GRAN CHALET PAREADO CON PISCINA PRIVADA Y POSIBILIDAD DE HACER 3 VIVIENDAS INDEPENDIENTES EN FOIETES EN BENIDORM

Gran chalet pareado con piscina privada y posibilidad de hacer 3 viviendas independientes en zona residencial cerca de Foietes en Benidorm. Esta es una gran oportunidad ideal para familias que busquen una propiedad espaciosa, pero teniendo su independencia. Además de la ventaja de estar en una zona residencial tranquila en Benidorm con cercanía a la Playa Poniente y la zona Foietes. Gran chalet pareado con una parcela privada de 550 m2 con una bonita piscina privada, cocina de verano con barbacoa, huerto y amplias terrazas. Se encuentra en perfecto estado de mantenimiento. La superficie construida total de la propiedad es de: 304 m2 con 7 dormitorios, 4 baños y 2 cocinas, está distribuida de la siguiente forma: Planta sótano: vivienda independiente con 3 dormitorios, 1 baño con ducha, amplio salón comedor con chimenea y gran cocina abierta con barra y 4 taburetes, además dispone del acceso directo del gran garaje cerrado con capacidad para 4 coches. Planta baja: Hall, gran salón de 38 m2 con acceso a una bonita terraza abierta soleada, 1 dormitorio, 1 baño con ducha, cocina independiente de 16,45 m2 con galería con salida a una gran terraza pergolada de 21 m2. Primera Planta: 3 dormitorios, el dormitorio principal tiene 18 m2 con baño completo en suite con bañera de hidromasaje, además tiene acceso a una terraza abierta de 18.90 m2 con vistas al mar, los otros dos dormitorios miden 12.35 ambos y dan ambos a una terraza de 15 m2 con vistas despejadas Existe la posibilidad de independizar la planta baja y primera planta, para así poder crear una vivienda independiente por planta. Esta propiedad fue construida en el año 2004 y dispone de las mejores calidades de construcción como: -Doble Climalit con persianas -Aire acondicionado centralizado por conductos -Preinstalación para calefacción central -Preinstalación para hilo musical -Suelo de porcelana brillante En el exterior nos ofrece esta impoluta propiedad una parcela de 550 m2 entrada con puerta automática para los coches y rampa recta que lleva al garaje. Puerta peatonal y patio delante de la casa y pasarela a la entrada lateral de la casa, una escalera de aprox 10-12 escalones a la piscina de 8 x4 m y una fantástica cocina de verano pergolada con barbacoa y una mesa grande con sillas. Además, hay un pequeño huerto ideal para plantar las verduras y especias que más te gusten. Este gran chalet te ofrece todas las comodidades para que una gran familia pueda convivir con armonía, gracias a su dormitorio en planta baja es ideal para los miembros con movilidad reducida. Las vistas al mar desde la terraza enamoran, igualmente la impresionante orientación al sol. Además se encuentra a solo 1,1 km de la arena de la Playa Poniente, el centro de especialidades de Foietes, Avenida Jaime I con todo tipo de comercios, colegios como Miguel Hernandez, Ausias March y Bautista Lledó, polideportivo de Foetes, mercadillo y mucho más.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gran chalet pareado con piscina privada y posibilidad de hacer 3 viviendas independientes en Foietes Foto 1 / 4
Gran chalet pareado con piscina privada y posibilidad de hacer 3 viviendas independientes en Foietes 0
Gran chalet pareado con piscina privada y posibilidad de hacer 3 viviendas independientes en Foietes 1
Gran chalet pareado con piscina privada y posibilidad de hacer 3 viviendas independientes en Foietes 2
Gran chalet pareado con piscina privada y posibilidad de hacer 3 viviendas independientes en Foietes 3
loading
Precio: 636.300,00
636.300,00
Ver más anuncios de i.inmobiliariamilonas.6459
51720262
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es