y sanitarios. Sarrià-Sant Gervasi está lleno de cosas que visitar. Para empezar, os recomendamos el museo de ciencias Cosmo Caixa, Para pasear y aprovechar del sol, el parque de Sarrià- Sant Gervasi es el lugar perfecto. Si disponéis de un coche, subid al Mirador de Vallvidrera, donde encontraréis una vista increíble y de hecho, este lugar suele ser escenario para grabar varias películas. Para relajarse también tenéis muchos parques como el Jardín de Sentmenat. Otros puntos de interés que recomendamos es la Torre Bellesguard, una de las joyas de Gaudí que abrió las puertas al público hace poco.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
gran piso en zona alta de Barcelona Foto 1 / 4
gran piso en zona alta de Barcelona 0
gran piso en zona alta de Barcelona 1
gran piso en zona alta de Barcelona 2
gran piso en zona alta de Barcelona 3
loading
Precio: 850.000,00
850.000,00
Ver más anuncios de i.principalprimera.6503
51884480
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es