GRAN LOCAL COMERCIAL SON SÓTANO EN PUERTO LUMBRERAS

Local comercial en bruto, sin terminar en una de las mejores zonas de Puerto Lumbreras. Se ubica junto a la Ctra. Nacional 340, con fachada a la C/ Diario La Verdad y frente al Parque Reina Sofia. Se trata de una de las princiaples avenidas del municipio y por la que más tránsito circula. El Parque Reina Sofía abarca desde zonas de recreo e infantiles hasta terrazas de restaurante. En la misma acera del Local tenemos un Restaurante, la Residencia de Mayores, Comercios, etc..Cabe destacar la dotación como anejo un local en la planta semisótano, totalmente independiente a los garajes del edificio, y con una superficie de 617 m2. La dotación de aparcamiento en la fachada y alrededores es una ventaja a destacar e imprescindible. El local abre fachada a 2 calles, con más de 30 ml de fachada a cada una de ellas. Dispone de las instalaciones de Chimeneas hasta la azotea y sun de ventilación. Ofrece espacio y condiciones pensadas para cubrir las necesidades de todo tipo de iniciativas profesionales. Siendo ideal su uso para cualquier actividad empresarial. Permite una posible división, con entradas independientes y accesos a nivel de acera para minusválidos. Solicita información y no dudes en visitar!!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gran Local Comercial son Sótano Foto 1 / 4
Gran Local Comercial son Sótano 0
Gran Local Comercial son Sótano 1
Gran Local Comercial son Sótano 2
Gran Local Comercial son Sótano 3
loading
Precio: 960.000,00
960.000,00
Ver más anuncios de i.morillasinmobiliaria.7331
48085231
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es