GRAN OPORTUNIDAD LOFT CON LOCAL CON 6 %DE RENTABILIDAD!! EN BARCELONA

Este local loft ha sido cuidadosamente diseñado para personas creativas que tienen un estilo de vida ocupado y quieren tener un lugar tranquilo para alojarse y / o trabajar en Barcelona. TIENE UN INQUILINO QUE PAGA € 1850 +IVA (6% DE RENTABILIDAD!) El loft se ha dispuesto como un espacio flexible. Se puede utilizar como un solo piso u oficina. Se puede dividir en 2 locales totalmente independientes con las entradas y las instalaciones separadas. También puede utilizarse como un espacio compartido para el trabajo en equipo y la convivencia. Es una inversión inteligente y segura. Barcelona siempre será una ciudad espectacular con precios inmobiliarios en alza. Según los portales los precios son más de un 15% en la ciutat vella desde el año pasado! El diseño del loft le permite utilizar parte del espacio y alquilar la parte restante. Por ejemplo, si usted alquila la parte comercial, el alquiler le permitirá cubrir los costos de vida. Por lo tanto, usted puede tener un estudio fresco en Barcelona de forma gratuita! Esta propiedad tiene posibilidades de diversión. Dispone de un espacio abierto especial que puede ser utilizado como gimnasio, sala de música, o taller artístico.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gran oportunidad loft con local CON 6 %DE RENTABILIDAD!!
Gran oportunidad loft con local CON 6 %DE RENTABILIDAD!! 0
loading
Precio: 350.000,00
350.000,00
Ver más anuncios de bcn-homes
31417517
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es