GRAN HABITACI/XC3/XB3N CON VENTANA CON VISTAS A UN PATIO EN PISO COMPARTIDO, EL RAVAL EN BARCELONA

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nHay 3 habitaciones individuales disponibles en alquiler en este econ/xc3/xb3mico piso compartido en el barrio del Raval. El piso est/xc3/xa1 amueblado y cuenta con un ba/xc3/xb1o compartido y una sala de estar con cocina abierta y bien equipada. Carrer de Lancaster se encuentra en el barrio de El Raval, a pocos pasos de la Rambla de Catalunya, el famoso Mercado de la Boquer/xc3/xada, Moll De Barcelona y la playa de la ciudad. Es una oportunidad fant/xc3/xa1stica para estudiantes que quieran descubrir el centro de Barcelona./r/n* El piso est/xc3/xa1 en pleno centro de la ciudad y a poca distancia a pie de la playa./n* El balc/xc3/xb3n de este piso ofrece maravillosas vistas al barrio circundante desde la tercera planta. /n* La habitaci/xc3/xb3n 1 tiene acceso a un balc/xc3/xb3n privado./r/nUn corto paseo de 4 minutos te llevar/xc3/xa1 a la estaci/xc3/xb3n de metro de Drassanes (L3). Los autobuses N9, N12 y N15 tienen una parada a unos 2 minutos. Se puede llegar andando a muchas de las atracciones tur/xc3/xadsticas m/xc3/xa1s famosas de la ciudad, bares, restaurantes, museos, centros comerciales y la playa./r/n- La cocina y la sala de estar comparten el mismo espacio./n- El piso no tiene televisi/xc3/xb3n.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gran habitaci/xc3/xb3n con ventana con vistas a un patio en piso compartido, El Raval
Gran habitaci/xc3/xb3n con ventana con vistas a un patio en piso compartido, El Raval 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
93068485
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es