GRAN PISO EN ESQUINA MUY LUMINOSO EN LA RINCONADA

GRAN PISO EN ESQUINA MUY LUMINOSO. Este magnífico piso de 133 metros construidos se encuentra situado cerca de la estación de tren de San José. Dispone de grandes estancias, 3 dormitorios, 2 baños, cocina independiente con lavadero, hall de entrada y amplio salón con balcón. VICO INMOBILIARIA, nuestro mayor activo, TU CONFIANZA. Puedes seguirnos en las redes sociales o en nuestra web: www.vicoinmobiliaria.com. Recuerda: Nuestros inmuebles reflejan el precio final de venta, sin sorpresas, a excepción de los gastos de Notaria, Registro e Impuestos. El equipo financiero está a tu disposición para estudiar y/o tramitar la financiación necesaria para la compra.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
GRAN PISO EN ESQUINA MUY LUMINOSO Foto 1 / 4
GRAN PISO EN ESQUINA MUY LUMINOSO 0
GRAN PISO EN ESQUINA MUY LUMINOSO 1
GRAN PISO EN ESQUINA MUY LUMINOSO 2
GRAN PISO EN ESQUINA MUY LUMINOSO 3
loading
Precio: 94.000,00
94.000,00
Ver más anuncios de i.vicoinmobiliaria.7085
44720493
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es