GRAN PISO EN LA AVENIDA DEL PUERTO DE VALENCIA EN VALENCIA

Les presentamos un maravilloso y grandioso piso situado en la Avd. del Puerto junto a la Avenida Arag/xc3/xb3n y la Alameda.~Situaci/xc3/xb3n inmejorable y lista para entrar a vivir. ~~Si quieres disfrutar de vivir en una de las mejores zonas de valencia con todo a tu alrededor,al lado del puerto y de la Marina de Valencia, el Rio (pulm/xc3/xb3n de Valencia) y el Palau de la m/xc3/xbasica, no dudes en venir a visitarlo.~~Perfectamente comunicado con transporte p/xc3/xbablico y ubicaci/xc3/xb3n con todos los servicios cercanos (farmacias, restaurantes, cines, zonas comerciales, campo de futbol, pistas deportivas, etc.)~Piso c/xc3/xa9ntrico en Valencia con 5 habitaciones, sal/xc3/xb3n, cocina, 3 ba/xc3/xb1os (1 adaptado para discapacitados), balc/xc3/xb3n y terraza interior con lavadero. Dispone de puerta principal y de puerta secundar/xc3/xada.~Dispone de plaza de garaje en el s/xc3/xb3tano del edificio con acceso directo por ascensor limitado a propietarios.~~En perfecto estado de conservaci/xc3/xb3n: Reforma con cambio de ventanas oscilobatientes y puertas de paso interiores, adaptaci/xc3/xb3n de ba/xc3/xb1o y mobiliario de cocina.~Finca actualizada con ascensor y acceso a la vivienda por 2 puertas distintas, puerta principal y puerta de servicio.~~La vivienda dispone de una magn/xc3/xadfica entrada que distribuye a 2 zonas de la casa. Tiene 167 m2 construidos,distribuidos de la siguiente manera: Un comedor desde donde se accede a un gran balc/xc3/xb3n con unas vistas preciosas e inmejorables donde disfrutar de un aperitivo en familia con vistas a la avenida del puerto y la Alameda. Tenemos una cocina toda reformada y amplia para poder hacer vida en ella con acceso a un balc/xc3/xb3n interior o galer/xc3/xada para desahogo de la casa. Tiene 5 habitaciones dobles con armarios empotrados en las habitaciones y pasillo. La habitaci/xc3/xb3n principal de matrimonio 30m2 aprox. suficientemente grande para hacer un vestidor o dar rienda suelta a la imaginaci/xc3/xb3n, dispone de unos enormes armarios empotrados. Tambi/xc3/xa9n tenemos 2 ba/xc3/xb1os reformados completos, uno de ellos adaptado.~Una vivienda amplia que se puede adaptar a todas tus necesidades y hacer realidad tus sue/xc3/xb1os.~Ven a visitarla porque no te va a defraudar. ~~Muebles y acabados: Armarios empotrados. Tipo suelo: Terrazo, Carpinter/xc3/xada exterior: Aluminio doble acristalamiento oscilobatientes. Carpinter/xc3/xada interior: Madera maciza.~ ~Equipamiento e instalaciones~Agua, Luz: Endesa. Aire acondicionado: Fr/xc3/xado y calor. Cocina equipada.Lavadero. Garaje: 1 Ascensor Adaptado a personas con movilidad reducida~ Preparado para poder empezar a vivir a lo grande.~Ven a visitarlo porque no te va dejar indiferente.~~Honorarios de agencia no incluidos.~Gastos de compra venta y notar/xc3/xada no incluidos.~Disponemos de servicio financiero, cons/xc3/xbaltanos.~S/xc3/xb3lo algunos muebles incluidos.~Para cualquier duda consulte con nosotros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
GRAN PISO EN LA AVENIDA DEL PUERTO DE VALENCIA Foto 1 / 4
GRAN PISO EN LA AVENIDA DEL PUERTO DE VALENCIA 0
GRAN PISO EN LA AVENIDA DEL PUERTO DE VALENCIA 1
GRAN PISO EN LA AVENIDA DEL PUERTO DE VALENCIA 2
GRAN PISO EN LA AVENIDA DEL PUERTO DE VALENCIA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.alfavalenciacentro.1930
71479489
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es