GRAN DUPLEX EN PLENO CENTRO DE CHICLANA EN CASTELLAR DE LA FRONTERA

Hay varias formas de vivir en Chiclana, puede optar por vivir en la playa, en un chalet en el campo o en el centro. Y para vivir en el centro, esta es la unas de las viviendas mas exclusivas que puede encontrar. ~ ~ Situada en un enclave ideal, a un paso de la Alameda del R/xc3/xado y de todo el centro comercial de Chiclana, con f/xc3/xa1cil acceso de entrada y salida a la ciudad, evitando todas las aglomeraciones del centro y disfrutando de una muy amplia vivienda y de todas sus comodidades.~ ~ Al entrar en su futuro hogar, encontrar/xc3/xa1 un amplio recibidor, que da paso a las distintas dependencias de la casa. Al frente una gran cocina con comedor, amplia despensa y ventana a patio interior, donde se encuentra la zona de tendederos y un lavadero independiente.~ Si de la entrada pasamos a la derecha, nos encontramos que disponemos de amplia salita, y a su lado un gran sal/xc3/xb3n comedor con chimenea, ambos con balcones a la calle.~ Si por el contrario pasamos de la entrada a la derecha, nos encontramos con una habitaci/xc3/xb3n, actualmente despacho, y un ba/xc3/xb1o, junto con la salida a lavadero y terraza.~ Todo ello en una vivienda de primeras construcciones y altas calidades.~ ~ Al subir por las escaleras interiores, accedemos a los cuatro ampl/xc3/xadsimos dormitorios con armarios empotrados y ventanas y balcones exteriores. Ademas contamos con dos ba/xc3/xb1os, uno de ellos en el dormitorio principal.~ ~ Una enorme vivienda, en una ubicaci/xc3/xb3n ideal y con una construcci/xc3/xb3n de primera calidad, lo que estaba buscando para vivir c/xc3/xb3modamente en una ciudad como Chiclana.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gran duplex en pleno centro de Chiclana
Gran duplex en pleno centro de Chiclana 0
loading
Precio: 0,00
0,00
31445337
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es