GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN! EN ESPAÑA

GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN! Restaurante en venta en primera linea a la playa de la Fossa,en un lugar privilegiado y situado a tan solo 10m. de la cala Caleta. El local cuenta con 100 m2 y una terraza muy amplia de 200m2. Totalmente montado y en funcionamiento, incluye con todo el equipamiento de primera calidades e instalaciones. Impecable con salida de humos y licencia. Dispone de una clientela habituales. El negocio cuenta con unas vistas impresionantes del mar. Situado en una de la zonas mas tranquilas (ruido) de la playa de la Fossa. Si desean información adicional sobre esta propiedad o desean ir a visitarla no duden en ponerse en contacto con nosotros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN! Foto 1 / 4
GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN! 0
GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN! 1
GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN! 2
GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN! 3
loading
Precio: 577.500,00
577.500,00
Ver más anuncios de real-casa
25458129
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es