GRAN NAVE IDEAL PARA SU NEGOCIO EN SEVILLA EN UTRERA

LOCALIA INMOBILIARIA te presenta esta singular oportunidad de inversión en Utrera, provincia de Sevilla. Se trata de una gran nave de aproximadamente 15.000 m², en una parcela de 47.000 m². Situada a pie de la A-375, conectada con Sevilla por la mencionada A-375 (autovía) y a tan solo 30 kilómetros de la capital provincial y con la autovía Sevilla-Cádiz con conexión a 5 Km por la A-362. El puerto de Cádiz se ubica a poco más de 100 km. Estructuralmente se encuentra compuesta por una superficie delimitada por 150 metros x 100 metros como zona de producción y almacén con cuatro puertas de acceso para camiones, además de 2 plantas de oficinas con una superficie total de 650 m2, que tienen acceso de personal por una fachada de vidrio a dos alturas. Esta nave es ideal para empresas industriales, de logística, almacenamiento y distribución debido a sus características excepcionales, así como su altura y su superficie diáfana. Con un valor de tasación muy superior al precio actual de venta, supone una oportunidad de adquisición única y verdaderamente ventajosa de mercado. Si su empresa, negocio o emprendimiento requiere una nave con todas las condiciones, no busque más. Ya la encontró!. No pierdas esta oportunidad única de adquirir esta nave excepcional. ¡Contáctanos hoy mismo al 942405640 y descubre cómo esta propiedad puede hacer crecer tu negocio! La información proporcionada es orientativa y está sujeta a posibles cambios. Consulta los términos y condiciones en www.localiainmobiliaria.com/terms_of_use/. LOCALIA INMOBILIARIA - Especialistas en bienes inmuebles industriales y comerciales. Visita: www.localiainmobiliaria.com.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gran nave ideal para su negocio en Sevilla Foto 1 / 4
Gran nave ideal para su negocio en Sevilla 0
Gran nave ideal para su negocio en Sevilla 1
Gran nave ideal para su negocio en Sevilla 2
Gran nave ideal para su negocio en Sevilla 3
loading
Precio: 2.950.000,00
2.950.000,00
Ver más anuncios de 6644
80735667
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es