GRAN OFICINA EN ALQUILER EN PLENO CENTRO EN HUELVA

GRAN OFICINA EN ALQUILER EN PLENO CENTRO Esta oficina, situada en una de las calles mas emblematicas de la ciudad, la calle Puerto, ubicada en una 5º planta, cuenta con ventanas al exterior, muy luminosa y en buen estado de conservacion. Cuenta con140 m2 aproximadamente divididos en varias estancias.Esta oficina está equipada con muebles de almacenamiento y equipamiento para call centers. Cuenta con baños compratidos en las zonas comunes para los empleados. ademas, los espacios son modulares y personalizables. Disponible para alquiler de larga duracion previo estudio del perfil, además, tenemos la posibilidad de optar a alquiler otros espacios en el mismo edificio, almacenes e incluso plazas de garaje. No dude en preguntarnos sobre ello Increíbles instalaciones en un entorno único e ideal para su negocio es sin duda una gran oportunidad. Para más información contacte con su agente de confianza. El precio de alquiler no inluye los gastos de instalacion y honorarios de la agencia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
GRAN OFICINA EN ALQUILER EN PLENO CENTRO Foto 1 / 4
GRAN OFICINA EN ALQUILER EN PLENO CENTRO 0
GRAN OFICINA EN ALQUILER EN PLENO CENTRO 1
GRAN OFICINA EN ALQUILER EN PLENO CENTRO 2
GRAN OFICINA EN ALQUILER EN PLENO CENTRO 3
loading
Precio: 976,00
976,00
Ver más anuncios de amansur-inmobiliaria-huelva
43451775
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es