GRAN OPORTUNIDAD, VIVIENDA A 50 METROS DE LA PLAYA EN MONCÓFAR

GRAN OPORTUIDAD.- Piso de tres dormitorios. Se encuentra en la primera planta. Está ubicado en la Playa de Moncofar, provincia de Castellón. La vivienda se distribuye en un dormitorio principal, un dormitorio individual, y un dormitorio doble, un baño, salón-comedor, cocina y hall-distribuido t terraza. Las ventanas son de aluminio con cristal y persianas de plástico, los solados son de cerámico. El inmueble se encuentra en una zona tranquila de la playa de Moncofar, a 50 metros de la playa, en un edificio de manzana cerrada y rodeado por viviendas de similares características y tipología. Tiene una antigüedad del año 1980, cuenta con fácil acceso a través de N-340, por la CV-18. A su alrededor podemos encontrar gran variedad de servicios como comercios, centros educativos, centros de salud, cajeros, farmacias, bares y restaurantes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
GRAN OPORTUNIDAD, VIVIENDA A 50 METROS DE LA PLAYA Foto 1 / 4
GRAN OPORTUNIDAD, VIVIENDA A 50 METROS DE LA PLAYA 0
GRAN OPORTUNIDAD, VIVIENDA A 50 METROS DE LA PLAYA 1
GRAN OPORTUNIDAD, VIVIENDA A 50 METROS DE LA PLAYA 2
GRAN OPORTUNIDAD, VIVIENDA A 50 METROS DE LA PLAYA 3
loading
Precio: 70.000,00
70.000,00
Ver más anuncios de i.habitaturbana.7411
44702029
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es