GRAN PISO DUPLEX EN LA MISMA PLANTA EN BARCELONA

Piso tipo dúplex de 117 M2, siendo en la misma planta (antes eran dos pisos). El piso se compone por 5 habitaciones de las cuales 3 son dobles y 2 sencilla. Dispone de 2 baños, uno de 4 piezas con plato de ducha, y el otro de 3 piezas también con plato de ducha.La carpintería exterior es de aluminio, y la interior es de madera, con suelo de gres.El piso es muy luminoso, ya que le da el sol todo el día.Finca con ascensor.Muy bien comunicado con transporte público (Metro L4, lineas de autobuses) y con la Ronda de Dalt.A 5 minutos del Parc de la Guineueta.Zonas infantiles y colegios en la zona.A 10 minutos del Centro Comercial Heron City.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
GRAN PISO DUPLEX EN LA MISMA PLANTA
loading
Precio: 360.000,00
360.000,00
Ver más anuncios de grupo-reinosa-condal
20589094
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es