-
loading
Solo con imagen

Chalet torre barrio vega

Listado top ventas chalet torre barrio vega

Huétor Vega (Granada)
Magnifico chalet en la entrada de Huetor Vega, para entrar a vivir directamente. En la primera planta se compone de 5 dormitorios, todos exteriores y amueblados, tambi/xc3/xa9n con armarios empotrados, 2 ba/xc3/xb1os y una escalera que nos sube a un torre/xc3/xb3n con magnificas vistas, y una gran terraza. En la planta baja tiene una salita, un sal/xc3/xb3n con salida al patio y una cocina totalmente equipada que da salida tambi/xc3/xa9n al patio y a la piscina. Tiene espacio suficiente para 2 coches en una gran cochera. Ya en el s/xc3/xb3tano encontraremos una nueva casa equipada con su chimenea o lo que tu quieras poner, pues espacio no te falta~ (Honorarios e Impuestos No Incluidos en el Precio)
Ver producto

4 fotos

La Zubia (Granada)
Chalet independiente a la entrada de la Zubia, buena y r/xc3/xa1pida comunicaci/xc3/xb3n con la autov/xc3/xada y Granada, en una zona de gran crecimiento como es la zona sur con el PTS. Sobre parcela de 310m, seg/xc3/xban catastro, en buen estado de conservaci/xc3/xb3n Se divide en planta semis/xc3/xb3tano mas dos plantas y terraza sol/xc3/xa1rium. En la planta semis/xc3/xb3tano se ha modificado para hacerlo vivienda, tenemos sal/xc3/xb3n con chimenea y cocina, ba/xc3/xb1o y dormitorio, adem/xc3/xa1s de almacenaje. Se ha suprimido el garaje pero se podr/xc3/xada recuperar, aun as/xc3/xad, tenemos zona de aparcamiento en la entrada. En la planta principal tenemos sal/xc3/xb3n independiente, cocina independiente con salida a patio, despacho y ba/xc3/xb1o. En la planta alta tienen tres dormitorios y dos ba/xc3/xb1os. En el torre/xc3/xb3n tiene terraza con vistas a la sierra, a Granada y a la vega. Equipos de aire acondicionado, calefacci/xc3/xb3n por gas oil, puertas en color roble, piscina y barbacoa.
Ver producto

4 fotos

Huétor Vega (Granada)
~Ubicado en una de las zonas m/xc3/xa1s prestigiosas y codiciadas de Hu/xc3/xa9tor Vega, se encuentra este chalet exclusivo e independiente que destila elegancia y sofisticaci/xc3/xb3n en cada rinc/xc3/xb3n. Un refugio perfecto para aquellos que buscan la combinaci/xc3/xb3n perfecta de tranquilidad, lujo y proximidad a la vibrante vida de la ciudad.~~Su ubicaci/xc3/xb3n es simplemente privilegiada. A minutos escasos del coraz/xc3/xb3n de Granada, permite a sus residentes disfrutar de la tranquilidad y belleza natural de Hu/xc3/xa9tor Vega, mientras tienen a su disposici/xc3/xb3n las comodidades, cultura y entretenimiento que ofrece la emblem/xc3/xa1tica ciudad de Granada. Ya sea que desees perderte en el hist/xc3/xb3rico barrio del Albaic/xc3/xadn, visitar la majestuosa Alhambra o disfrutar de la gastronom/xc3/xada local, todo est/xc3/xa1 a un corto trayecto de distancia.~~El dise/xc3/xb1o del chalet es distintivo ya que combina elementos modernos y tradicionales. Las amplias ventanas y espacios abiertos garantizan una iluminaci/xc3/xb3n natural envidiable durante todo el d/xc3/xada, reflejando la calidez del sol andaluz en cada estancia. Los acabados de alta gama y la atenci/xc3/xb3n meticulosa al detalle se evidencian en cada espacio, desde la espaciosa sala de estar hasta las habitaciones con vistas panor/xc3/xa1micas.~~El chalet cuenta con generosos espacios al aire libre, ideales para relajarse, entretener a los invitados o simplemente disfrutar de la serenidad del paisaje circundante. El jard/xc3/xadn meticulosamente cuidado, la piscina cristalina y las /xc3/xa1reas de descanso ofrecen un refugio privado para desconectar del ajetreo diario.~~Este chalet es m/xc3/xa1s que una vivienda, es un estilo de vida. Una oportunidad /xc3/xbanica de vivir en una de las zonas m/xc3/xa1s exclusivas de Hu/xc3/xa9tor Vega, con el lujo y el confort que usted y su familia merecen.~~No pierdas esta oportunidad /xc3/xbanica. Cont/xc3/xa1ctenos para organizar una visita privada y descubra todo lo que este chalet exclusivo en Hu/xc3/xa9tor Vega tiene para ofrecer.~~El mobiliario, elementos decorativos, electrodom/xc3/xa9sticos y enseres que aparecen en las fotograf/xc3/xadas del presente anuncio no est/xc3/xa1n incluidos en el precio, excepto aquellos mencionados expl/xc3/xadcitamente en los p/xc3/xa1rrafos anteriores. El precio del citado inmueble no incluye los honorarios profesionales de la agencia inmobiliaria, gastos e impuestos derivados de la compraventa que ser/xc3/xa1n los que correspondan seg/xc3/xban la legislaci/xc3/xb3n vigente. Las superficies expresadas tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas.~
Ver producto

4 fotos

Huétor Vega (Granada)
/xc2/xa1Absolutamente impresionante! Este chalet de lujo y de obra nueva, en una de las zonas m/xc3/xa1s demandadas para vivir, y ubicado a 5 minutos de Granada, es una verdadera joya. Con sus espacios abiertos, amplias /xc3/xa1reas y vistas panor/xc3/xa1micas, realmente ofrece una experiencia de vida excepcional. El dise/xc3/xb1o moderno y funcional, combinado con los mejores materiales y acabados de las m/xc3/xa1s altas calidades; su sistema de aerotermia, suelo radiante-refrigerante, triple acristalamiento, y el doble aislamiento, as/xc3/xad como su mecanismo de persianas automatizadas, y su suelo porcel/xc3/xa1nico de gran formato de la gama m/xc3/xa1s alta, hacen de esta vivienda, con certificado de eficiencia energ/xc3/xa9tica tipo B, un lugar perfecto para disfrutar de la comodidad y el confort. Al entrar por su lujosa puerta pivotante, ser/xc3/xa1s recibido por un gran vest/xc3/xadbulo que se abre a una amplia cocina con isla y comedor, y con un enorme ventanal que da paso una terraza con vistas panor/xc3/xa1micas. En esta misma planta, cuenta con una amplia habitaci/xc3/xb3n con ventanales, que podr/xc3/xa1 ser utilizada como gimnasio, /xc3/xa1rea de trabajo o cualquier otra utilidad que se desee. Una gran escalera te llevar/xc3/xa1 a la primera planta, d/xc3/xb3nde encontrar/xc3/xa1s un amplio sal/xc3/xb3n con otro enorme ventanal y vistas espectaculares. En esta misma zona, tambi/xc3/xa9n se encuentran dormitorios y ba/xc3/xb1os, todos ellos espaciosos y c/xc3/xb3modos. El dormitorio principal cuenta con un ba/xc3/xb1o en suite con lucernario y un vestidor, brind/xc3/xa1ndote un espacio /xc3/xadntimo y lujoso. Adem/xc3/xa1s, en el torre/xc3/xb3n, con su gran sol/xc3/xa1rium con vistas de 360/xc2/xba, podr/xc3/xa1s disfrutar tanto de los amaneceres como de las indescriptibles puestas de sol que ofrece su privilegiada ubicaci/xc3/xb3n. Esta propiedad tambi/xc3/xa9n cuenta con un garaje interior y otro exterior, con lavadero y aseo, lo que brinda una comodidad adicional. Cont/xc3/xa1ctanos para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y programar una visita en este oasis de lujo en Huetor Vega! *El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. No incluye muebles. Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas.
Ver producto

4 fotos

Huétor Vega (Granada)
/xc2/xa1Absolutamente impresionante! Este chalet de lujo y de obra nueva, en una de las zonas m/xc3/xa1s demandadas para vivir, y ubicado a 5 minutos de Granada, es una verdadera joya. Con sus espacios abiertos, amplias /xc3/xa1reas y vistas panor/xc3/xa1micas, realmente ofrece una experiencia de vida excepcional. El dise/xc3/xb1o moderno y funcional, combinado con los mejores materiales y acabados de las m/xc3/xa1s altas calidades; su sistema de aerotermia, suelo radiante-refrigerante, triple acristalamiento, y el doble aislamiento, as/xc3/xad como su mecanismo de persianas automatizadas, y su suelo porcel/xc3/xa1nico de gran formato de la gama m/xc3/xa1s alta, hacen de esta vivienda, con certificado de eficiencia energ/xc3/xa9tica tipo B, un lugar perfecto para disfrutar de la comodidad y el confort. Al entrar por su lujosa puerta pivotante, ser/xc3/xa1s recibido por un gran vest/xc3/xadbulo que se abre a una amplia cocina con isla y comedor, y con un enorme ventanal que da paso una terraza con vistas panor/xc3/xa1micas. En esta misma planta, cuenta con una amplia habitaci/xc3/xb3n con ventanales, que podr/xc3/xa1 ser utilizada como gimnasio, /xc3/xa1rea de trabajo o cualquier otra utilidad que se desee. Una gran escalera te llevar/xc3/xa1 a la primera planta, d/xc3/xb3nde encontrar/xc3/xa1s un amplio sal/xc3/xb3n con otro enorme ventanal y vistas espectaculares. En esta misma zona, tambi/xc3/xa9n se encuentran dormitorios y ba/xc3/xb1os, todos ellos espaciosos y c/xc3/xb3modos. El dormitorio principal cuenta con un ba/xc3/xb1o en suite con lucernario y un vestidor, brind/xc3/xa1ndote un espacio /xc3/xadntimo y lujoso. Adem/xc3/xa1s, en el torre/xc3/xb3n, con su gran sol/xc3/xa1rium con vistas de 360/xc2/xba, podr/xc3/xa1s disfrutar tanto de los amaneceres como de las indescriptibles puestas de sol que ofrece su privilegiada ubicaci/xc3/xb3n. Esta propiedad tambi/xc3/xa9n cuenta con un garaje interior y otro exterior, con lavadero y aseo, lo que brinda una comodidad adicional. Cont/xc3/xa1ctanos para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y programar una visita en este oasis de lujo en Huetor Vega!~~ *El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. No incluye muebles. Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas.
Ver producto

4 fotos

Huétor Vega (Granada)
V5032D7 /xc2/xa1Absolutamente impresionante! Este chalet de lujo y de obra nueva, en una de las zonas m/xc3/xa1s demandadas para vivir, y ubicado a 5 minutos de Granada, es una verdadera joya. Con sus espacios abiertos, amplias /xc3/xa1reas y vistas panor/xc3/xa1micas, realmente ofrece una experiencia de vida excepcional. El dise/xc3/xb1o moderno y funcional, combinado con los mejores materiales y acabados de las m/xc3/xa1s altas calidades; su sistema de aerotermia, suelo radiante-refrigerante, triple acristalamiento, y el doble aislamiento, as/xc3/xad como su mecanismo de persianas automatizadas, y su suelo porcel/xc3/xa1nico de gran formato de la gama m/xc3/xa1s alta, hacen de esta vivienda, con certificado de eficiencia energ/xc3/xa9tica tipo B, un lugar perfecto para disfrutar de la comodidad y el confort. Al entrar por su lujosa puerta pivotante, ser/xc3/xa1s recibido por un gran vest/xc3/xadbulo que se abre a una amplia cocina con isla y comedor, y con un enorme ventanal que da paso una terraza con vistas panor/xc3/xa1micas. En esta misma planta, cuenta con una amplia habitaci/xc3/xb3n con ventanales, que podr/xc3/xa1 ser utilizada como gimnasio, /xc3/xa1rea de trabajo o cualquier otra utilidad que se desee. Una gran escalera te llevar/xc3/xa1 a la primera planta, d/xc3/xb3nde encontrar/xc3/xa1s un amplio sal/xc3/xb3n con otro enorme ventanal y vistas espectaculares. En esta misma zona, tambi/xc3/xa9n se encuentran dormitorios y ba/xc3/xb1os, todos ellos espaciosos y c/xc3/xb3modos. El dormitorio principal cuenta con un ba/xc3/xb1o en suite con lucernario y un vestidor, brind/xc3/xa1ndote un espacio /xc3/xadntimo y lujoso. Adem/xc3/xa1s, en el torre/xc3/xb3n, con su gran sol/xc3/xa1rium con vistas de 360/xc2/xba, podr/xc3/xa1s disfrutar tanto de los amaneceres como de las indescriptibles puestas de sol que ofrece su privilegiada ubicaci/xc3/xb3n. Esta propiedad tambi/xc3/xa9n cuenta con un garaje interior y otro exterior, con lavadero y aseo, lo que brinda una comodidad adicional. Cont/xc3/xa1ctanos para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y programar una visita en este oasis de lujo en Hu/xc3/xa9tor Vega! *El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. No incluye muebles. Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. www.idealhouse.es
Ver producto

4 fotos

Málaga (Málaga)
En venta casa adosada en Avda Lope de Vega (Puerto de la Torre), para entrar a vivir en uno de los barrios residenciales mas demandados de Málaga. Consta de salón con chimenea, cocina equipada, 3 dormitorios, 2 baños, terraza, y planta sótano de unos 50 m2. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
230.000 €
Ver producto

4 fotos

Alhaurín de la Torre (Málaga)
Gran chalet independiente con muy buena ubicación, cerca de los supermercados y a poca distancia del centro de Alhaurin de la Torre, acceso fácil a la autovía, a 10 minutos en coche del aeropuerto y de las mejores playas de Torremolinos. La vivienda construida en 2013 sobre la parcela de unos 418m2 aprox. se encuentra a estrenar y se distribuye en 3 plantas. SÓTANO tiene acceso directo a la casa y esta dividido en dos zonas - garaje cerrado con capacidad hasta 3 coches y una zona para adaptarla a las necesidades de la familia, que puede ser tanto como almacenamiento, como organizar allí una sala de juegos para niños. PRIMERA PLANTA consta de un salón-comedor muy amplio con acceso a un gran porche techado y al jardín, cocina independiente para amueblarla a su gusto, un aseo de cortesía y un dormitorio doble con armarios empotrados y cuarto de baño en suite. SEGUNDA PLANTA cuenta con 3 dormitorios y dos cuartos de baño (uno de ellos en suite con el dormitorio principal) La casa dispone de preinstalación de aire acondicionado. La parte no edificada de la parcela cuenta con un amplio jardín, entrada para el coche y acceso a las zonas comunes de la urbanización, donde encontramos la piscina y extenso jardín comunitario. Tienes una oportunidad extraordinaria de crear aquí el hogar de tus sueños!!!! *El precio no incluye los gastos notariales y registrales derivado de la compraventa y que debe pagar el consumidor. *El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda, conforme al art. 12 del RD 218/05 de 11 de Octubre. Tipo: Chalet Piso: 0 Barrio: El lagar CP: 29130 Área: 190 Habitaciones: 4 Banos: 3 Condición: Obra nueva Agencia: Inmobiliaria Mia
489.000 €
Ver producto

4 fotos

La Zubia (Granada)
/xc2/xa1/xc2/xa1ATENCI/xc3/x93N EN LA ZUBIA!! GRAN CHAL/xc3/x89 INDEPENDIENTE de 393m2 construidos sobre una parcela de 667m2, 3 plantas y torre/xc3/xb3n con gran terraza e inmejorables vistas a Granada, 7 dormitorios de origen, 6 en la actualidad, 3 ba/xc3/xb1os completos y un aseo en zona de piscina, 2 salones y 2 cocinas, a escasos 15 minutos de Granada, A 10 MINUTOS ANDANDO DEL PARQUE DE LA ENCINA, jardines consolidados, zona exclusiva de piscina y barbacoa, muy bien comunicado, rodeado de todo tipo de servicios. En la Planta Principal encontramos dos dormitorios, el principal con zona de vestidor, amplio sal/xc3/xb3n con chimenea y ba/xc3/xb1o completo con ducha, amplia cocina con despensa y zona de lavadero con salida al jard/xc3/xadn. En la primera planta un gran recibidor, 3 amplios dormitorios dobles, dos de ellos cuentan con terraza con inmejorables vistas a Granada, Sierra Nevada y su vega y uno de ellos cuenta con gran ba/xc3/xb1o completo con gran ba/xc3/xb1era en Suite y ba/xc3/xb1o completo en planta. Planta S/xc3/xb3tano di/xc3/xa1fana con zona de Garaje para 3 veh/xc3/xadculos y sal/xc3/xb3n con cocina y gran chimenea, donde pasar ratos inmejorables rodeados de amigos y familia. Planta torre/xc3/xb3n con gran dormitorio con terraza con vistas a Granada. La piscina cuenta con zona de barbacoa y aseo, adem/xc3/xa1s de gran espacio de aparcamiento exterior. Materiales de calidad inmejorable, port/xc3/xb3n de garaje autom/xc3/xa1tico. Una vivienda incre/xc3/xadble. /xc2/xa1/xc2/xa1SIN HONORARIOS PARA EL COMPRADOR!! impuestos y gastos de escritura no incluidos, las superficies expresadas tienen caracter descriptivo y son aproximadas
Ver producto

4 fotos

Ogíjares (Granada)
/xc2/xbfBuscas una vivienda espaciosa y con todas las comodidades? Te presentamos este espectacular chalet pareado en Og/xc3/xadjares. Con una parcela de 450 m/xc2/xb2 y 330 m/xc2/xb2 construidos, esta propiedad es perfecta para disfrutar en familia.~~La vivienda se distribuye en cuatro plantas y cuenta con una impresionante torre/xc3/xb3n con una habitaci/xc3/xb3n y dos terrazas con vistas panor/xc3/xa1micas. Adem/xc3/xa1s, tiene tres dormitorios en la primera planta, uno de ellos tipo suite, y un dormitorio m/xc3/xa1s en la planta a pie de calle.~~La cocina de grandes dimensiones est/xc3/xa1 amueblada con primeras calidades y conecta con una amplia terraza y un sal/xc3/xb3n con doble ambiente y espectaculares vistas.~~El semis/xc3/xb3tano dispone de una cochera, una habitaci/xc3/xb3n con las calderas de gasoil, un gran sal/xc3/xb3n con chimenea y una cocina con acceso directo a la piscina y una gran terraza.~~/xc2/xbfTe imaginas viviendo en esta maravillosa propiedad? /xc2/xa1No pierdas la oportunidad de visitarla! Contacta con nosotros para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

España
¡ATENCIÓN! ¡SE VENDE Y SE ALQUILA CON OPCIÓN A COMPRA! ¡LLAME A LOS AGENTES DE PURO PARA MÁS INFORMACIÓN! Preciosa Villa de 100 años de antigüedad en la zona alta de El Terreno con gran jardín privado, torre de vigilancia con espectaculares vistas de 360 grados, amplias zonas de estar abiertas con mucha luz natural. Nueva fontanería y electricidad moderna recientemente instalada. Aproximadamente 921 m2 divididos en 3 plantas principales y jardín/patio así como una torre de vigilancia. Esta casa fue anteriormente operada como un Café de Arte y disfrutó de un gran éxito debido a la perfecta ubicación con mucho tráfico de turistas que suben al Castillo de Bellver y los parques que lo rodean. Ahora está listo para una vez más encontrar un nuevo propietario y el propósito de esta increíble villa en el futuro tiene muchas posibilidades. La casa tiene todas las capacidades para abrir una vez más como un negocio de tipo de restaurante en las zonas inferiores, mientras que todavía conserva las zonas de arriba como zonas de estar, ya que se utiliza hoy en día. La propiedad también está preparada para ser reformada en una gran propiedad para una familia adinerada o subdividida en varios apartamentos diferentes en la misma propiedad. Esto es especialmente conveniente debido a las varias entradas diferentes a la villa, así como el posible uso del ascensor para dividir la casa principal en, por ejemplo, 2-3 zonas de estar diferentes. La casa se adjunta a una casa más pequeña, así que ya actúa como una entidad separada / áreas de vida dentro de la misma propiedad.las posibilidades para un inversor o empresario, así como una familia son literalmente infinitas con esta propiedad. Tiene la cantidad justa de trabajo hecho a él con la fontanería y la electricidad que se ha cambiado recientemente a los componentes modernos en todo el edificio, y sigue siendo el lienzo en blanco perfecto en el que pintar su futuro sueño. La propiedad viene con 2 plazas de aparcamiento incluidas. Vistas al mar, a la ciudad, a la montaña, jardines y una casa para enamorarse, ¿qué más se puede pedir a la vida? Si quieres hacer un hotel boutique, una villa privada o un negocio de restauración esta es la propiedad perfecta, una oportunidad perfecta que no puedes dejar pasar. Hoy en día la casa se vende a un precio de ganga si se compara el precio/m2 para esta zona. Si usted es un inversor o una persona privada interesada no puede perder esta oportunidad de asegurar una de las mejores propiedades de El Terrenos y Palmas. La casa está situada en la parte alta del distrito de El Terreno, en un hermoso y pintoresco barrio, a poca distancia de algunos de los mejores restaurantes y cafés que Palma tiene para ofrecer. Muy cerca de parques, transporte público, restaurantes, hospital y tiendas, colegios, todos los servicios y comercios, supermercados y mucho más. ¿Está listo para vivir en una de las mejores y únicas propiedades de Palma? Más propiedades en Mallorca disponibles en puroagents.com #ref:SW-124
2.250.000 €
Ver producto

4 fotos

Santa Fé (Granada)
/xc2/xbfEsta buscando Comprar Chalet? ~~Inmobiliaria Colon presenta a la venta este fant/xc3/xa1stico Chalet construido sobre parcela de 742 m2 a 5 minutos del Aeropuerto de Granada ~~Con 450 m2 aprox. de Zonas exteriores distribuidas en Piscina privada de 11 metros de largo por 4 metros de ancho con ducha, zona de jard/xc3/xadn con arboles frondosos y arriates donde poder disfrutar de d/xc3/xadas de ensue/xc3/xb1o, ya sea con sus hijos, su pareja, sus amigos, familiares, adem/xc3/xa1s de un pozo propio. En un barrio de Santa Fe muy bien conectado con A-92.~~La Planta baja nos da acceso desde zona de garaje a nivel de calle y Acceso por la zona de jard/xc3/xadn que nos recibe con pasillo de baldosas cer/xc3/xa1micas y vegetaci/xc3/xb3n para darnos paso a la vivienda a trav/xc3/xa9s de un bonito porche delantero con toldos.~~La vivienda nos recibe con un amplio y luminoso Atrio de 49 m2 aprox. con 4 columnas de m/xc3/xa1rmol con c/xc3/xbapula piramidal de cristal transparente blindado que le har/xc3/xa1 ver el espect/xc3/xa1culo que algunas noches nos brinda nuestro cielo, estrellas y luna.~~Nuestro maravilloso Atrio nos permite el acceso a un patio solado con fuente decorativa y tambi/xc3/xa9n nos reparte las siguientes estancias:~~- Sal/xc3/xb3n en esquina de 35 m2 aprox. con amplios ventanales y puerta corredera doble~~- Office de 14 m2 aprox. muy luminoso con ventana y puerta de acceso a patio, tambi/xc3/xa9n comunica con Cocina mediante puerta corredera y ventana pasa-platos~~- Cocina-office de 14 m2 aprox. con isleta central~~- Habitaci/xc3/xb3n-Lavadero~~- Despensa~~- Garaje solado, adem/xc3/xa1s acoge deposito de gasoil y caldera ~~- Sala de juegos de 12m2 aprox. con claraboya~~- Ba/xc3/xb1o de cortes/xc3/xada con ba/xc3/xb1era~~- Dormitorio doble de 15 m2 aprox con vestidor y ba/xc3/xb1o en suite con ba/xc3/xb1era semicircular. La habitaci/xc3/xb3n tiene ventana y puerta de acceso a patio interior solado con fuente decorativa~~- Habitaci/xc3/xb3n actualmente se le da uso de Biblioteca de 35 m2 aprox. con dos ventanales a la zona de piscina~~- Habitaci/xc3/xb3n trastero de 7 m2~~De nuevo el Atrio es protagonista para darnos acceso a la Planta primera que nos recibe con un amplio pasillo muy luminoso, gracias a sus ventanas en arco junto con la c/xc3/xbapula piramidal y a la vez nos distribuye a las siguientes estancias:~~En zona derecha de vivienda:~~- Dormitorio de 20 m2 aprox. con acceso mediante puerta a Terraza techada con vistas a jard/xc3/xadn y piscina~~- Dormitorio de 26 m2 aprox con doble ventana a patio con fuente decorativa y puerta de acceso a terraza a trav/xc3/xa9s de pasillo techado~~- Ba/xc3/xb1o completo para estos 2 dormitorios~~En zona izquierda de vivienda:~~- Dormitorio de 22.50 m2 aprox con acceso mediante puerta a Terraza techada haciendo esquina con vistas a jard/xc3/xadn y fachada~~- Dormitorio de 20 m2 aprox con ventanas a fachada y patio con fuente decorativa y puerta de acceso a terraza a trav/xc3/xa9s de pasillo techado~~- Ba/xc3/xb1o con plato de ducha para estos 2 dormitorios~~Acceso a Planta Torre/xc3/xb3n por escalera met/xc3/xa1lica de caracol que nos recibe una habitaci/xc3/xb3n muy luminosa de 22 m2 aprox con 5 ventanas de arco y 2 puertas de acceso, una puerta a terraza delantera y otra puerta a terraza lateral. Ambas terrazas con amplias vistas a Sierra Nevada.~~Calidades: Soler/xc3/xada de m/xc3/xa1rmol, Perfiler/xc3/xada con doble acristalamiento, Pinturas lisas, Escaleras de m/xc3/xa1rmol, Preinstalaci/xc3/xb3n de ascensor, Calefacci/xc3/xb3n de gasoil, Rejas, Piscina de 11x4 con ducha y Pozo propio~~Nos gustar/xc3/xada presentarte esta vivienda personalmente, esperamos su llamada para concertar visita.~~El PVP no incluye Impuestos, ni gastos de escrituraci/xc3/xb3n. Las superficies expresadas son de car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. ~~Y ADEM/xc3/x81S NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTE COMPRADOR~~~~~~~~~
Ver producto

4 fotos

Monachil (Granada)
/xc2/xa1Descubre el lujo y la comodidad en el coraz/xc3/xb3n de Monachil! Presentamos dos impresionantes casas independientes, una oportunidad /xc3/xbanica para aquellos que buscan un estilo de vida exclusivo con todas las comodidades que desean.~~Cada una de estas magn/xc3/xadficas residencias cuenta con 4 amplios dormitorios, 3 ba/xc3/xb1os completos y un aseo, ofreciendo un espacio perfecto para familias o grupos de amigos. Los dormitorios son luminosos y espaciosos, con armarios empotrados y vistas panor/xc3/xa1micas que te dejar/xc3/xa1n sin aliento. Adem/xc3/xa1s, cada casa cuenta con una cocina independiente totalmente equipada, garantizando un ambiente ideal para los amantes de la cocina y las reuniones familiares.~~El espacioso sal/xc3/xb3n de cada casa se convierte en el coraz/xc3/xb3n del hogar, con una acogedora chimenea que agrega un toque de calidez. Desde el sal/xc3/xb3n, se accede a una generosa terraza, un espacio perfecto para relajarse y disfrutar de las impresionantes vistas que ofrecen hacia la monta/xc3/xb1a y la ciudad de Granada.~~Pero eso no es todo. Estas propiedades excepcionales incluyen una exclusiva pista deportiva privada, donde podr/xc3/xa1s disfrutar de actividades al aire libre sin salir de tu hogar. Adem/xc3/xa1s, la calefacci/xc3/xb3n por gasoil asegura que el confort te acompa/xc3/xb1e durante todo el a/xc3/xb1o.~~Con un garaje de aproximadamente 300m2 que incluye una habitaci/xc3/xb3n y ba/xc3/xb1o adicionales, tendr/xc3/xa1s todo el espacio que necesitas para tus veh/xc3/xadculos y tus proyectos personales.~~La ubicaci/xc3/xb3n de estas casas es simplemente inmejorable. Disfruta de la tranquilidad de un barrio apacible con vistas despejadas, mientras te beneficias de la cercan/xc3/xada a todos los servicios necesarios. El centro de Granada est/xc3/xa1 a solo 15 minutos en coche, brind/xc3/xa1ndote la combinaci/xc3/xb3n perfecta de serenidad y accesibilidad.~~~Puedes ver m/xc3/xa1s viviendas en nuestra web: velezcasas.com~~*El precio indicado no incluye gastos de notar/xc3/xada, impuestos ni honorarios de agencia. Los muebles no est/xc3/xa1n incluidos. Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. El precio podr/xc3/xa1 ser modificado sin previo aviso*~
Ver producto

4 fotos

Santa Fé (Granada)
Sale en venta este fant/xc3/xa1stico Chalet construido sobre parcela de 742 m2, a 5 minutos del Aeropuerto de Granada.~~Con 450 m2 aproximadamente de Zonas exteriores distribuidas en Piscina privada de 11 metros de largo por 4 metros de ancho con ducha, zona de jard/xc3/xadn con arboles frondosos y arriates donde poder disfrutar de d/xc3/xadas de ensue/xc3/xb1o, ya sea con sus hijos, su pareja, sus amigos, familiares, adem/xc3/xa1s de un pozo propio. En un barrio de Santa Fe muy bien conectado con la A-92.~~La Planta baja nos da acceso desde zona de garaje a nivel de calle y Acceso por la zona de jard/xc3/xadn, que nos recibe con pasillo de baldosas cer/xc3/xa1micas y vegetaci/xc3/xb3n para darnos paso a la vivienda a trav/xc3/xa9s de un bonito porche delantero con toldos.~~La vivienda nos recibe con un amplio y luminoso Atrio de 49 m2 aproximadamente, con 4 columnas de m/xc3/xa1rmol con c/xc3/xbapula piramidal de cristal transparente blindado que le har/xc3/xa1 ver el espect/xc3/xa1culo que algunas noches nos brinda nuestro cielo, estrellas y luna.~~Nuestro maravilloso Atrio nos permite el acceso a un patio solado con fuente decorativa y tambi/xc3/xa9n nos reparte las siguientes estancias:~~- Sal/xc3/xb3n en esquina de 35 m2 aproximadamente, con amplios ventanales y puerta corredera doble.~~- Office de 14 m2 aproximadamente, muy luminoso, con ventana y puerta de acceso a patio, tambi/xc3/xa9n comunica con Cocina mediante puerta corredera y ventana pasa-platos.~~- Cocina-office de 14 m2 aproximadamente, con isleta central.~~- Habitaci/xc3/xb3n-Lavadero.~~- Despensa.~~- Garaje solado, adem/xc3/xa1s acoge deposito de gasoil y caldera.~~- Sala de juegos de 12 m2 aproximadamente, con claraboya.~~- Ba/xc3/xb1o de cortes/xc3/xada con ba/xc3/xb1era.~~- Dormitorio doble de 15 m2 aproximadamente, con vestidor y ba/xc3/xb1o en suite con ba/xc3/xb1era semicircular. La habitaci/xc3/xb3n tiene ventana y puerta de acceso a patio interior solado con fuente decorativa.~~- Habitaci/xc3/xb3n: actualmente se le da uso de Biblioteca, de 35 m2 aproximadamente, con dos ventanales a la zona de piscina.~~- Habitaci/xc3/xb3n trastero de 7 m2.~~De nuevo el Atrio es protagonista para darnos acceso a la Planta primera que nos recibe con un amplio pasillo muy luminoso, gracias a sus ventanas en arco junto con la c/xc3/xbapula piramidal y a la vez nos distribuye a las siguientes estancias:~~En zona derecha de vivienda:~~- Dormitorio de 20 m2 aproximadamente, con acceso mediante puerta a Terraza techada con vistas a jard/xc3/xadn y piscina.~~- Dormitorio de 26 m2 aproximadamente, con doble ventana a patio con fuente decorativa y puerta de acceso a terraza a trav/xc3/xa9s de pasillo techado.~~- Ba/xc3/xb1o completo para estos 2 dormitorios.~~En zona izquierda de vivienda:~~- Dormitorio de 22.50 m2 aproximadamente, con acceso mediante puerta a Terraza techada haciendo esquina con vistas a jard/xc3/xadn y fachada.~~- Dormitorio de 20 m2 aproximadamente, con ventanas a fachada y patio con fuente decorativa y puerta de acceso a terraza a trav/xc3/xa9s de pasillo techado.~~- Ba/xc3/xb1o con plato de ducha para estos 2 dormitorios.~~Acceso a Planta Torre/xc3/xb3n por escalera met/xc3/xa1lica de caracol, donde nos recibe una habitaci/xc3/xb3n muy luminosa de 22 m2 aproximadamente, con 5 ventanas de arco y 2 puertas de acceso, una puerta a terraza delantera y otra puerta a terraza lateral. Ambas terrazas con amplias vistas a Sierra Nevada.~~Calidades: Soler/xc3/xada de m/xc3/xa1rmol, Perfiler/xc3/xada con doble acristalamiento, Pinturas lisas, Escaleras de m/xc3/xa1rmol, Preinstalaci/xc3/xb3n de ascensor, Calefacci/xc3/xb3n de gasoil, Rejas, Piscina de 11x4 con ducha y Pozo propio.~~Honorarios profesionales asumidos por la propiedad.
Ver producto

4 fotos

España
Sale en venta este fant/xc3/xa1stico Chalet construido sobre parcela de 742 m2 a 5 minutos del Aeropuerto de Granada ~~Con 450 m2 aprox. de Zonas exteriores distribuidas en Piscina privada de 11 metros de largo por 4 metros de ancho con ducha, zona de jard/xc3/xadn con arboles frondosos y arriates donde poder disfrutar de d/xc3/xadas de ensue/xc3/xb1o, ya sea con sus hijos, su pareja, sus amigos, familiares, adem/xc3/xa1s de un pozo propio. En un barrio de Santa Fe muy bien conectado con A-92.~~La Planta baja nos da acceso desde zona de garaje a nivel de calle y Acceso por la zona de jard/xc3/xadn que nos recibe con pasillo de baldosas cer/xc3/xa1micas y vegetaci/xc3/xb3n para darnos paso a la vivienda a trav/xc3/xa9s de un bonito porche delantero con toldos.~~La vivienda nos recibe con un amplio y luminoso Atrio de 49 m2 aprox. con 4 columnas de m/xc3/xa1rmol con c/xc3/xbapula piramidal de cristal transparente blindado que le har/xc3/xa1 ver el espect/xc3/xa1culo que algunas noches nos brinda nuestro cielo, estrellas y luna.~~Nuestro maravilloso Atrio nos permite el acceso a un patio solado con fuente decorativa y tambi/xc3/xa9n nos reparte las siguientes estancias:~~- Sal/xc3/xb3n en esquina de 35 m2 aprox. con amplios ventanales y puerta corredera doble~~- Office de 14 m2 aprox. muy luminoso con ventana y puerta de acceso a patio, tambi/xc3/xa9n comunica con Cocina mediante puerta corredera y ventana pasa-platos~~- Cocina-office de 14 m2 aprox. con isleta central~~- Habitaci/xc3/xb3n-Lavadero~~- Despensa~~- Garaje solado, adem/xc3/xa1s acoge deposito de gasoil y caldera ~~- Sala de juegos de 12m2 aprox. con claraboya~~- Ba/xc3/xb1o de cortes/xc3/xada con ba/xc3/xb1era~~- Dormitorio doble de 15 m2 aprox con vestidor y ba/xc3/xb1o en suite con ba/xc3/xb1era semicircular. La habitaci/xc3/xb3n tiene ventana y puerta de acceso a patio interior solado con fuente decorativa~~- Habitaci/xc3/xb3n actualmente se le da uso de Biblioteca de 35 m2 aprox. con dos ventanales a la zona de piscina~~- Habitaci/xc3/xb3n trastero de 7 m2~~De nuevo el Atrio es protagonista para darnos acceso a la Planta primera que nos recibe con un amplio pasillo muy luminoso, gracias a sus ventanas en arco junto con la c/xc3/xbapula piramidal y a la vez nos distribuye a las siguientes estancias:~~En zona derecha de vivienda:~~- Dormitorio de 20 m2 aprox. con acceso mediante puerta a Terraza techada con vistas a jard/xc3/xadn y piscina~~- Dormitorio de 26 m2 aprox con doble ventana a patio con fuente decorativa y puerta de acceso a terraza a trav/xc3/xa9s de pasillo techado~~- Ba/xc3/xb1o completo para estos 2 dormitorios~~En zona izquierda de vivienda:~~- Dormitorio de 22.50 m2 aprox con acceso mediante puerta a Terraza techada haciendo esquina con vistas a jard/xc3/xadn y fachada~~- Dormitorio de 20 m2 aprox con ventanas a fachada y patio con fuente decorativa y puerta de acceso a terraza a trav/xc3/xa9s de pasillo techado~~- Ba/xc3/xb1o con plato de ducha para estos 2 dormitorios~~Acceso a Planta Torre/xc3/xb3n por escalera met/xc3/xa1lica de caracol que nos recibe una habitaci/xc3/xb3n muy luminosa de 22 m2 aprox con 5 ventanas de arco y 2 puertas de acceso, una puerta a terraza delantera y otra puerta a terraza lateral. Ambas terrazas con amplias vistas a Sierra Nevada.~~Calidades: Soler/xc3/xada de m/xc3/xa1rmol, Perfiler/xc3/xada con doble acristalamiento, Pinturas lisas, Escaleras de m/xc3/xa1rmol, Preinstalaci/xc3/xb3n de ascensor, Calefacci/xc3/xb3n de gasoil, Rejas, Piscina de 11x4 con ducha y Pozo propio
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es