GRAN OPORTUNIDAD: PISO EN VENT EN ORBA

Gran oportunidad: piso en venta en Ondara, amplio, luminoso y listo para entrar a vivir. Situado en la tercera planta de un edificio con ascensor, este piso de 110 m² construidos se encuentra en una zona tranquila, bien comunicada y con todos los servicios a pocos pasos. Además, está a solo unos minutos en coche de las playas de Dénia y del centro comercial Portal de la Marina. La vivienda ofrece una distribución cómoda y moderna. Cuenta con tres dormitorios, un baño completo y un aseo. El salón-comedor se integra con una cocina abierta totalmente equipada, creando un espacio amplio y funcional. También dispone de galería y un balcón perfecto para disfrutar del exterior. Muy luminosa y bien orientada, la vivienda cuenta con aire acondicionado, ascensor en el edificio y zonas de aparcamiento público cercanas, lo que añade comodidad al día a día. Ideal tanto como residencia habitual, segunda vivienda o inversión, esta propiedad reúne todas las ventajas para convertirse en una excelente elección. Solicite más información o concierte una visita sin compromiso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gran oportunidad: piso en vent
loading
Precio: 178.228,00
178.228,00
Ver más anuncios de globalspain
116194957
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es