GRAN MANTON DE MANILA ANTIGUO BORDADO A MANO. SEDA COLOR EN ZARAGOZA

GRAN MANTON DE MANILA ANTIGUO BORDADO A MANO. SEDA COLOR MOSTAZA. GRAN MANTON DE MANILA ANTIGUO BORDADO A MANO. SEDA COLOR MOSTAZA. Mantón grande de seda color mostaza bordado a mano con flores multicolores de diversos tipos (rosas, claveles, tulipanes…). No he podido conseguir que las fotos reflejen el color real, en la mayor parte de las fotos el color aparece más claro o pálido de lo que es en realidad. El color es mostaza intenso / dorado. Las fotos que mejor reflejan su color real son la 3ª y la 4ª (las que muestran el detalle de las flores azules). El bordado es perfecto, no distinguiéndose el derecho del revés. A pesar de su antigüedad sorprende que los diferentes colores siguen siendo intensos y brillantes, destacando los rosas, malvas y azules. Es de los mantones grandes, con unas medidas aproximadas de 1,53 x 1,57 metros, a los que hay que añadir 47 cms de enrejado y flecos. Época: primeros años del siglo XX o finales del XIX. Defectos: tan sólo mencionar algún hilo salido y diminutas manchitas en alguna zona totalmente imperceptibles a no ser que se busquen. La seda no está pasada y es resistente. No está picada, ni hay agujeros, ni está rasgada en ninguna parte, ni reparada. Marcas de dobleces (visibles en las fotos) que se solucionan con un cuidadoso planchado. Los flecos no están enredados, aunque sí algo rizados en los extremos, signo de la calidad de la seda. Está en una condición más que buena para su antigüedad. Los últimos 20 años no se ha utilizado, sólo se ha sacado para airearlo cada año. Pieza muy cuidada. El pago se realiza a través de ingreso o transferencia bancaria (no acepto contrareembolso), y los gastos de envío ascienden a 12 € por servicio de mensajería con el total asegurado. El pago deberá efectuarse dentro de la semana siguiente a la adquisición a no ser que el comprador/a se ponga en contacto conmigo antes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
GRAN MANTON DE MANILA ANTIGUO BORDADO A MANO. SEDA COLOR
GRAN MANTON DE MANILA ANTIGUO BORDADO A MANO. SEDA COLOR 0
loading
Precio: 0,00
0,00
39496315
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es