GRAN CHALET EN PILAR DE LA HORADA EN PILAR DE LA HORADADA

Gran casa de 763 m/xc2/xb2 de superficie y 1737 m/xc2/xb2 de parcela, en la que podr/xc3/xa1s disfrutar de tiempo al aire libre, en Pilar de la Horadada, provincia de Alicante. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con ni/xc3/xb1os todo el espacio que necesita, adem/xc3/xa1s de piscina, pista de tenis y un frondoso jard/xc3/xadn privados.~~Este chalet dispone de dos salones interiores (uno de ellos con chimenea), m/xc3/xa1s otro exterior acristalado. La cocina es independiente del resto de estancias y est/xc3/xa1 totalmente amueblada y equipada con electrodom/xc3/xa9sticos, despensa y cuarto de pilas.~Cuenta con una suite con ba/xc3/xb1o completo, tres dormitorios con armarios empotrados para mayor capacidad de almacenaje, otro cuarto de ba/xc3/xb1o completo y un amplio despacho.~El inmueble es todo exterior, cuenta con varias terrazas, patio con barbacoa y junto a esta original piscina, un aseo y chiringuito con sal/xc3/xb3n para que disfrutes de este maravilloso lugar en todas las estaciones del a/xc3/xb1o.~Adem/xc3/xa1s, una espectacular buhardilla con techos y muebles de madera hechos a medida. ~Este chalet, que da a tres calles, se encuentra situado en una v/xc3/xada de f/xc3/xa1cil acceso. Tiene 5 plazas de garaje para que puedas aparcar con comodidad y tres viviendas independientes para tus invitados.~~La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con carpinter/xc3/xada de madera y suelo porcel/xc3/xa1nico muy resistente y f/xc3/xa1cil de limpiar. ~~Ubicado en una zona muy tranquila cerca de parques, un colegio y todos los servicios necesarios.~A 5 minutos andando de la plaza del pueblo y a 5 minutos en coche de magn/xc3/xadficas playas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gran chalet en Pilar de la Horada Foto 1 / 4
Gran chalet en Pilar de la Horada 0
Gran chalet en Pilar de la Horada 1
Gran chalet en Pilar de la Horada 2
Gran chalet en Pilar de la Horada 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de oro-star
92406574
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es