GRAN CONJUNTO DE ANILLOS DE NEBULOSA DE GRIETA BANDA DE BODA EN ESPAÑA

►Material: Carburo de tungsteno e incrustaciones de arenisca triturada ►Color: Tungsteno de oro rosa e incrustaciones inspiradas en nebulosas ►Ajuste de confort ►Su ancho de banda: 8 mm ►Su ancho de banda: 4 mm ►El ajuste es fiel al tamaño para su banda (4 mm). ►El ajuste es ligeramente suelto para su banda (8 mm), pero debe ordenarse como fiel al tamaño. Si está entre los tamaños medios, recomiende bajar al siguiente tamaño medio más cercano para su banda (8 mm). ►Este anillo está inspirado en la nebulosa del Gran Rift (que se muestra arriba). La arenisca brillante se asemeja a las estrellas en una noche oscura. Una hermosa alternativa para una alianza de bodas, este anillo se destacará entre la multitud de alianzas de boda estándar. ►La arenisca es conocida por ser una piedra rejuvenecedora que te ayuda a sentirte recargado y vivo porque te conecta con la energía del cosmos. ►Su arenisca está protegida con un recubrimiento que la defiende del agua, la suciedad y la suciedad. ►Este anillo de tungsteno hecho a mano cuenta con tungsteno pulido y hermosa arenisca triturada. Al tener una increíble resistencia al rayado, su banda de tungsteno es 4 veces más dura que el titanio, 5 veces más dura que el acero y 10 veces más dura que el oro. Su dureza es solo superda por los diamantes. El tungsteno mantendrá su brillo, belleza y forma para siempre. Su fuerza eterna es el símbolo perfecto del amor eterno. ►También disponible en Oro Amarillo en el siguiente enlace: https://www.etsy.com/es/listing/1113099500 ►También disponible en Plata en el siguiente enlace: https://www.etsy.com/es/listing/1126299845 ►También disponible en negro en el siguiente enlace: https://www.etsy.com/listing/1053943786 ✓ 100% libre de cobalto ✓ Hipoalergénico ✓ Ajuste de confort ✓ Caja de anillo libre ✓ Envío gratuito dentro de los EE. UU. ✓ Listo para enviar al siguiente día hábil ►Su anillo de tungsteno no se volverá verde y no hará que su piel se vuelva verde. ►Envío nacional gratuito a EE. UU. ►Plazo de entrega: 2-5 días laborables ►Empaquetado en una caja de anillo lista para regalo. ►Le recomendamos que confirme el tamaño adecuado para los anillos. Póngase en contacto con nosotros si necesita ayuda para dimensionar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gran conjunto de anillos de nebulosa de grieta banda de boda
Gran conjunto de anillos de nebulosa de grieta banda de boda 0
loading
Precio: 18.542,00
18.542,00
51400607
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es