GRAN CHALET PAREADO EN PUERTO BAN/XC3/X9AS EN MARBELLA

Gran chalet pareado de 242 m/xc2/xb2 construidos y 267 m/xc2/xb2 de parcela, en la que podr/xc3/xa1s disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Marbella, provincia de M/xc3/xa1laga. La vivienda, por espacio y distribuci/xc3/xb3n, es ideal para una familia con hijos.~~Este chalet se distribuye en amplio y luminoso sal/xc3/xb3n, cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodom/xc3/xa9sticos, cuatro dormitorios y cuatro cuartos de ba/xc3/xb1o completos. Adem/xc3/xa1s, el chalet cuenta con terraza, para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior, con jard/xc3/xadn y piscina privados en el que aprovechar/xc3/xa1s el buen tiempo y la urbanizaci/xc3/xb3n cuenta con zonas verdes y otra piscina comunitaria, para refrescarte en verano. Este chalet se encuentra situado en una v/xc3/xada de f/xc3/xa1cil acceso, tiene garaje para que puedas aparcar con comodidad y trastero, para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.~~Por su orientaci/xc3/xb3n sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del d/xc3/xada. La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet dispone de aire acondicionado con bomba de calor, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio, suelos de m/xc3/xa1rmol y para que te sientas m/xc3/xa1s seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.~~Esta casa est/xc3/xa1 situada en una de las mejores zonas de Marbella, a 5 minutos de Puerto Ban/xc3/xbas y pocos metros de la playa, bien comunicada, muy cerca de la parada de autob/xc3/xbas. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio y todos los servicios necesarios.~~En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 2182005 de 11 de Octubre, se informa al cliente que en el precio de venta no est/xc3/xa1n incluidos los gastos notariales, registrales, ITP y dem/xc3/xa1s gastos inherentes a la compra. S/xc3/xad, los honorarios de la agencia inmobiliaria est/xc3/xa1n incluidos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
GRAN CHALET PAREADO EN PUERTO BAN/xc3/x9aS Foto 1 / 4
GRAN CHALET PAREADO EN PUERTO BAN/xc3/x9aS 0
GRAN CHALET PAREADO EN PUERTO BAN/xc3/x9aS 1
GRAN CHALET PAREADO EN PUERTO BAN/xc3/x9aS 2
GRAN CHALET PAREADO EN PUERTO BAN/xc3/x9aS 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de benalcostahome-sl
93725263
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es