GRAN OPORTUNIDAD EN MIJAS

Espectacular apartamento con vistas despejadas al mar.~!GARAJE INCLUIDO/xc2/xa1~~Oportunidad de tener un apartamento a 3 min. andando a la playa, en una de las mejores zona de Mijas Costa Faro de Calaburra del Chaparral. La propiedad dispone de un dormitorio amplio, 1 ba/xc3/xb1o, cocina abierta al sal/xc3/xb3n con acceso a una terraza donde se disfruta de privacidad y la mejor orientaci/xc3/xb3n sur.~La urbanizaci/xc3/xb3n cuenta con piscina y zonas ajardinadas.~La zona del Faro de Calaburra forma la zona costera que se extiende desde el l/xc3/xadmite del municipio de Fuengirola hasta el actual centro urbano de La Cala de Mijas. Con casi 5 km de costa y a 25 minutos en coche del aeropuerto de M/xc3/xa1laga y de Marbella, es una zona con una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada y estrat/xc3/xa9gica. Entre la bah/xc3/xada de Fuengirola y la bah/xc3/xada de Mijas se encuentra la Punta de Calaburras, un cabo rocoso con dos hitos arquitect/xc3/xb3nicos importantes e hist/xc3/xb3ricos: la antigua torre de vigilancia de la Edad Media y el faro de Calaburra.~A unos 500 metros del mar y rodeados de bosques de pinos, las diferentes urbanizaciones que componen la zona de Calaburra-El Chaparral se extienden a lo largo de los 5 km de costa. Urbanizaciones, principalmente consistentes en villas independientes, con un tama/xc3/xb1o medio de parcela de 500 a 1500 m2 y una superficie media construida de 300m2. Adem/xc3/xa1s de construcciones de villas, tambi/xc3/xa9n hay Obra Nueva de apartamentos vacacionales y urbanizaciones de mediana y alta calidad.~La mayor/xc3/xada de las villas de esta zona y pr/xc3/xa1cticamente todos los apartamentos, tienen vistas panor/xc3/xa1micas al mar y est/xc3/xa1n a un m/xc3/xa1ximo de 15 minutos a pie de las impresionantes y variadas playas. Destaca el Club de Golf El Chaparral, uno de los clubes de mayor calidad y prestigio de la Costa del Sol.~Esta zona satisfar/xc3/xa1 sin duda las necesidades de los amantes del golf, los deportes y la naturaleza, con las ventajas de vivir cerca del mar sin tener que renunciar a grandes ofertas culturales y gastron/xc3/xb3micas.~No lo dude, ll/xc3/xa1menos estaremos encantados de poder ense/xc3/xb1/xc3/xa1rselo/xc2/xa1.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
GRAN OPORTUNIDAD Foto 1 / 4
GRAN OPORTUNIDAD 0
GRAN OPORTUNIDAD 1
GRAN OPORTUNIDAD 2
GRAN OPORTUNIDAD 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.casaexcelentesl.8553
63986922
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es