GRAN CHALET INDEPENDIENTE SEMINUEVO EN LA NUCIA

Vivienda unifamiliar independiente de 3 plantas, con vistas excelentes hacia la playa del Albir y dejando a la espalda la montaña del Puig Campana. Se accede a dicha vivienda por la planta intermedia. Dispone de 2 dormitorios en planta alta y dos baños completos, uno de ellos en suite, con vestidor propio. El resto de dormitorios de los cuales uno de ellos puede ser utilizado como salón estar en planta inferior con acceso directo a la piscina. En la planta intermedia se encuentra el salón comedor y la amplia cocina con galería, además de un aseo de cortesía. Todas las plantas tienen calefacción mediante gas ciudad, con cuarto de baño completo en todas ellas. Todas las dependencias reúnen las condiciones exigibles de habitabilidad, iluminación natural y un estado de conservación excelente. El chalet posee jardín y piscina propia así como garaje exterior privado para dos coches.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gran chalet independiente seminuevo
Gran chalet independiente seminuevo 0
loading
Precio: 283.500,00
283.500,00
Ver más anuncios de habitat
31349089
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es