GRAN CASA EN EL CENTRO DE SAX CON TRES PLANTAS EN SAX

Magnifica oportunidad de adquirir una gran casa a tan solo dos minutos del centro de Sax. Esta vivienda se distribuye en planta baja, cuya gran ventaja reside en el garaje que tiene para su comodidad, esta planta ademas cuenta con una cocina, un aseo, un almacén y una estancia habilitada como zona de trabajo En la primera planta que accedemos por una escalera en gres rustico, se puede disfrutar de la cocina, reformada hace pocos años, un gran salón comedor muy luminoso y tres grandes dormitorios todos ellos con armarios empotrados, que junto al baño hacen de esta planta la zona de disfrute familiar. Y por último desde el patio accedemos a la planta superior en la cual hay un gran salón, un dormitorio y un aseo, ademas de la terraza de 50 m cuyas magnificas vistas dan a la panorámica del castillo de Sax. Sin duda, es una oportunidad para no dejar escapar, ya que reúne todas las características que hoy son necesarias en una vivienda.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
GRAN CASA EN EL CENTRO DE SAX CON TRES PLANTAS
loading
Precio: 99.700,00
99.700,00
Ver más anuncios de i.lacasadetussuenos.6960
44796653
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es