GRAN LOCAL EN VENTA PARA INVERTIR EN MARBELLA EN MÁLAGA

Buena opción para invertir en el centro de Marbella. Un destino costero internacional de primer nivel. En segunda línea de playa, a tan sólo 20 metros del paseo marítimo encontramos esta local. El local de 395 m2 está dividido en 2 plantas de la siguiente manera. La que da a calle es un espacio de 335 m2 y la inferior tiene una zona dividida de 60 m2 para terraza. El conjunto necesita una reforma y puede ser ideal para ser dividido y alquilado o vendido por separado, existe un anteproyecto que muestra esta posibilidad. En el centro de Marbella Este local está muy bien situado en el centro de Marbella, a tan sólo 20 metros del Paseo Marítimo. Marbella es un prestigioso municipio del sur de España, en la Costa del Sol. Lugar de veraneo de la jet set internacional durante los últimos cincuenta años. Protegida por los montes de la cordillera Penibética es crea un microclima que origina temperaturas anuales de 18 ºC y donde es poden Disfrutar de 2900 horas de Sol al año. Un tiempo que invita a desconectar a los 27 km de litoral que formen 24 playas de oleaje moderado y dorada arena fina.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gran local en venta para invertir en Marbella
Gran local en venta para invertir en Marbella 0
loading
Precio: 1.500.000,00
1.500.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
29737016
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es